• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christophe Boulmé expondrá fotos de MJ en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
885175_440527239355289_1841549390_o1-682x1024.jpg

Exposición de fotos y trabajos raros y famosos de Michael Jackson por Christophe Boulmé. Más de 20 increíbles fotos de Michael Jackson tomadas por el fotógrafo francés Christophe Boulmé a lo largo de los años serán expuestas. Christophe trabajó de cerca con Michael durante la era HIStory y es responsable de la portada del single “Stranger in Moscow”, la portada de la caja de “Ghosts” y algunas imágenes del libreto de HIStory entre otras.

LUGAR:

The Gallery on the Corner Ltd
155 Battersea Road
London SW8 4BU
United Kingdom

Jooo porque estas cosas luego no llegan a España???? Me quedaré con las ganas de verlo.

Xtarlight gracias por informarnos!

Me encannnnnnnntaría verlo. Admiro de siempre el inmejorable gusto de este hombre. Lo que más me gustaría es que editase un libro contando la vida, obra y milagros de la revista Black & White, sus encuentros con MJ por el mundo, sus vivencias durante el rodaje de Stranger in Moscow, sus conversaciones con MJJ Productions para la aprobación de distintos trabajos (especialmente la nunca editada Special Version de Thriller o el supuesto programa del This Is It), y por supuesto, TODO ilustrado a nivel extremo: fotos originales, diseños, arts, propuestas, etc. Creo que tendría material de sobra para un libro así, y desde luego, compradores no le faltarían :)

Esas fotos deben ser espectaculares... Ojala se puedan ver en alguna pagina tal como dice Billie.

Gracias Xtar...

Esta exposición puede ser muy parecida a la que hubo en Paris en 2011, en la que también se expusieron fotos de C. Boulmé y hubo conferencias entre otros de Gonzague Saint Bris hablando de su libro "En el paraíso con Michael Jackson".

En facebook abrieron una página en la que hablaron de la exposición, que duró varios días, y hay fotos.

209753_159507317445847_4578382_o_zps54890f35.jpg

Aqui os dejo la página de fb con algunas fotos.

KOP Meeting - Ambiances | Facebook

Atrás