Otro de YCK (creo qeu estos posts deberian contarle a ella :ein: )Chiste La Viejita
Abogado defensor : Cual es su edad
Viejita indefensa : 86 anos sr.
Abogado defensor : Podria decirnos en sus propias palabras, que fue lo que sucedio aquella noche
Viejita Indefensa: Alli yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sento junto a mi.
Abogado Defensor: Usted lo conocia?
Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable.
Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento?
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas.
Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
Abogado Defensor: Por que?
Viejita Indefensa: Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 anos.
Abogado Defensor: Que sucedio despues?
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciarme los senos.
Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
Viejita Indefensa: Bueno, senor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me habia sentido asi en muchos anos.
Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abri mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito,tomame,
hazme el amor.
Abogado Defensor: Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita Indefensa: No. El solo grito "Feliz Dia de los Inocentes!" y fue alli cuando le dispare al Hijo de su puta madre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KEEP MICHAELING!!!!!!!
Abogado defensor : Cual es su edad
Viejita indefensa : 86 anos sr.
Abogado defensor : Podria decirnos en sus propias palabras, que fue lo que sucedio aquella noche
Viejita Indefensa: Alli yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sento junto a mi.
Abogado Defensor: Usted lo conocia?
Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable.
Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento?
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas.
Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
Viejita Indefensa: Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 anos.
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciarme los senos.
Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
Viejita Indefensa: Bueno, senor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me habia sentido asi en muchos anos.
Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abri mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito,tomame,
hazme el amor.
Abogado Defensor: Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita Indefensa: No. El solo grito "Feliz Dia de los Inocentes!" y fue alli cuando le dispare al Hijo de su puta madre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KEEP MICHAELING!!!!!!!