• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chiste muy cruel

vale q hay q tomarse las cosas cn un poco de humor.....xo el chiste de la guarderia me parece de MUY mal gusto........

-CRISJACKSON-

Pff, me contaron uno que también era...

-¿Qué producto va a anunciar Michael Jackson?

-No lo sé. ¿Cuál?

-Ariel, porque más blanco no se puede.
---------------------

En fin...

en fin, la gente q inventa esos chistes se debe de aburrir mucho.....pobrecillos...lo q hace la envidia... ;)

-CRISJACKSON-

MJ_Ben...acabo de borrar uno de tus "chistes"...sencillamente porque no me parece el lugar para postearlos. Creo que a nadie le costará entender que pueden ser muy ofensivos para la inmensa mayoría de nosotros.

Gracias.

De acuerdo jfcnew, pero estos chistes los he encontrado por buscadores, así que si a alguien se le ocurre mirarlo (y si es fan) también se sentirá ofendid@, así que mejor que nadie lo busque...

Pues yo me rio de esos chistes por que me rio de los chistes que no son de MJ. Otra cosa es que compartamos la idea (que siempre es de caricatura)

Para mi una persona que inventa chistes es un genio.

Pues, me parece bien que aqui se pueda hablar y opinar sobre cualquier tipo de cosas...pero si veo mal el echo de poner cosas como esta. Mas alla de que esten dando vueltas por la red, es preferibles dejarlas ahi donde estan y no darles mas credito a esas tonterias.
No estoy criticando absolutamente nada...quizas no le veo mucho sentido a que un propio fan ponga esto aqui, y no te enfades por lo que digo Mj_Ben, no es nada personal.

Saludos para todos!

pos ser fan no implica no reirse d un chiste. la verdad es q el dl anuncio de ariel esta simpático. la incultura acerca de la enfermedad de mike provoca esto asi q es mejor reir q llorar xq lo q nadie le podra kitar nunca es el exito q tuvo cm musico y por eso inventan chistes, es la forma de demostrar la envidia q le tienen a mike.
espero q no se enfaden pero hay q ver lo positivo del asunto si hablan de el en chistes es porque, como digo yo "algo les pica" o sea q en el fondo MIKE LLAMA SIEMPRE LA ATENCION DE TO EL MUNDO ¿ESTAN CONMIGO? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Vah, no es mas que un chiste sin gracia, creo que no tiene nada de malo que hagan chistes sobre Michael, por hacer hacen de todo y por supuesto hay gente con muy diversos pensamientos y estos chistes siempre existirán, otra cosa es que hagan gracia ;)

Un amigo fan siempre me dice de coña:Michael Jackson es el hombre perfecto,blanco y con polla de negro.

No se porque le dais tantas vueltas a el tema; son solo chistes, ya sean graciosos o sin gracias son solo chistes, algunos me pareceis un poco "infantiles", no hay que darle mas importancia de la que tienen.............

Pues yo pienso que un chiste sobre los defectos o virtudes de una persona son creados por alguien que tiene envidia o siente odio por la persona a la q crea el chiste, y como dijo alguien si nos ladran es q cabalgamos. Triste día en el cual no le hagan chistes o se metan con M.J., eso demostrará que ya no se acuerdan de él. Que se sigan acordando y durante mucho tiempo.
UN SALU2

Atrás