• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes de cartas

Otro a nombre de YCK :D


Carta de un feo (encontrada después de suicidarse)

Escribo esto poco antes de ponerle fin a mi vida. todo empezó cuando mi mamá me contó que el día que nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papá:
-Hicimos todo lo que pudimos... pero lamentablemente salió vivo.
Mi madre me confesó que nunca me dejó mamar sus senos. Dijo que sólo me quería como amigo.

Una vez fui secuestrado y mis captores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas

Cuando me dí cuenta que mis padres me odiaban, fue el día que me regalaron un juguete para que lo usara en la bañera: una plancha eléctrica.

Un día del padre le regalé una billetera y una foto mía a mi papá. Tomó la billetera, la abrió y prefirió dejar la foto que venia de fábrica

En una ocasión me perdí en una feria. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó:
-No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido

El día que murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.

Cuando renuncié a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el gorila

Un Día de los Enamorados, me llamó una chica a mi casa y me dijo:
-Es Día de los Enamorados. Ven a mi casa ahora que no hay nadie.
Cuando llegué, no había nadie

Cuando por fin me casé, estaba feliz, y pensé: -Espero que mi esposa la esté pasando bien-, y así fue. Estaba en Londres, de luna de miel, con su jefe.

A mi esposa le encantaba hablar conmigo después del sexo. siempre me hablaba a casa desde algún hotel.

Cuando no aguanté la infidelidad de mi mujer, intenté suicidarme por primera vez y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo:
-Para que no le vuelva a pasar tómese una cerveza con un aderezo de cianuro.

Poco después me llevaron con un psiquiatra. Él me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión, me dijo:
-De acuerdo, además de loco, usted está muy feo

Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento... sus palabras fueron:
-En sus marcas, listos...

Que no se culpe a nadie de mi muerte. Pese a todo mi vida ha sido plena.
Austreberto Gándara Feróz

:meparto: :lengua:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Otra cartita

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.

Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; no vas a reconocer la casa.
El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí la ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces. El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió dos veces; la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días.

Fíjate que tu padre dice que no hay como vivir por acá, la otra noche la temperatura fue de 0°, así que no hizo ni frío, ni calor

La chaqueta que querías, tu tio Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó a jugar a las escondidas. Te cuento que el otro día hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo saliamos juntos en muchos años. El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito

Sobre tu padre, ¡que orgullo!, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene cerca de 500 personas debajo de él; es el que corta la grama en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió pero como todavía no se de que sexo es, no te se decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella llamará a tu hermana Mamá

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que si, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. Por cierto que tu padre se encontró a una persona que le gritó desde lejos "tocayo", se saludaron y te enviá muchas saludos también a ti, perdona a tu padre, pero no pudo recordar el nombre de la persona

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es vírgen.

A quien mas nunca hemos visto por acá es al tío Venanzio, el que murió el año pasado.

El que nos tiene preocupados es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? Ya no está más en este mundo; su padre murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto

Muérete, tu hermando Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto

Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al rio; el Rafa que estaba manejando se salvó porque logró bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera. Por cierto, Rafa tuvo un accidente hace poco, pero la culpa fue de sus amigos, reulta que iban en un camión descubierto todos juntos y alguien gritó: ¡Ahí vienen la ramona!, tu amigo Rafa que siempre fue muy coqueto, por ver a la Ramona, la ramona del árbol lo golpeó justo en la frente :lol:

Bueno hijo, no te pongo mi direccion en la carta porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada :lengua:

Tu madre que te quiere,
Juanita

P.D. Te iba a mandar 100 pesos, pero ya he cerrado el sobre

:lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba