liznieves
Michael Jackson's rules
Chris Tucker Discusses Michael Jackson - YouTube
empieza a hablar de MJ a partir del minuto 2:35
Le pregunta Ellen que clase de cosas hacian juntos, Chris le dice que iban al cine juntos (MJ y Chris) y que una vez que fueron MJ traia la cara cubierta y Chris decia:
-¿Dónde esta Michael? y Michael le contestaba: -aqui estoy.
-Michael eres tu?
-Si, soy yo.. y que entraron a ver la pelicula y Chris trataba de mantener el secreto y que Michael se reía: eeeehh, heeeee ya que nadie se rie como MJ y Chris le decia: Michael cállate (todo contado con el sentido del humor de Chris).
Y que una vez fueron a una plaza y que MJ se puso una máscara del hombre araña y que al bajar a la plaza y al caminar la gente vio a Chris y le decian:
-¿Es MJ debajo de esa máscara?
y Chris les decia: no claro que no, es el hombre araña realmente.
Y claro que las personas se dieron cuenta que quien estaba debajo de la máscara era MJ y se volvio una locura.
que de divertian mucho juntos y que Michael lo hacia reir mucho.
empieza a hablar de MJ a partir del minuto 2:35
Le pregunta Ellen que clase de cosas hacian juntos, Chris le dice que iban al cine juntos (MJ y Chris) y que una vez que fueron MJ traia la cara cubierta y Chris decia:
-¿Dónde esta Michael? y Michael le contestaba: -aqui estoy.
-Michael eres tu?
-Si, soy yo.. y que entraron a ver la pelicula y Chris trataba de mantener el secreto y que Michael se reía: eeeehh, heeeee ya que nadie se rie como MJ y Chris le decia: Michael cállate (todo contado con el sentido del humor de Chris).
Y que una vez fueron a una plaza y que MJ se puso una máscara del hombre araña y que al bajar a la plaza y al caminar la gente vio a Chris y le decian:
-¿Es MJ debajo de esa máscara?
y Chris les decia: no claro que no, es el hombre araña realmente.
Y claro que las personas se dieron cuenta que quien estaba debajo de la máscara era MJ y se volvio una locura.
que de divertian mucho juntos y que Michael lo hacia reir mucho.