Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Malditos hijosdeputa, que basura de periodismo hay hoy en dia, es realmente asqueroso y igual que es con esta noticia, es con todas, nunca hay que creerse nada de lo que dicen las noticias.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Jolin yo tengo que enviar algún mensaje esta vez y si se me escapa algún insulto entendereis por qué, es lo que dije el otro día, cada comentario se hace peor, va a llegar un momento en que nos tendremos que tirar de los pelos... :lloratris
Esto es lo más lamentable que he visto en muuuchos años...y me temo mucho, que cómo salga el tema de los abusos otra vez, vamos a ver cosas de estas casi diariamente....
Está claro que la prensa, cada dia, da más asco...Yo creo que lo mejor es ni mandarles emails, pq si ven que nos enfadamos , se van a regordear de los buenos que son y van a seguir con lo mismo...
Cuando MJ calle la bocaza de todos, entonces mandaremos los emails, recordandoles ciertas cosas...
y el NY post es un periódico "serio", imaginaros los que no lo son...
Que asco. Me ahorraré toda mi lista de insultos, incluso seme estan ocurriendo muchos nuevos.
Me parece simplemente lo mas rastrero, asqueroso y patetico que he visto ultimamente.
Que pusieran basura a si en algun periodico o revista amarilla tendria su pase, pero verlo en el segundo periodico mas importante de NYC es algo muy fuerte.
Información o desinformación?
Prensa=
"Si no tenemos cuidado, los medios de comunicación haran que odiemos a las victimas y amemos a los verdugos"
De todas maneras, hay una cosa que nunca he entendido en el mundo MJ.
Michael pone una demanda contra un cantante de mierda por una portada, y ante cosas como estas, nunca mueve ficha... Cualquier artista metería una demanda por algo así. A MJ le han descalificado continuamente y han hecho chistes de estos que le afectan a su carrera como artista, pero se calla. ( él y sus abogados )
Sin embargo, considera más dañino el plagio de una portada :ein:
Alguien conoce un buen hacker? Lo estoy diciendo totalmente en serio y me importa tres p*llas que alguien del NY Post esté leyendome ahora mismo. :toma:
PD: Por cierto RBFunk, el NYPost nunca ha sido un "periodico serio"; mejor dicho, siempre ha sido un "tabloide con traje y corbata", que es muy diferente.
PD2: Ah, y abierta y reconocidamente racistas, dicho sea de paso.
Que panda de cabrones estos del NY Post, me imagino lo que pasara por la cabeza de Michael cuando vea esta basura en un periodico que lee mucha gente.
Yo creo que la razon por la cual no los demanda, es que volverian otra vez todos los medios de comunicacion a hacerse eco de los escandalos, creo que es mejor pasar ya que sino tendria que demandar a todo cristo y volveria al primer plano el rollo de los escandalos, que sin duda es una cosa que le duele muchisimo a Michael.
Lo que mas me jode es que sin demostrarse nunca NADA hagan estos chistes gratuitos.
Esto para NY Post:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
No puedo creer lo que veo!! :lloratris Y encima ponen al chavalín soltando una lágrima!!! Pero qué clase de "personas" son?? Por mucho odio y manía que le tengan a Michael, no me cabe en la cabeza que sean capaces de algo tan inhumano y despreciable...
ACABO DE VER EL SUPUESTO "CHISTE" Y ME HAN ENTRADO GANAS DE VOMITAR (EN SERIO) SI TODO ESTO ESTA PASANDO POR DINERO ES MUY TRISTE Y LAMENTABLE.
CREO QUE SE A LLEGADO UN PUNTO EN EL QUE TODO PARECE VALER SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS.
Voy a reventar de todo el odio q m esta entrando, q asco d mundo, s mueve todo por dinero, si pillo a Mottola no dudaria en escupirle. Le haria gracia supongo la viñeta esta d mierda.
Dios Santo! Qué pedazo de cabrones!! :toma: :toma: :toma:
Y eso es un periódico? :ein: Y se supone que eso es humor? :ein:
Pensé que estaba curada de espanto pero esto me supera...:lloratris
DIOS MIO NO PUEDE SER LO QUE ACABO DE VER. LA VERDAD NO ESTOY ACOSTUMBRADA A DECIR GROSERIAS PERO ESOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE NO LAS VAN A PAGAR MUY CARO. COMO SE ATREVEN A PONER ESA PENDEJADA, NI TIENEN MADRE LOS PENDEJOS. PERDON POR TANTAS GROSERIAS PERO AHORA SI NO ME PUDE AGUANTAR. QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS.
Esto es demasiado. Y no quería pensarlo, pero me temo que las cosas van a ir a más... :lloratris
Desde luego, la viñeta es de lo más cruel y despreciable. Con lo manipulable que es la gente, sólo falta que vuelvan con estas... Es demencial que MJ tenga que seguir soportando tanta mierda. Ya me resbala que se siga especulando sobre su color de piel y otros temas, pero no hay nada que pueda hacerle más daño que esto... ¿Hasta cuándo?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.