• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chiste de la viejita

Otro de YCK (creo qeu estos posts deberian contarle a ella :ein: )Chiste La Viejita

Abogado defensor : Cual es su edad
Viejita indefensa : 86 anos sr.

Abogado defensor : Podria decirnos en sus propias palabras, que fue lo que sucedio aquella noche
Viejita Indefensa: Alli yo estaba, sentada en la mesedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sento junto a mi.

Abogado Defensor: Usted lo conocia?
Viejita Indefensa: No, pero el se mostro bastante amigable.

Abogado Defensor: Que sucedio despues de que el se sento?
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciar mis piernas.

Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: Por que?
Viejita Indefensa: Se sentia muy bien, nadie me habia hecho eso desde que mi esposo murio hace 30 anos.

Abogado Defensor: Que sucedio despues?
Viejita Indefensa: El comenzo a acariciarme los senos.

Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: Por que?
Viejita Indefensa: Bueno, senor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me habia sentido asi en muchos anos.

Abogado Defensor: Que sucedio despues?
Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abri mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito,tomame,
hazme el amor.

Abogado Defensor: Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita Indefensa: No. El solo grito "Feliz Dia de los Inocentes!" y fue alli cuando le dispare al Hijo de su puta madre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ganamoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!

:D

A ver el jueves como nos va contra Italia :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

HAHAHAHAHA!:.. INCREIBLE... CUANDO ACABABA DE RECIBIR UN E-MAIL CON ESTE CHISTE .. LO VEO AQUÍ!... IGUAL ES BUENO!... HAHAHAHAHAHHAHAH!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Chorripost:

:D :p

Entre eso y la palabra flancillo todo el día en la boca... se te están pegando mis formas, eh Ale? ;) :lol:
Un besazo!! :muac: (mejor dos... :muac: )

El chiste muy bueno!!! :lengua:

* Chiste del viejito *

Un viejito tenia que hacerse un espermograma. Fue a la farmacia y compro un frasquito. Ya en casa, fue al baño y procuro con la mano derecha, luego con la izquierda y hasta con las dos, y nada.
Entonces, llamo a su mujer. Ella probo con la mano derecha, luego con la izquierda, con las dos y hasta con la boca y tampoco consiguió nada.
No viendo otra opción, ella llamo a la vecina. Esta, queriendo ayudar, aunque bastante preocupada, probo con la derecha, con la izquierda, con las dos manos, y ya muy seria, pidió permiso y probo con la boca, pero no tuvo suerte!
La vecina, entonces, sin darse por vencida, llamo a su hija de 18 anos, era la joven mas sexy y encantadora del barrio. Y una vez mas se repitieron las tentativas... una mano, otra, las dos, boquita, pero... tampoco consiguió....
Ahhhhh... el viejito triste, cabeza baja, volvió a la farmacia y devolvió el frasquito diciendo:
- Por favor señor me puede cambiar por otro frasquito, porque en casa ninguno consiguió abrir este!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:​

Throber, vaya que tus modos se me estan pegando :lol: es que sacas cada cosa que me es inevitable :D Yo tambien te mando un besazo poque aun cada que em acuerdo de aquel viejo post de los flancillos me pongo :D

MJ_2070, no veas en las que memetes con ese chiste del viejito, aunuqe ya me lo sabia no pude evitar que mi tan grafica imaginacion se pusiera a trabajar, asi que aguas con lo que me platican :p :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Yo tambien te mando un besazo poque aun cada que em acuerdo de aquel viejo post de los flancillos me pongo :D

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Juasss!! :lol: La verdad que yo también me pongo :D cada vez que recuerdo aquel post... :p a pesar de que al principio tuvo algo de polémica y algunos se lo tomaron un poco mal ;) hay que reconocer que tuvo su guasa y para mí ha sido lo mejor que he puesto por aquí! Me encanta!!! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
POR DIOS :meparto: QUE BUENO :meparto: POBRE VIEJITA :p

Atrás