• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Christina Applegate comprende que MJ protegiera a sus hijos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Christina-Applegate.jpg

Extracto de un Tweet de la actriz Christina Applegate recogido por The Hufftinton Post:

"Quiero que mi hija tenga una vida normal y quiero que se sienta libre de ser quién es, así que, paparazzis ¡dejad de hacerle fotos! ¡ya basta! Es en momentos como este cuando comprendo porqué Michael Jackson cubría a sus hijos para que permanecieran anónimos. Hasta que ellos decidan que quieren salir al público. ¡Necesitamos una ley contra esto! ¡Es enfermizo hacer fotos de niños! Lo siento. Estoy cabreada. Imaginad por un momento que estás divirtiéndote con tu hijo en un parque y un montón de gilipollas empiezan a rodearte y asustar a tu niño".

:bravo: No se dan cuenta de estas cosas hasta que lo sienten en sus propias carnes...

Y tanto que se lo criticó...y el tiempo le dió la razón a Michael...tuvo muchos errores, pero tambien tuvo muchos aciertos que no siempre fueron muy bien vistos por los demás.

Es una lástima que los paparazzis no tengan línites y no respeten la privacidad de algunos famosos. Está bien fotografiarlops a ellos, pero si están compartiendo con su familia, sus hijos etc deberían dejarlos tranquilos.

Y tanto que se lo criticó...y el tiempo le dió la razón a Michael...tuvo muchos errores, pero tambien tuvo muchos aciertos que no siempre fueron muy bien vistos por los demás.

Es una lástima que los paparazzis no tengan línites y no respeten la privacidad de algunos famosos. Está bien fotografiarlops a ellos, pero si están compartiendo con su familia, sus hijos etc deberían dejarlos tranquilos.

Viva la madre que la parió a la tal Cristina!!!!!

A esto último decir q además es tan guapa como sensata si bien es cierto q comparto la idea de q es ahora cuando parece q MJ hacía bien las cosas.:|

En el segundo comment decir q meterse donde no les llaman es la parte consustancial de este sub-género degenerado del periodismo: paparazzis y q es a est@s a l@s q yo particularmente por tanto les erradacaría por faltar totalmente al código deontológico de esta profesión.

Y con respecto de lo primero, decir q esto mismo q la actriz ahora alaba es lo q otr@s fans en este mismo continuan criticando con increible obstinación como fallo (hasta garrafal) por parte de MJ, :ains:en fin...

Ser muy popular es no tener vida privada, los medios se excusan en que son personajes publicos, para mi publico son sus trabajos, su arte y demás y no un rato que esten disfrutando en el parque que a pesar que tienen mucho dinero pues seguro que no mucho tiempo libre para disfrutar en familia ...

Y eso que lo de mj tenía que ser peor porque era mucho mas popular...

https://www.facebook.com/IBelieveInMichael

Atrás