• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Tucker detenido por conducir rápido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En otras circunstancias esta noticia no iría en este subforo, pero dado que es uno de los principales testigos de la defensa, es posible que Sneddon 'intente' atacar con esto... aunque no sea comparable con los delitos de atracos a bancos y restaurantes y secuestro de Carter.

0419051_chris_tucker_1a.jpg

La estrella "Rush Hour" estuvo brevemente en una celda tras un incidente a alta velocidad en Georgia

Chris Tucker pasó por la cárcel la mañana del domingo cuando policías de Georgia le pidieron que parara su Bentley y no les hizo caso inmediatamente. Tucker, de 33 años, pasó media hora en la celda de McDuffie County antes de pagar la fianza. Segun la policía, la estrella de "Rush Hour", nativo de Atlanta, iba a 109 mph por la Interstate

[www.thesmokinggun.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Ala Chris! Que ahora no estás en "Rush Hour" :p
La verdad es que encerrarlo por ir rápido es muy fuerte...

Bueno bueno, si Sneddon se agarra de èsto, es
ya para reventarlo a palazos...
Que se fije mejor es su testigo femenina estrella, que nadie
la iguala en estafas y mentiras...

Tucker se habrà equivocado pero no cometiò ningun crimen,
asi que el cerdo que se quede en el molde y que no se venga
con boludeces, mas todavia de las que trae consigo...

Este Cris si que es un amigo solidario y lo demas son tonterias.;) :D

Quien no ha conducido por encima del limite alguna vez? Con una multilla se arreglaria....

Habría que ver el caso, pero no hay que olvidar que es un negro con un cochazo en USA. A MJ le detuvieron por conducir su Rolls Royce hace decadas porque el policía sospechaba que ese coche no podía ser suyo.

A lo mejor soy egoista por decir esto pero...ya podria haberse saltado el limite despues del juicio :jajaja: Son coñas...pero la verdad es que estoy seguro de que Sneddon lo utilizará...se agarrará a un clavo ardiendo porque no tiene caso.:sacabo:

Bueno, tampoco creo que sea para tanto, conducir a mas de lo normal es algo muy comun, una multa y listo :)

¡Que fuerte la ley de ese sitio no! Vas a mas de la velocidad permitida, y en vez de hacerte una foto con el radar te meten preso... ¿o es que fue una persecucion? porque es que no me jod@#

huy huy senddon seguro q a esto se agarra como el olor al queso :miedo:
mira q pasar el limite de velocidad en medio del juicio

No sabía que te podían detener por eso. Pensaba que te ponían una multa y ya está, pero bueno, EEUU es distinto que España.

Si saca Sneddon eso a relucir es pa matarlo. No tiene nada que ver.

No creo que sea para alamarnos gente, estoy seguro que cada dos por tres la gente de Estados Unidos se saltan la velocidad maxima permitida como aqui, tambien es mala suerte que lo hayan pillado justo a el, pero bueno es mala suerte y punto como pueden pillar a cualquier otra persona, no se como lo vera la gente de Estados Unidos saltarse la velocidad maxima pero aqui si tu vas a 140 Km/h siempre te pasara algun coche por al lado y nadie se va a sobresaltar, asi que no creo que nos deba preocupar, mas que nada porque no creo que se pueda ligar esto con el caso, en fin lo de meter en la celda hasta pagar la fianza ya me parece demasiado, yo creo que eso tendria que ser multa y para casa escarmentado por intento de Schummacher (O Como se escriba :p)

Última edición:
Creo que con una multa bastaba!! Además, yo SÍ que me alarmo. Por los rarillos de Sneddon y Melville: Sneddon es capaz de utilizar eso, porque no tiene nada para aportar al juicio; y además sabemos que cuando no tiene testigos llama a cualquiera que se le cruza en frente en el momento!! Entonces, si hace eso, ¿por qué no utilizaría esta estupidez para el caso, aunque no tenga nada que ver con él? Encima que el Melville es taaan raro, que no sabes con qué puede salirse... pero bueno, si Sneddon utiliza esto en contra, creo que el jurado -viendo como es-, no le dará mucha -o nada- importancia a esto... esperemos.

Romi Jackson dijo:
Creo que con una multa bastaba!! Además, yo SÍ que me alarmo. Por los rarillos de Sneddon y Melville: Sneddon es capaz de utilizar eso, porque no tiene nada para aportar al juicio; y además sabemos que cuando no tiene testigos llama a cualquiera que se le cruza en frente en el momento!! Entonces, si hace eso, ¿por qué no utilizaría esta estupidez para el caso, aunque no tenga nada que ver con él? Encima que el Melville es taaan raro, que no sabes con qué puede salirse... pero bueno, si Sneddon utiliza esto en contra, creo que el jurado -viendo como es-, no le dará mucha -o nada- importancia a esto... esperemos.
Haber supongo que Sneddon con lo rastrero que es le echara encima todo eso, no lo dudo, pero supongo que la gente de la sala tendra dos dedos de frente para decirse y que importa que le hayan puesto una multa de trafico :confused:, es mi opinion, pero bueno que no creo que eso intervenga mucho en el caso. Saludos Romy ;).

unbreakableboy dijo:
¡Que fuerte la ley de ese sitio no! Vas a mas de la velocidad permitida, y en vez de hacerte una foto con el radar te meten preso... ¿o es que fue una persecucion? porque es que no me jod@#
Són más estrictos pero piensa que iria casi a 190km/h y aquí si te pillan te sacan el carnet y puedes ir a la carcel tranquilamente
laugh2.gif
.

Me parece de retorcidos decir que Sneddon puede utilizar esto contra el caso de Michael!

ANGEL7MJJ dijo:
Este Cris si que es un amigo solidario y lo demas son tonterias.;) :D

Quien no ha conducido por encima del limite alguna vez? Con una multilla se arreglaria....

Yo:p :D ,gracias x la info Xtarlight y Mpenziwe;)

Bah, está claro que Sneddon lo usará; pero es un incidente sin importancia. Ninguna persona normal tomaría esto como un señal para no fiarse de él.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
iba a 109 mph por la Interstate

175.381 Km/h....

La velocidad máxima en casi todos los estados es de 65 millas por hora (110 km/hr) excepto en las ocasiones que encuentre señales indicando velocidades menores. Muchas personas conducen a 5 millas (8 km) arriba del máximo indicado y a la policía no parece importarle. Los límites de velocidad están estrictamente reforzados por radar en muchos estados, (especialmente en las áreas altamente pobladas del este).

No está nada mal, no, por ser USA. Prácticamente el doble.

¿Y si hubiese tenido un accidente afectando a otras personas?

Lo que está claro es que no tiene que ver su conducción con el juicio. Y no creo que él pensase en la cárcel que iba a afectar al juicio de MJ.

Salu2

Por ir rápido, a la carcel? .... Seguro que si lo hubiera hecho un blanco no hubiera pasado nada... Una vez mas, el racismo vuelve a ganar un combate, PERO NO GANARÁ LA GUERRA!!:cool:

Atrás