• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chucky Lucky(Nuevo Film De Michael Jackson)

Me puse a pensar , que tal si mj haría la pelicula Chucky Lucky , osea , Chucky 5(El titulo es inventado por mi) estaria bueno no? y contrataria para director a Tim Burton ¿estaria bueno no?

aqui la supuesta portada:

jj.jpg

bueno , alguien tiene más ideas??? (lo que es el aburrimiento ¿No?)

DIOOSS!! que te pasa???, porque MJ quisiera estar en una pelicula de Chucky??!!! se ve que eres fan de Chucky.

La verdad no te apoyo con eso.

Y porque Chuky Luky? :meparto:
Como si quiere hacer 40000000 millones de peliculas ( eh! pero sin exagerar :p ), mientras esté por lo suyo que es la música... por mi como si hace Torrente 3...

yo quise decir que sea el director junto con tim burton , que el sea el director.

que diga en el film:

Directed By
Tim Burton & Michael Jackson

Asi no ven?
no que sea el protagonista!!

Por eso aunque sea el director, porque MJ quisiera estar en una pelicula de esas!!, mejor que se dedique a lo suyo que es la musica y no peliculas baratas.

Si hiciera una pelicula tan comercial, barata y poco seria como esa, solo recibiria mas criticas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De verdad lo que me estoy riendo hoy desde que entre en el foro....:lengua:

Entre los post asi, los que no se enteran de nada, los que preguntas cosas subrreales y los que responden con ironia...Me vais a matar!!! :lol:

Me encanta !, besitos pa tos q juntos somos un grupito que pa que!! :muac: :muac: :muac:

Perdon que puse un quote sin querer y ahora esto no lo puedo borrar...:meparto:

Incluir a las torpes como yo en el grupito please...:p

:lol: :lol: :lol:

penoso este post... parece q la gente no sabe como llamar la atencion y pone topics tan "confusos".
En fin... muchos saben a q me remito... y la portada esa creada con paint como excusa... puff...

Atrás