• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

¿Sabes la manera de decir "sí" en inglés- Sí-¡Ah, se dice igual!-No, que si que sé la manera de decirlo- ¿Y es?-¡Exacto!

Cari, vas a dejar de hacer bromas de mi insomnio?- Ni lo sueñes.

A mí los nombres de pila me cargan.

El nuevo algoritmo de twitter es como el texto predictivo; tú tienes libertad de expresión, pero no te hace caso si no dices lo que él quiere.

Te veo muy cambiado-¿Quién es usted?

¿En vuestra casa también el pan lo guardan en el congelador en una bolsa anudada como si contuviera uranio enriquecido?

En una viñeta se ve el titular de Black Friday, a la izquierda un escaparate con el cartel de Rebajas, cerca a la derecha un mendigo y encima de él-sobre una pared -se lee: En Liquidación.

He estado viendo un programa concurso de aspirantes a humoristas, decir que lo que he visto al menos, (lo pillé bastante avanzado) me sorprendió muy gratamente en el sentido de que hacía mucho que no visionaba un tipo de humor tan desternillante como ingenioso, ergo no tener que soportar -una vez mas en estos tiempos-un humor satírico, de puras puyas, de beefs y por el estilo.:sleep:

Para muestra un botón de uno de los concursantes muy divertido que incluyó un gran juego de palabras: dice que de jovencito su familia le insistía en eso: estudia, estudia,... pero que lo escuchaba como ralentizado y entendía: es tu día,...así que lo aprovechaba, juas!

El formato era igualmente de monologuista pero el tono como digo, variaba.

Última edición:
Tengo escoliosis de tanto haber estudiado medicina.-Pues haber estudiao Derecho.

Hola, quería apuntarme en la escuela oficial de idiomas ¿Primer apellido?-Pacheco. No sea ansioso, deme el apellido y luego elige el idioma.

Buen curriculum señor Francisco, pero pone que no tiene teléfono, ¿cómo le llamamos?-Francisco.

¿Es la sede de Investigación y Desarrollo de Tecnologías Puntas
?-Sí, aquí es, un momento que bajo a abrirle con la llave.

Última edición:
¿Ve el router? ¿Cuántas luces tiene encendidas? -Sí , lo veo. Ahora tengo encendidas las del salón y la del pasillo.

Vaya, esta tampoco era.-Pog gavog, quiego otgo dentigta.

Atrás