• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Tucker Y sus poderes supernaturales

35817_ChrisTucker.jpg

Chris Tucker a dicho en una reciente entrevista :" Desde niño tengo la cualidad de que cualquier cosa que soñaba se convertia en realidad , incluso el colaborar con Michael Jackson en uno de sus videos . Cuando era niño , en Georgia miraba hacia arriba y imaginaba que trabajaria con una super estrella , es mi capacidad supernatural... "

source: The Associated Press/mjfc 19-9-2002

:meparto: :meparto: habrá que decirle que sueñe con Mottola y si puede ser que con su imaginación lo haga arder :meparto:

a mi cris tucker m gusta mucho , pero coo no creo en esa tonterias de premoniciones ni cosas de esas, m parece un comentario gracioso dentro de una entrevista.
un saludo

Chris Tucker me cae muy bien, como dijo Michael, el es el hombre mas chistoso de todo el mundo, es muy carismatico, y se ve que le encanta Michael Jackson. Bien por ti Chris!! :)

Pues al igual que el MJ ha comentado en muchas ocasiones esto de los sueños/premoniciones, segun en Moonwalk decia que siempre que se iba a tirar un clavado en una alberca deseaba llegar a tener el disco mas vendido de la HIStoria y lo consiguio :eek: Sera que se la pasaba "clavando" :p

A mi Chris me encanta tambien, el otro dia pusiero la peli de Rush hour 2 y yo como loca riendome todo el rato en el autobus :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Chris Tucker es super bueno y me encanta que sea fan de MJ y no lo duda ni un minuto a la hora de reconocerlo porque si os dais cuenta en mas de una pelicula lo menciona al igual que EDDIE MURPHY ¡¡¡¡ menudo arte tienen estos peasos de actores de comedia.
Yo me troncho con ellos :meparto: :meparto: :meparto:
Ojala todos nuestros sueños se nos convirtieran en realidad alguna vez como a Chris :mueveojos :mueveojos
Que suerte tienen algunos,eh?
En fin! a seguir soñando despiertos porque nos tenemos mas remedio que conformarnos con eso. :llorando: :llorando:

a mi me fascina chris tucker, porque aparte de chistoso es muy wapo:enamorado: jejejej

y lo de las premoniciones...bueno, michael tambien ha dicho que le sucede algo similar, en la entrevista de barbara walters en 1997, dice que el sabia que alguien mas moriria muy luego despues de la princesa diana.....y que el rogaba que no fuese el:(

''luego murio la madre teresa''.....

aun asi no quiso admitir que tuviese algun poder psiquico, pero reconocio que lo habia hecho antes....:p

Yo también estaría flipada y pensaría de todo si tuviera la oportunidad de trabajar con MJ...:borrachín :borrachín :p :meparto:

Atrás