• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chorripost: Cual es el dia que MENOS te gusta de la semana (alegatos aqui xD)

Cual es el dia de la semana que mas odias??

• Lunes

Votos: 7 30,4%
  • Martes

Votos: 3 13,0%
  • Miercoles

Votos: 4 17,4%
  • Jueves

Votos: 1 4,3%
  • Viernes

Votos: 0 0,0%
  • Sabado

Votos: 0 0,0%
  • Domingo

Votos: 8 34,8%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Hola... a todos ay un dia que simplemente no nos gusta...Pero tiene que ser un dia que NUNCA te pueda gustar ...xD... cual seria ese dia para ti??? Justifica tu respuesta (xD parece examen)

ODIO LOS DOMINGOS!!!! Es el único día k puedo descansar y es el único día k no tiene 24 horas porque se pasa super rapidísimo; es injusto!!!!

He votado por los miercoles es q la neta son pateticos, por que vienes de dos dias de clases y agotamiento, y sabiendo q pasaste lunes y martes super pesados, llegas al miercoles y te das cuenta q te faltan dos dias mas por delante :llorando: . y ademas q mis horarios los miercoles son espantosos :miedo:

:bye:

El domingo. Y el Lunes...Bueno, porque se empieza la semana y jode. :jajaja:

"Domingo, tócame el higo!"....... :dime:

La respuesta correcta para mi sería, la segunda mitad del día domingo... :D Lo q pasa es que los asados dominicales son geniales, pero luego de q terminan, lo único q queda es pensar en el puto Lunes q nos caga la vida... :jajaja:

Yo odio los lunes a muerte :mad: :mad:
No soporte tener que volver a levantarme a la hora que suene el despertador.
Admás con ese día empieza la ruitna de siempre. :( :(

Jode, se me acaba de ocurrrir unas cosas... xD

Lunes --------> Empieza la semana tocándote los cojones.

Martes -------> Te lavas el culo antes.

Miércoles -----> Te comes unas coles.

Jueves ------> Te levantas con nubes.

Viernes ------> Unos felices y otros comiendo lombrices.

Sábado -----> El sabadete, fiesta y un polvete.

Domingo -----> A descansar o quedar con tu amigo.

Menuda chorrada :jajaja: Tenía que hacerlo. :p

El puñetero lunes de los c**jons :D

uff!! ya el domingo a las 11 pm me empiezo a deprimir :( .
Me cuesta un monton levantarme todos los dias para ir a clase, pero el lunes es el que mas.

:*) bsss

El Lunes es tentador pero creo que el Miércoles es aún más odiado, es que es un coñazo de dia...en medio de la semana, ya agobiado y aún con mucho agobio por delante....el Domingo es maravilloso, que agoreros sois algunos, que más da lo que venga, lo importante es el dia en si.:D

Actualmente diria que el martes, estoy 9 horas o mas en la facultad :sacabo:
Pero siempre odie el miercoles por estar en el medio de la semana, venis cansado de los dias anteriores y faltan todavia 2 mas pa terminar la semana.

El domingo es buenisimo. Asado en el almuerzo, y futbol toda la tarde :D. A la noche si es un poco deprimente, pero en general esta bueno.

el domingo... es el peor saber que al día siguiente tengo que volver a la rutina... no me gusta.

saludoooooooooos!!

pd: que fluyan los chorriposts jajaja

Sin duda Miercoles, porque llevas media semana empezada y todavia queda un monton para que acabe.:llorando:

Tengo dos candidatos: Miercoles (por lo que dice rainbow) y Domingo porque me parece un dia muy triste.

Atrás