• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Tucker habla de MJ en Ellen Degeneres 2013

liznieves

Michael Jackson's rules
Chris Tucker Discusses Michael Jackson - YouTube

empieza a hablar de MJ a partir del minuto 2:35

Le pregunta Ellen que clase de cosas hacian juntos, Chris le dice que iban al cine juntos (MJ y Chris) y que una vez que fueron MJ traia la cara cubierta y Chris decia:
-¿Dónde esta Michael? y Michael le contestaba: -aqui estoy.
-Michael eres tu?
-Si, soy yo.. y que entraron a ver la pelicula y Chris trataba de mantener el secreto y que Michael se reía: eeeehh, heeeee ya que nadie se rie como MJ y Chris le decia: Michael cállate (todo contado con el sentido del humor de Chris).

Y que una vez fueron a una plaza y que MJ se puso una máscara del hombre araña y que al bajar a la plaza y al caminar la gente vio a Chris y le decian:
-¿Es MJ debajo de esa máscara?
y Chris les decia: no claro que no, es el hombre araña realmente.
Y claro que las personas se dieron cuenta que quien estaba debajo de la máscara era MJ y se volvio una locura.
que de divertian mucho juntos y que Michael lo hacia reir mucho.

0.jpg

Liz, muchas gracias por traernos esta anécdota, que gracioso es Chris, como la pasaban de bien juntos

MICHAEL, nunca me cansaré de tu dulzura, me parece escuchar tu risa en el cine

...

Jeje, es genial, que guay. Que situaciones, "Michael cállate" (que la cagas, jajaja)...que bueno.

Que suerte has tenido Chris, de poder pasar esos momentos con Michael :)

...

Esa admiración mutua...

Jajaja aunque claro con Chris de amigo...es que él es de las personas en que todo lo que sale de él o te saca una carcajada o mínimamente te saca una sonrisa.

Qué hermosa amistad :D quién hubiera sido él para tener unos pasajes a lado de Mike ♥

Última edición:
Atrás