Extracto del programa de humor de Tavis Smiley "Entrevistas cómicas memorables del 2002" emitido el 10 de enero de 2003.
"Toda esta semana hemos estado celebrando el aniversario del programa recordando algunas de las actuaciones favoritas de los pasados shows. (...)
Pero hablando de impresiones, todavía nos estamos riendo de la imitación del actor y cómico del Rey del Pop, Michael Jackson.
TUCKER: (Imitando la voz de Michael Jackson, cantando) My life...
SMILEY: Ahí lo llevas.
TUCKER:...will never be the same.
SMILEY: Uhh.
TUCKER: Girl, you know it's true. You stay with me, I'm gonna be...
SMILEY: Ese es mi chico!
TUCKER: Nadie canta como Mike, tio.
SMILEY: Tio, lo estás dejando atrás.
TUCKER: I cannot explain...
SMILEY: Oh, canta, Mike. No tienes que explicarlo. Tú eres Michael Jackson.
TUCKER: Girl, you know it's true... Chica, sabes que es verdad, y mira a Mike, mirale a los ojos. OK. Michael y yo estuvimios en el estudio simplemente improvisando tio. Rodney Jerkins, tio, nos puso a los dos juntos...
SMILEY: El productor, si.
TUCKER: ... el productor. Bueno, el produjo el album de Mike. Y dijo, 'Mike, quiero que os volvais locos', y yo estaba allí sentado, y sorprendido de estar en la misma habitación Mike, eso es muy duro. Dije 'Venga, Mike, vamos a hacer un estilo libre'. Mike dijo 'Venga, vamos a por ello Chris. Vamos a por ello'. Yo estaba como diciendo 'Mike, Mike, Mike, Mike,' porque al principio, se suponía que él estaba intentando conseguir a la chica y todo eso.
SMILEY: Correcto.
TUCKER: Dije, 'Esa chica está muy bien' ('That girl look good') y Mike dijo 'Si, está que rompe' ('Sure is banging')
SMILEY: She is banging.
TUCKER: Tio, me empecé a partir de la risa durante dos horas. Michael sólo decía 'Chris, deja de jugar. Vamos, tenemos que irnos. Tenemos que regresar a Never Never Land, tio'. Mucha gente no sabe que Michael Jackson es una de las personas más divertidas -y ya me lo habían dicho antes de conocerle- es una de las personas más graciosas, porque simplemente es un genio, tio.
SMILEY: Cierto.
TUCKER: Normalmente los genios son divertidos. Pero le quiero, tio. He crecido escuchando su música y ahora actuo con él, sabes.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!