• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Brown quiere trabajar con Michael Jackson.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg


1.jpg


Chris Brown quiere trabajar con Michael Jackson.

Hablando como invitado del programa TRL de MTV, el cantante de 16 años y nueva sensación del R&B reveló que le encantaría colaborar con MJ. "Realmente quiero trabajar con Michael Jackson. Realmente quiero trabajar con él".

[MTV]


Joer... voy a ver si grabo yo también un single y puedo tener mi oportunidad de decirlo... ¡Quiero trabajar con Michael! Aunque sea de limpiabotas!
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joer... voy a ver si grabo yo también un single y puedo tener mi oportunidad de decirlo... ¡Quiero trabajar con Michael! Aunque sea de limpiabotas!

Esta de moda decir "quiero trabajar con Michael jackson"...y quien no quiere, a mi también me gustaría trabajar con el y eso que no canto:D
 
Pues que guay ultimamente todos se interesan por colaborar con MJ y eso es bueno.

saludos ;)1
 
Pasos pequenos.....pasos pequenos....

estos chamacos se adelantan muy rapido, y tristemente, en unos 3 desaparecen de la industria musical :(
 
Yo creo que es bueno que los cantantes o grupos digan que quieren cantar con él.De alguna manera u otra es una ayuda para MJ,creo que hablar de música y no de otra cosa es muy pero que muy bueno para nuestro hombre. :mmm: ;)

Petonets.
 
David Mike,no veo que haya nada malo en que un artista diga que le gustaria trabajar con su idolo,este tipo de artistas(sobretodo de R&B) que han crecido con la musica de MJ estan poniendo constantemente a Michael en el lugar que le corresponde,haciendole justicia como los medios no son capaces de hacer.


Nosotros seriamos los primeros en decirlo si tuvieramos la mas minima(por infima que fuese) oportunidad.

Saludos
 
unbreakableboy dijo:
Para uno que habla bien de Michael, le ponemos a parir... :sleep:

Exactamente. No se kien es este chaval pero si dicen k es una nueva promesa del R&B y dice k kiere trabajar con Michael bien por él.Eso es muy bueno para la imagen de Michael.Lo malo seria k nadie kisiera trabajar con él. K hayan cantantes k kieran trabajar con él significa k sigue en la cima y k en pocas palabras sigue siendo el P** amo

;)
 
Pues yo creo ke aunke nos parezca muy cansino ke toda esta gente, ke no nos llama nada la atencion, salgan todos a decir ke kieren trabajar con MJ, es bueno. Estos están de moda y por ello los escucharán. Además, están haciendo ke el nombre de Michael salga en noticias no por escandalos ni chorradas.
 
Esto sigue demostrando, que Michael no esta tan acabado como muchos dicen, es positivo que las nuevas generaciones jovenes, lo vean como una referencia, a seguir.
 
unbreakableboy dijo:
Para uno que habla bien de Michael, le ponemos a parir... :sleep:
Claro... qué tiene de malo que diga que quiere trabajar con él? Yo también quiero, de lo que sea, pero eso no significa que lo vaya a conseguir, jojojo:p
 
Romi Jackson dijo:
Claro... qué tiene de malo que diga que quiere trabajar con él? Yo también quiero, de lo que sea, pero eso no significa que lo vaya a conseguir, jojojo:p
estoy deacuerdo contigo,eso de "quiero trabajar con el" parece una respuesta afirmativa a un ofrecimiento que no te han echo:p
Se agradece que digan esas cosas en lugar de criticarlo o algo parecido,pero me parece dificil que muchos de estos artistas que estan interesado en trabajar con el al final lo consigan............
 
No le conocia, que mono es!!!, me parece estupendo que la gente quiera trabajar con MJ, es muy positivo, aunque no sean cantantes famosos.
Oir "quiero trabajar con MJ " suena de maravilla acostumbrados a
" quiero denunciar a MJ"
" quiero sacarle el dinero a MJ"
Que sigan estas cosas
 
MOONWALKER3000 dijo:
estos chamacos se adelantan muy rapido, y tristemente, en unos 3 desaparecen de la industria musical :(
Efectivamente. TODOS los años sale un chaval o chavalina que es la nueva sensación pop, la nueva sensación R&B, etc :sleep: Eso sí, al cabo de un año no se acuerdan de ellos ni sus padres, porque lo que ahora está de moda es crear 'flores de un día'. Claro que todos estos chicos que salen están influenciados en su mayoría (por no decir en su totalidad) por MJ, y aunque no lo reconozcan, todos estarían más que encantados en trabajar con él. Pero vamos, que me da a mí que Brown más bien se va a quedar con las ganas :cuñao
 
Atrás
Arriba