• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chorripos... Para Inteligentes

Hola, me estoy aburriendo como una ostra, asina que aqui os dejo un chorri "pa inteligentes", las respuestas las dare de aquí a una semana, hay premio y gordo.
1º.- Número de dioses de la religión sintoísta?....
2º.- Los modelos de latas de cerveza existentes en el mundo?...
3º.- Los remaches que hay en la torre Eiffel?.....
4º.-Cifras decimales del número "pi", que calculó el matemático inglés Guillermo Shanks en 1873, luego de quince años de trabajo?.......
5º.- Los movimientos distintos que pueden llevar a cabo los dos jugadores en las cuatro primeras manos de una partida de ajedrez?.........
Venga ánimo y un sal2, y como dije antes el que acierte se lleva un gordo premio.:meparto: :meparto:

1º - no conozco la religión sintoísta :mueveojos

2º - ¿Modelos? ¿Las latas de cerveza son todas iguales no?

3º - Vah, voy a decir que no tiene remaches 8Ð Total, responder por responder...

4º - ¿Quieres la cantidad de cifras decimales que tiene o el número exacto de esas cifras? A ver de cuales me acuerdo.... mmmmmmm :confused: El número era 3 y después de la coma era 14... y..... :buaaah: Ya no me acuerdo :buaaah:

5º - Ajá, pues puden realizar muchos movimientos, no se, tocarse un ojo, refregarse la perilla, poner las manos como si rezara para pensar... 8Ð mmmhhh, me temo que no te refieres a estos movimientos no? 8Ð

Bueno, que me he ganado? 8Ð

Escrito originalmente por Cherish
Chenille, no seas cobarde y responde a las preguntitas :rolleyes:

:jejeje: ay que pillada :p

Pues respondo casi lo mismo que tu solo que no se que son remaches :mueveojos y ni se jugar al ajedrez:buaaah:

Vale, vale ahi van las respuestas jijijijij
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Respuesta---> 8.000.000

Respuesta---> 100.000

Respuesta---> 2.500.000

4º.-Cifras decimales del número "pi", que calculó el matemático inglés Guillermo Shanks en 1873, luego de quince años de trabajo?.......
Respuesta---> 707

5º.- Los movimientos distintos que pueden llevar a cabo los dos jugadores en las cuatro primeras manos de una partida de ajedrez
Respuesta---> 318.879.464.000

Y ahora me dices q es lo q he ganado?

jijijij

:afro:

pues vamos a ver...

1- la religión sintoísta creo que es la de japón, por lo tanto se dice que esta religión tiene ocho millones de dioses ( no me acuerdo como se escribe en ese idioma:p ) y lo utilizan para decir que hay muchos dioses porque su numero aumenta a menudo.

2-ni idea, no me gusta la cerveza :p

3- facil, lo leí una vez en el periodico :cuñao creo que son...2.500.000:D

4-creo que eran 13.000 decimales o algo así ¿no?

5-no se ajedrez:buaaah:

Patri por Dios que buena foto tienes como firma....

Oops, sorry, no respondi tus preguntas BAILONGO:p... dp lo hago;)...

Salu2, os quiero... y no se aburran che!

jajajajajajaja!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Y yo digo que me aburro!!!!:meparto: :meparto:
Kiko!!!! no nos hagas pensar mucho illo!!!!! que hace mucho calor y se nos derriten las neuronas!!!:meparto: :lengua: :meparto:

Escrito originalmente por neylo
Vale, vale ahi van las respuestas jijijijij
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Respuesta---> 8.000.000

Respuesta---> 100.000

Respuesta---> 2.500.000

Respuesta---> 707

5º.- Los movimientos distintos que pueden llevar a cabo los dos jugadores en las cuatro primeras manos de una partida de ajedrez
Respuesta---> 318.879.464.000

Y ahora me dices q es lo q he ganado?

jijijij

:afro:

Vamos, que soy un genio no? 8Ð :buaaah:

Bueh, vuélvelo a poner. ¿A ver que tal me sale ahora? :borrachín 8Ð

Atrás