• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo ¡¡¡ Chk Chk Chk tributo a MJ en España

!!! (CHK CHK CHK) en directo | Noticias | Mondosonoro.com

!!! (CHK CHK CHK) en directo
jueves, 01 de agosto de 2013 / 14:03
Actuarán en Madrid, Barcelona y Bilbao

La banda californiana con base en Nueva York de nombre impronunciable actuarán en España los próximos 24, 25 y 26 de octubre.

En concreto las fechas son:

JUEVES 24 DE OCTUBRE - MADRID (JOY ESLAVA)
VIERNES 25 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
SÁBADO 26 DE OCTUBRE - BILBAO (KAFE ANTZOKIA)

!!! (chk, chk, chk) presentarán su homenaje a Michael Jackson, con el título de su quinto álbum “Thr!!!er”. Esta vez Nic Offer y los suyos han incidido un poco más en la música de baile y en el groove más profundo.

Con “Slyd” o “One Girl/ One boy” crean un clima de hits súper discotequero que recuerdan a Phoenix, y que invita mucho a bailar.

Encontrarás entradas anticipadas a 22 euros en Ticketmaster, Atrapalo y en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona. Y también a precio súper reducido en el Portal Primavera Sound sólo para poseedores del abono Primavera Sound 2013.

2t02.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Suenan muy bien, me gusta de momento...no pillo mucho lo del homenaje, quizás por mi buen inglés pero será para pensárselo...si los de Madrid lo ven antes que pasen información :)

Es un atrevimiento ponerse a menear el pandero en gallumbos jajajaja y lo del minuto 2.04??? :feo::jajaja:

!!! - One Girl/One Boy - YouTube

Suenan muy bien, me gusta de momento...no pillo mucho lo del homenaje, quizás por mi buen inglés pero será para pensárselo...si los de Madrid lo ven antes que pasen información :)

Es un atrevimiento ponerse a menear el pandero en gallumbos jajajaja y lo del minuto 2.04??? :feo::jajaja:

!!! - One Girl/One Boy - YouTube

sabes, ayer que vi la nota no me funcionaba bien la red y el video se cortaba cada segundo :|

:miedo:

así que ahora que lo veo completo, estoy también como tú, sin entender mucho la parte del homenaje, porque me he abocado a lo visual, le pondré atención a la letra :p

lo único es el titulo del álbum: Thr!!!er

aqui viene un poquito mas explicado lo del tributo

Los !!! [Chk Chk Chk] honran a Michael Jackson | CENTRAL ONCE

Los !!! [Chk Chk Chk] honran a Michael Jackson

En el 2011 salió su disco Strange Weather, Isn’t It? y de ahí para delante no sabíamos algo de los !!!, aunque sí recordamos con gran entusiasmo ese concierto que ofrecieron en el ex Salón 21 donde todos disfrutamos de uno de los mejores indie dance.

La banda anuncia que el próximo 30 de abril nos darán nuestro Día del Niño con la aparición de THR!!!LER, nombre que hace un pequeño homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson. El título se debe, explicado por ellos mismos, a que cada artista tiene su gran álbum, sinónimo de calidad: MJ con Thriller, INXS con Kick y Alanis Morissette con Jagged Little Pill, entre otros.

El disco tendrá las siguientes canciones:
01. Even When the Water’s Cold
02. Get That Rhythm Right
03. One Girl/One Boy
04. Fine Fine Fine
05. Slyd
06. Californyeah
07. Except Death
08. Careful
09. Station (Meet Me at The)

Y el tráiler del disco ahí les va:

!!! - THR!!!ER - YouTube

El título se debe, explicado por ellos mismos, a que cada artista tiene su gran álbum, sinónimo de calidad: MJ con Thriller, INXS con Kick y Alanis Morissette con Jagged Little Pill, entre otros.
[/url]

Efectivamente...eso venía a contarte jajajaja. Ayer en esta página leí que casi es un acto "supersticioso" para ver si influyen las buenas vibraciones y este es su gran disco jijiji...en fin...Michael vale pa to, ahora también como talismán ;) En esta página lo comentan y de paso hacen un repaso del disco que s enota un poco que les gusta.
El regreso de !!! (Chk Chk Chk) bajo la lupa de Michael Jackson

Anoche termino pudiéndome la curiosidad y escuche todo el disco...por si las moscas...mire canción por canción las letras y la verdad es que de Michael ni rastro, o por lo menos San Google trauctor así me lo mostró...en todo caso había momentos que si haces dobles interpretaciones...:7: en fin...ya veremos, de momento confirmé que me gusta cómo suenan :D Gracias blacklady por la info :*)

Un homenaje?Yo tambien escuche las canciones y no lo pillo :) no suenan mal,pero no tienen nada que ver con Michael...exepto el titulo del album,claro jaja

Gracias Blacklady y Lalunapeluda, han aclarado un poco el panorama ya que andaba tan perdida como ustedes.

Atrás