• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
un post para reirnos un poco,agrega tu chiste preferido

aqui va el mio, espero les guste:

¿Que le dijo una dona con azucar glass a una sin glass?

R. eres una ´´desglasiada´´

ajajajaj :jajaja::jajaja:

Ahora van los suyos.

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

jajaja muy bueno :jajaja::jajaja:

Era un borracho que llegaba a un edificio peque, y se pone a gritar en la puerta
-¡¡¡¡¡¡RAMERA CABRONAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡RAMERA CABRONAAAAAA!!!!! ABRE LA PUERTA RAMERA CABRONAAAA!!! SI TU INQUILINOOOOO!!!!!-
Toda la gente lo miraba extrañado, hasta que del segundo piso sale una mujer gorda y le dice:
-YA TE DIJE UN MONTÓN DE VECES QUE SOY RAMONA CABRERA DESGRACIADOOOOO!!!- :D

Chiste dos:
Estaba el juez, el acusado y toda la corte. Todos lo acusaban al juez de injusto, lo insultaban a los gritos, por lo que este dice:
-¡El próximo que me bardee irá directo a la calle!-
-Juez maraca! Hijo de putaaaaa!!!-
-Señor, usted no ira a la calle, es el acusado-. :D

Chiste tres:
Estaba el marido tomando sentado en el sofá, a lo que viene la mujer y le dice:
-A vé qué tanto tomá vó- y agarra la botella y le pega un trago.
-¡WUAAAAAA!!!!! Qué porquería de mierda lo que tomá vó!!!!- y el marido le contesta:
-¿Viste el sacrifico que hago para tomar mi amor?? te dá cuenta??- :D

Chiste cuatro:
Andaba un borracho en cuatro (del pedo que tenia) y pasa una mujer. esta le pregunta:
-Se le perdió algo señor?- Y el borracho le contesta:
-Si... el equilibrio...- la mujer sigue su camino. Al rato el borracho logra pararse, y anda con un pie en la vereda y otro en la calle. Pasa un tipo y le dice:
-Disculpe señor... ¿usted está borracho, no es así?- y el borracho le contesta:
-Menos mal! pensaba que estaba rengo...- :D

Chiste cinco
Estan tres tipos totalmente borrachos, y a uno de ellos se le ocurre ir a tomar en un boliche. Cuando se dirigen hacia la puerta para entra al primer boliche que vieron, el cana les dice:
-Acá no se puede entrar, esto es una fiesta de disfraces, si no están disfrazados, no pueden entrar.-
Los borrachos quedaron ahí cerca de la puerta, cuando se acerca al cana un tipo con la manga de la camisa arremangada.
-Esto es una fiesta de disfraces. ¿De qué está disfrazado usted?- el tipo le contesta:
-De recién vacunado.- el cana lo deja pasar.
El primer borracho dice:
-A mi no me van a engañar!!- Se desnudó por completo y encaró al cana.
-¿De qué está disfrazado usted??-
-De Adán- le responde, y el cana lo deja pasar.
El segundo borracho también se aviva, se desnuda por completo y se pone una teja en el culo. Acto seguido, encara al cana.
-¿Dé qué está disfrazado usted?-
-De tejano.- Y el cana lo deja pasar.
El tercero también se aviva, se desnuda por completo, agarra su... P e N e en la mano, y encara al cana:
-¿Usted de qué está disfrazado??-
-De refrán- El cana queda totalmente confundido y le pregunta:
-De refrán! ¿Cómo es eso?-
-Mas vale pájaro en mano que cien volando- :D

Era un borracho que llegaba a un edificio peque, y se pone a gritar en la puerta
-¡¡¡¡¡¡RAMERA CABRONAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡RAMERA CABRONAAAAAA!!!!! ABRE LA PUERTA RAMERA CABRONAAAA!!! SI TU INQUILINOOOOO!!!!!-
Toda la gente lo miraba extrañado, hasta que del segundo piso sale una mujer gorda y le dice:
-YA TE DIJE UN MONTÓN DE VECES QUE SOY RAMONA CABRERA DESGRACIADOOOOO!!!- :D

jajaja buenisimo :jajaja::jajaja:

¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
Porque son supermansitos

Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno

¿Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque como los grandes artistas primero hacen el borrador.
-----------------------------

¿En qué se parece el hombre a la pizza?
En que los llamas por teléfono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

-----------------------

¿Por que los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses?
Porque en la caja ponía de tres a cinco años.
---------------

¿Que hay detrás de un gran hombre? Una mujer sorprendida.
------------------------------

Vaya, termino de mirar tu perfil y eres un chico.No te enfades, ni tú ni niguno que es de buena onda( como dicen al otro lado del charco).
La piedras pequeñitas por favor, que prometo ser buena.:D

2582o91.jpg

Última edición:
JAJAJJAJA QUE BUENOS TODOS!!! aqui va el mio:

esto es un hombre que va por la playa lamentandose de que siempre esta solo, mira hacia atrás y dice: jolines siempre estoy solo. viendo asi solo el camino de sus huellas.
empezó a pensar que aquello era un castigo de Dios, y le pregunto:
¿por que me has dejado solo Señor?
y este le contesta:
¿por que he creado tan estupidos a los hombres?, tu vás tomado, las huellas que ves son las mias!!! haaaaay... ya no se que hacer con ellos!!!

mas que un chiste es una fabula!! :)

¿Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque como los grandes artistas primero hacen el borrador.
-----------------------------

¿En qué se parece el hombre a la pizza?
En que los llamas por teléfono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

-----------------------

¿Por que los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses?
Porque en la caja ponía de tres a cinco años.
---------------

¿Que hay detrás de un gran hombre? Una mujer sorprendida.
------------------------------

Vaya, termino de mirar tu perfil y eres un chico.No te enfades, ni tú ni niguno que es de buena onda( como dicen al otro lado del charco).
La piedras pequeñitas por favor, que prometo ser buena.:D

2582o91.jpg

jajaja no hay problema.

Atrás