• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Tucker y Brett Ratner testigos a favor de Michael [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chris Tucker, la estrella de "Rush Hour" (Hora punta) y Brett Ratner, el director de las dos películas, se han metido de repente en el centro del caso de Michael Jackson. Lo cuento en exclusiva.

Tucker, por lo visto, juega un papel protagonista en el caso junto con su novia, y madre de su hijo de 5 años. Según me han dicho, ambos se ocupaban a menudo del cuidado del chico de 13 años que acusa Michael y de su hermana.

De hecho, se empieza a aclarar la imagen de la madre que solía dejar a sus hijos con cualquiera que se los quedara, abuelos, amigos, ligues, conocidos — para poder estar más tiempo con su novio. Se dice que la madre dejaban inatendido a su hijo con cáncer.

Uno de los subproductos de dejar al niño con tanta gente distinta es que ahora hay muchos testigos que pueden describir la relación del niño con Jackson, así como la actitud y el estado mental del chico si era cierto que estaban abusando de él.

El chico, por ejemplo, era un invitado frecuente durante la grabación de "Rush Hour 2" protagonizado por Tucker y Jackie Chan. Esto fue mucho antes de que el chico y su familia estuvieran en Neverland Ranch.

Ratner me dijo que conseguiría un gran éxito cómico con la película si el chico de 12 años estaba a su lado. (Tucker no ha contestado a mis llamadas)

"[El chico] se sentaba en mi silla del director. Cuando le decía que levantara, me mandaba al infierno. Solía decirme, 'Brett, no me gusta esta escena' cuando nos veía grabar la película. Me estaba diciendo cómo hacer mi película! Era un chico más listillo de lo que yo era con su edad. Si alguien tratara de sobarle, le pegaría un puñetazo. Es un adulto. Creo que el jurado se dará cuenta".

Ratner me confirmó lo que ya me habían contado muchos otros: el actor Chris Tucker cuidó del chico cuando estaba enfermo. Ya os había contado que fueron Tucker y Adam Sandler a los que el chico quería conocer cuando estaba en un campamento para chicos enfermos. Fue a través de Tucker como conoció a Jackson.

Lo que saldrá como testimonio, si se llega a celebrar el juicio, será la historia de cómo Tucker y su novia volaron a con el chico y su familia de Miami a California el 7 de febrero de 2003, después de que el chico y su hermano apareciera en el programa de Martin Bashir "Living With Michael Jackson." Tucker y su novia tendrían que testificar sobre la familia, en particular sobre
como la madre le dejó a sus hijos colgados a Tucker para irse con su novio.

Una bomba aun mayor: contrariamente a anteriores noticias de otros medios, podría salir en el juicio que fue la novia de Tucker y no el empleado de Jackson Marc Schaffel quien acompañó a la madre durante la entrevista que los Servicios Sociales de la Infancia de Los Angeles hicieron hace un año. Algunas noticias han nombrado a Schaffel como el testigo de la entrevista. Según mis fuentes "Se equivocan".

Todo el tema de la relación de Tucker con la familia va a ser el tema central de la defensa de Jackson. Ya os dije que la madre pedía a los niños que llamaran "papá" a su novio Jay Jackson, un oficial de la Army Reserve. También les había dicho lo mismo con Michael Jackson. Fuentes dicen que era igual de entusiasta con que Tucker se ocupara también de este papel.

Es interesante que dos fuentes que no se conocen entre sí me contaran historias sobre los primeros días de relación de la familia con Michael Jackson. Las dos fuentes dijero que inicialmente, fue el padre, David, y no la madre quien parecía ocuparse de los niños. "Ella no podía sobrellevar la enfermedad de los niños" dicen mis fuentes. "Era el padre quien se estaba allí y llevaba el tratamiento para el cáncer"

"Siempre tuve el extraño presentimiento de que la madre engañaría a Michael", me dijo Ratner ayer. "Siempre me ha gustado el padre. Pero la madre era una oportunista".

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Dicen cosas MUY fuertes y reveladoras, se ve que el niño aparte de hijo de puta, es un cabrón, chulo y prepotente. Si yo estoy rodando una película (como Brett) y ese moco me dice que la última escena no le mola sentado en mi silla de director, le meto tal ostia que le acelero la enfermedad.
Tambien cuenta que la madre no cuidaba del niño durante el tratamiento... vamos, que a estas alturas quien no le vea el plumero que se ponga unas gafas. Encima le ecasquillaba los hijos (de puta) al pobre Cris & Novia. Joder, debían flipar.
Bueno lo dicho, esto va por buen camino (y de paso ya sabemos el pq del silencio de hasta ahora de estos dos amigos de MJ), me da la sensación que no se va a llegar a celebrar el Juicio y no se porque.
Un abrazo

Última edición:
Escrito originalmente por Jackson5
me da la sensación que no se va a llegar a celebrar el Juicio y no se porque.
Un abrazo

:llorando: si se cumplen tus palabras te compro un Pontiac Firebird Trans AM negro metalizado con radio control en un CASIO negro!!!!!!!!!!!!!!!

Esto tiene muy buena pinta, como el jues abra el juicio, despues de todas las noticias que hemos tenido de este cancer de niño (que no niño con cancer, es peor) y de su .... madre, esta mas comprao que Urdaci.

Ole esos amigos de verdad que se involucran en el caso, porque como yo siempre he dicho, cuantos de sus caonocidos, amigos, y miles de niños con sus padres podrian testificar apoyando a Michael, por haber convivido con el? que asco todo el mundo esta para ir a disfrutar a Neverland y nadie para ir corriendo allí para solicitar testificar a favor de Michael.

El Juez lo ve o lo ve. o le dejo ciego a puñetazos.

chris-tucker.jpg

:urule: :urule: :urule:​

Última edición:
Jolin, esq mas claro agua, y lo malo esq de estas cosas no se haran eco los medios,como cuando las fotos q vendio la madre que salia el Gavin con una escopeta....

aqui se demuestra q no es un chavalin apocado ni nada, como para dejarse tocar..anda por Dios, y no me extrañaria q eso de q Michael le emborracho fuera la coartada a un pedal q se pillo el solito.....q gente mas mala ..

Sera cabron el niño no le deseo nada malo, pero tendra que pagar por todo lo que esta haciendo.
En cuanto a Tucker un crack, es el mejor, gracias por apoyarlo!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Fue a través de Tucker como conoció a Jackson.

Todo el tema de la relación de Tucker con la familia va a ser el tema central de la defensa de Jackson.

"Siempre tuve el extraño presentimiento de que la madre engañaría a Michael", me dijo Ratner ayer. "Siempre me ha gustado el padre. Pero la madre era una oportunista".
[Roger Friedman]

Puntos a recalcar:
1. Masada no fue quién los presento, si no Tucker.
Primera bola que espero que lo tengan en cuenta.
2.Tema central de la defensa de Michael: Cómo el juez no vea esto, le arranco los pelos de cuajo y una patada en la próstata :mad:
3.Si tuviste ese presentimiento, porque coño no se lo dijiste? :mad: :llorando:

Joer Len@, tu le compras ese coche a Jackson5 y yo le llevo a un arén de mujeres :meparto:

Joder ya decía yo que estos estaban muy callados,me estaba hasta mosqueando que Tucker no hablara nada de nada,ahora sabemos porqué:D

Gracias por la noticia. Hoy es un día bonitooooo;)

Jackson5 me aseguraré de NO sentarme nunca en tu silla de director...8Ð

Última edición:
A mí también me parecía raro raro raro que Chris Tucker no hablara a favor de MJ :)
Ahora las cosas estan quedando un poco más claras que antes, pero desde mi punto de vista creo q esto no es suficiente para decir si hay o no hay juicio.

No me interpretéis mal, pero o Snnedon es Gilipollas :D o se trae algo bajo la manga.

Si se cumple lo que dice Jackson5, vamos, le hago un hijo!!! jajajajaa (no penséis mal)

La verdad que se agradece esta notica lo que no me gusta tanto es lo de no hacer juicio...eske volveríamos al 93,pero esta vez sin dinero de por medio (confirmado). Es decir la gente ,puñetrera, empezar´´a a comentar q habran pactado en silencio o mil cosas, por lo menos que hagan una vista y lo declaren absuleto por falta de pruebas y de argumentos y se juzge al niñato y a la zorron de su madre.
Eske sino la imagen de Michael siempre estará ligada a abusos de menores (siempre sin juicios y dinero de por medio) y kualkier niñato que no le den la paga saltara diciendo ke el astro del pop le ha tokado.
A ver si ya akaban de marear a Mike y likidan a esta panda de escarabajos come mierdecilla:|

Todo está bajo control. Aora entiendo el silencio de Chris Tucker hasta ahora. A partir de ahora van a quedar muchas cosas en evidencia y se les van a caer los pantalones a unos cuantos :p

Go Michael, go!!

Muy bien por Chris Tucker y Brett Ratner:urule: :urule: :urule:.Esta noticia es muy buena,me ha alegrado un monton.

por fiiiiN si Tucker no podia fallar :D :D :D k suelte todo lo k sabe, ya m estoy imaginando a la madre encerrada....al niño buscando otra victima.... :cuñao

Gracias por la traducción.

Yo tengo claro que la madre de ese niño es una sinvergüenza por muchos motivos, pero no me puedo creer que el chaval se mostrara de una forma tan dulce, amistosa y pacífica en el Living y ahora resulte ser un auténtico demonio. Es asombroso.

Escrito originalmente por Jackson5
se ve que el niño aparte de hijo de puta, es un cabrón, chulo y prepotente. Si yo estoy rodando una película (como Brett) y ese moco me dice que la última escena no le mola sentado en mi silla de director, le meto tal ostia que le acelero la enfermedad.
Encima le ecasquillaba los hijos (de puta) al pobre Cris & Novia.
:meparto: :lol: :lol: :meparto: :jajaja: :jajaja: :uhmjuas:
Esta es una de las mejores noticias que hemos oido en mucho tiempo.
Esto marcha, alta muy poco para que el mundo sepa la verdad :rolleyes:

:eek: :) :D :buaaah: :enamorado :lloratris :) :urule: Creo que Cris y Brett es lo mejor que le ha pasado a Michael en mucho tiempo, ellos estuvieron con el en momentos dificiles, le sacaron por ahi, y le devolvieron la alegria... estareis de acuerdo en que en los ultimos tiempos a Michael se le notaba alegre, se le notaba en la sonrisa y en los ojos, creo que ellos tienen parte de culpa :) Aqui es donde se demuestra quien es amigo de verdad de MJ y quien es mas amigo de las camaras que de MJ...

... Dios mio, que ganas tengo de Hora punta 3 :babilla: :D

PD: Aunque los perseguidores de MJ intentaran hacer mucho mas daño, tengo la sensacion de que las cosas van bien... :)

:eek: :eek: :eek:

pues todo esto es muy fuerte....

a mi me parece que nadie puede hablar de personas sin estar seguro de sus fuentes....por lo que creo que esto debe ser cierto...y de siendo asi es algo que cambia mucho las cosas.

yo tambien espero que el juez vea todo esto, ya que es cosa de sumar 2 + 2 para darse cuenta que la madre es una desgraciada y que el hijo es otro mentiroso y oportunista.....que terrible, hasta se me acabo la compasion que sentia aun por gavin :(

pero ahora tengo mas fe que antes, se que las cosas saldran muy bien :)

Mientras iba leyendo sentia algo :eek:

Que gusto me ha dado leer todo esto y saber que Michael no esta solo en esto y espero que salgan muchas más personas a hablar en favor de Michael y declaren en contra de esa tipa y su hijo y los dejen en la vil calle.

Y muchas gracias por la nota :ayos:

Atrás