• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes machistas VS feministas

buno como estan muy divertidos ambos post el de chistes machistas y el de chistes feministas, ke pasa si juntamos ambos, se dup´licara tambien la divercion ?? :confused:

ojala asi sea, si no detodos modos este lo puse por ke aun no se me kita lo chorripostero :p entonces.. empezemos...

despues de leer algunos del post feminista creo ke esto se va a poner muy muy bueno, asi ke si son mujeres de esas ke se ofende mejor no lean mas abajo, o si estan en susu dias tampoco 8Ð aki no keremos hacer llorar a nadie :lloratris :p

bueno entonces ke komiense la fiesta:cumple: y usen muchos smiles , y solo unos o dios chistes por post, si no esto se vuelve tedioso

se me olvidaba :p

PD ke gane el mejor :D bueno en caso de las mujeres ka gane la menos peor :rolleyes: ;) jejejeje

kien tira la primera piedra !!!!!!!!!!

otro post de esta temática? :cuñao

Y despues se quejan de que el foro esta calmado :mosca:

Será que hay post repetitivos? :mueveojos

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
otro post de esta temática? :cuñao

Si lo hubieras leido, otra cosa seria, pero en fin ke su pede esperar de una mujer :D

ademas para ke kieres leer si no tiene libertad de exprecion, pero ..

como se aumenta lalibertad de exprecion de una mujer???

menos sexo oral :D :rolleyes:

Va una mujer, un hombre inteligente y Papá Noel en un trineo y chocan contra un árbol, ¿Quién se muere?
La mujer, porque ni el hombre inteligente ni Papá Noel existen.;) :meparto: :meparto:

Si midiéramos la cantidad de hombres con el espacio que ocupan, ¿qué obtenemos?
La densidad de la estupidez
:meparto: :meparto:

?

unir los dos post?? y q pasara con los otros?? :ein: yo creo q va a ver mas conflicto aqui entre hombres y mujeres y no creo q sea la idea... realmente unirlos a mi no me parece.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Ste es un poco fuert...
Q tienen en comun el hombre y el cepillo de dientes?....
Q sin pasta no sirven para nada...

:| :| buu ke cahfa esto esta muy aburrido, yo pense ke lhiba a haber chistes buenos, pero creo ke ademas del de la densidad de la estupidez, ninguno me ah hecho sikiera sonreir :|

haberv este:

en ke se diferencia una mujer a una foca?? :confused:
-en ke una es resbalosa, gorda y vigotona y la otra viene del mar :rollin: :meparto:

vamos mujeres pongan chisten buenos de esos ke no hacen sentir mal, para yo empezara poner unos asi:rolleyes:

Joder, menos mal que ya no hay mas opciones, tenemos 3 post de lo mismo....¿que se unificaran los 2? ¿donde esta la unificacion? a ver si entra algun moderador y realmente los unifica, jajaja

¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos?
Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.

Atrás