• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

chistes demasiado buenos

siguiendo c/la tematica del post de VIRIJACKSON "chistes demasiado tontos"
Me gustaria q la gente q sepa buenos chistes, los postee aqui
Tengo ganas de reirme y no se buenos chistes.
Me ayudan?

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno Sergiobeli :D
Pues ayer me contaron uno que me hizo bastante gracia:

- Nos encontramos en un manicomio donde cada mes un juzgado compuesto por diversos psicólogos tienen que evaluar a 3 de los dementes mentales que hayan mostrado últimamente una mejoría en su comportamiento. En el caso de que uno de ellos estuviera recuperado, ganaría su libertad y podría hacer vida normal con el consentimiento de los doctores.

Se escogen a los 3 disminuidos psíquicos con mayor mejoría de entre todos y los ponen delante de las mesas de los jurados.

- Veamos, pregunta para el primero: 6 por 6??...
- Emmmm..... Finlandia!! ( responde el primero )

El jurado con cara de pesimismo toma nota en sus cuadernos del mal estado de su primer candidato.

- Bueno, veamos a ver que tal nuestro segundo recuperado. La misma pregunta que a tu compañero: 6 por 6??...
- Emmm.....2000!! ( responde el segundo )

El jurado vuelve a tomar nota...con caras de desesperación vistas las pocas expectativas de tener este mes a una persona recuperada.

- Pues...haber, el tercero, solo nos quedas tu....dinos: 6 por 6??
- Emmm.....36!! ( responde con total convicción )

El jurado alegremente sorprendido pregunta:

- Muy bien!! y como lo has conseguido???
- Pues he dividido Finlandia entre 2000.

llega un caballo a un bar y le pide al mesonero un trago de whisky, y el mesonero cuando se lo da, le pregunta al caballo: "y esa cara larga?"8Ð 8Ð :D :D :borrachín :borrachín :p :p

Papá, papá, hoy en la práctica de fútbol, el entrenador me dijo que yo era promesa de gol.
-Que bien, jugaste de delantero?
-No, de portero...

:meparto: :lol: :meparto:

mmmm pues creo ke no son tan buenos como me espeaba :( hey mejorres en el otro post, pero en fin creo ke ke ten bueno te peresca un chisate depende de muchas cosas, aki van dos chistes crueles ke en su mommento hicieron ke me doliare la panza de la risa :D :D

¿ke es algo rojo en una cuna ???

- un bebe jugando con un cuhcillo :D

¿ ke es algo verde en una cuna???

- el mismo bebe despues de un mes :D jajajajaja

ya no me fdan tanta risa. pero la primaravez ke los oi jajajajajajajajajajajajaja :D :D

Escrito originalmente por MJJMéxico

¿ke es algo rojo en una cuna ???

- un bebe jugando con un cuhcillo :D

¿ ke es algo verde en una cuna???

- el mismo bebe despues de un mes :D jajajajaja

Este deveria de ir en el post de chistes malos jejejejejejeje, los malos son los mejores :D

Éste es un típico chiste de rubias. Y que ninguna rubia del foro se me enfade! :p

- Un bromista está hablando con una rubia en Los Ángeles.
Bromista: ¿Sabes por qué todas las rubias venís a L.A.?
Rubia: No. ¿Por qué?
Bromista: Porque es más fácil de deletrear, jaja.
Rubia: No lo entiendo. Más fácil de deletrear que el qué?

P.D. Vale, a lo mejor debería haberlo metido en el post de chistes malos.

-Doctor, doctor, tengo un gran problema: No recuerdo nada de nada. No recuerdo lo que hice hace un año, ni lo del mes pasado, ni tampoco lo que hice ayer....¡¡ni siquiera antes de venir aqui!!!

- Joder, si que es grave. ¿Desde cuando tiene ese problema?

- ...¿Que problema?

Mama mamá, en el colegio me llaman despistao.
-Su tabaco, gracias.

Manolo, sabes que ayer vi 200 palomas?
-Mensajeras?
- no, no te ensajero

Un día haciendo cola en la entrada de una diskoteca, delante de mi un "pavo" con una cogorza bacilando al portero, ganso de tio, el tío el portero.
-Le dice el "pavo" oye como se llaman esas uvas que se ponen dentro de las botellas de rom?, si hombre las que se meten dentro del rom?.
-El peazo portero le mira de arriba abajo y le dice todo serio pos pasas, como si no?.
-A lo que contesta el pavo, pos gracias machote por dejarme pasar. jajajaajajaj.
Espero q os haya gustado.
SALU2

Circulando un AUDI A4 por la carretera les detiene un policia, entonces el poli les pone una multa, el conductor entoces le pregunta al poli: a que viene esta multa?, no voy borracho, ni llevo excesso d velocidad, etc, no, no, no es por ninguna cosa de estas, es ustedes van cico personas en un audi A4, y claro, en el A4 solo pueden ir 4 personas. Poli, que teine que ver el nombre del coche, con las personas que pueden caber? sino pregunteselo a tu compañero a ver que le dice..deje a mi compañero, que acaba de parar a un FIAT 1 en el que habian 3 personas.

aver ahy les van unos buenos:

estaba un niño que llegaba a su casa con una duda........mmm.....oye mama la sirvienta habla ingles???
la mama---la sirvienta HABLA iNgLeS???????? .....no se hijo por que??

el hijo----es que la vez pasada la hoy que gritaba Mercedez Benz !!!!

OTROS MAS!!!!!!!!!

como se dice ESTA BONITO TU CARRO EN CHINO?????

respuesta: TA´CHIDO TU TSURU :D:D:D:D:D:D

como se dice ESPEJO EN CHINO??????

respuesta: A QUI TOY!!!!! :D:D:D:D

Atrás