• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christie's subasta memorabilia de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
c_logo.gif

D4086625x.jpg

Precio estimado entre 400 - 600 Libras esterlinas

Funda de almohada de algodón blanca firmada y escrita con un rotulador negro con el texto "Quiero mucho a esta ciudad, todo mi amor para todos vosotros, me voy a dormir ahora, os quiero, Michael Jackson", montado con dos fografías a color actuando en un escenario. Medidas (18.4x12cm.), medidas totales (57x64.3cm.) enmarcado.

Michael Jackson se alojó en el The Dorchester Hotel, en Londres en mayo de 2000 cuando vino acompañando a Elizabeth Taylor para el concierto tributo "Elizabeth Taylor: A Musical Celebration" en el Royal Albert Hall el 26 de mayo. Jackson firmó y escribió esta funda de almohada la noche siguiente y la arrojó desde el balcón de su habitación a los fans que estaban debajo.

D4086624x.jpg

Precio estimado entre 500 - 700 Libras esterlinas

Dos diseños de ropa a carboncillo sobre cartulina, uno de camisa estilo militar con dos trozos de tela roja y azul adjuntos y otro diseño para una camisa con una hebilla ambas firmadas por el artista y con el sello de Costume Designers Guild seal, (37.4x50.8cm.); acompañado de un retrato de Michael Jackson.

La ropa fue diseñada por Ted Shell que se encargó del guardaropa de Jackson durante 5 años en los 80. Shell fue el responsable de diseñar la ropa de los Jacksons durante el Victory Tour en 1984.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Cada vez que veo cosas así, me acuerdo del tipo ese que sale en Los millones de Jackson, el que tiene un almacén con un millón de cosas de Michael y su familia...

La verdad, es que conseguir algo que haya escrito Michael en una almohada por medio de una subasta....pues no tiene gracia. Lo suyo seria conseguirlo por tus propios medios (y seguro que así tiene mas valor que 400 o 600 libras).:D ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
La verdad, es que conseguir algo que haya escrito Michael en una almohada por medio de una subasta....pues no tiene gracia. Lo suyo seria conseguirlo por tus propios medios (y seguro que así tiene mas valor que 400 o 600 libras).:D ;)
Si estás bajo un hotel junto a miles de fans, porque sabes que MJ está en el hotel, y que pronto saldrá por la ventana tirando esa almohada firmada, y efectivamente, sale Mike :D y tira la almohada y tú te jalas de los pelos con los otros fans, te rompes la cara con ellos, le pones la zancadilla, le arañas con las uñas... y al final te quedas aunque sea con un trozo de la almohada y varias plumas por la cabeza :lol: :meparto: realmente si que lo has conseguido por tus propios medios :borrachín

Atrás