• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christies subasta la chaqueta negra del anuncio de Pepsi del Bad Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
c_logo.gif

La subasta se realizará en South Kensington, Londres el 5 de mayo
El precio estimado está entre 5.000 y 7.000 libras (7.400€ - 10.300€)

Esta es la foto de su estado actual y debajo la foto de cuando la llevó MJ ;)

D4480678x.jpg

87_11_00_pepsi_16.jpg

¿No se os hace raro var las chaquetas sin MJ dentro? No son lo mismo... :p

Hoy por cierto han hablado en las noticias de A3 sobre los 'hombres anuncio' y un experto ha hablado de un artista que era muy famoso y que en su dia fue imagen de una bebida y que hoy es tambien famoso pero esta de juicio... No lo han nombrado ni han puesto imagenes :sleep:

Es verdad, nada se ve igual sin Michael, lo que me llama la atención es lo cuidada que esta, a pesar de los años, bueno, para el precio estimado, está perfecta!...
Espero saber quién se convertirá en el dueño:D

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Pedazo de oro.....

muchas gracias por la info ;)

Bufff por dios, ke chaketa!!!!
Pero como bien habeis dicho, sin Mike dentro, no es lo mismo...
Como le sienta al tio to lo ke se ponga...:baba: :baba: :baba:
Gracias por la info nenes!!!! ;)
Kisses!!!! :*)

Que pasada de chaqueta, no se si llevo algo suelto ahora :D, quien la tuviese.... Una joya increible, gracias por la noticia ;).

WWOOWW!!
Pero yo prefiero la chaqueta negra que usaba arriba de la gris en el Bad Tour, mas precisamente en Wanna Be Starting Something. La usaba unos minutos y despues se la quitaba.

¿Que pasó al final? Hoy ya es 9 de mayo ¿Es que no la compró nadie o qué? Que me la manden.

Por cierto, ¿eso que se ve es el efecto de las lentejuelas o es que le ha pasado un tren por encima a la chaqueta?

S@ludos...

Me encanta esa chaketa, me hace acordar del: "Looking for me" :eek: na nay, aunque es hermosa esa chaketa sin michael no es nada...
que, habia una fecha limite para comprarla??:confused: nadie la compra aún??

pd: Scarecrow Girl, te pido porfavor humilde y respetuosamente que quites ese avatar, que me has quitao el sueño, Dios, como odio esa pelicula:miedo::(

Atrás