• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes MJ

Los he sacado del foro MJNI y los he traducido:

Van Michael y Madonna para asistir a una ceremonia de premios y le dice Madonna a Michael:
- Michael, sabes, tengo tanto dinero que podría comprar el mundo entero
y MJ le respone:
- Ahhh, pero no te lo voy a vender, te aguantas!:meparto:

Madonna le dice a Michael:
- Michael, ayer hablé con el Dios de la música y me ha dicho que soy la mejor!
MJ responde:
- Pues yo no recuerdo de haberte dicho eso... :meparto: :meparto: :meparto:

Mirad que foto... :D

Archivos adjuntos

• mjdouble.jpg
    mjdouble.jpg
    25,5 KB · Visitas: 130
estan buenisimos.......gracias!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El segundo es genial Scream :meparto: :meparto: :meparto: , yo siempre bromeo con eso de que es Dios :rollin: , a todo el mundo le diga al irme de cualquier chat: Hasta mañana si Michael quiere:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :lol: :lol:
son buenisimos se me han saltau las lagrimas d risa:D

Según he leido en más de una ocasión el primer chiste es cierto.

Parece ser ke fue en la ceremonia de los OSCARS del año 91 cuando Jackson y Madonna acudieron juntos. En un momento de la noche estaban hablando y Madonna le dijo a Mike:" Tengo tanto dinero ke podría comprar el mundo" y Mike se le quedo mirando y le dijo....."Sorry; I don´t sell".......mu buenoooo:meparto: :meparto:

:lol: El primero lo había oido ya.... :p Es muy bueno, jejeje... pero, ¿no se dijo hace tiempo que en realidad eso fué parte de la conversación que tuvieron en la ceremonia de los Oscars los dos? Creo que lo dijo el Taraborrelli en algún libro... no?

creo que me alegrastes el día, estan super:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , oja´la que pongasmás, voy a estar esperandolos, byeeeee:muac: :muac: :muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Poner mas por favor que me destornillo !!!!

PONER MAS !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás