• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chuleria de Muñecos Michael

Como me gustaria tener uno, por aca no lo venden:(

a_michael_jackson_doll__i_love_you_australia.jpg

jackson2.jpg

billie.jpg

44_1_b.JPG

cc_1_b.JPG

Jejejeje...estan muy chulos :D

Estuve mucho tiempo viviendo en la France,y en el centro comercial de AUCHAN MISTRAL 7 habían muchos muñecos de Michael Jackson. :p
La verdad es que nunca me quise comprar ninguno pero siempre que los veía me quedaba pasmado viendolos :jajaja:

¿Porqué allí habrá más de todo que aquí? :(

tengo el primero y la ropa del beat it con cassete.

Que pasada las muñecos esos de madera q se montan uno encima del otro ( q mal sono esto jeje :p )

Bueno,más que montarse uno encima del otro yo diría que lo hacen uno dentro del otro :p ...aunque me parece que queda bien definirlo de las dos maneras :)

Mi madre también los tiene,solo que en vez de ser Michael es una señora con una cestita :jajaja:

Mistery Man dijo:
Mi madre también los tiene,solo que en vez de ser Michael es una señora con una cestita :jajaja:
Jaja, yo tenia una muñeca asi tambien con sus nenitas adentro:p le decian a todas esas muñecas "Matriuska" yo la tenia de Rusia , alla si que las venden como pan caliente, creo que como clasico de Rusia vender las matriuska, me imagino que tengan de estas de Michael!!

Yo como todos tengo el primero con su ropa Beat it aparte ta,bien, y hay muchos mas muñecos de Mike! :D

Yo tengo los 4 que salieron de los 80(como el de la 2ª foto pero con distintos trajes), la verdad es que no se parecen en nada a Michael.

por favor necesito de su ayuda!!!
yo soy de mexico y he estado buscando un muñeco como el de la primera foto, y no lo he podido encontrar, si alguien sabe en donde lo puedo conseguir, o de alguina pagina(si se puede de EUA) por favor diganmelo...

gracias por la ayuda... :)

Yo quiero el primero, mmmm que no haria con ese muñeco :rolleyes: :jajaja: (bromita :eek: ) solo lo abrazaria todos los dias y le daria un besito, hasta su casa le compraria :p

Yo también tengo el primero ;) en su cajita siempre por eso :p a ver chicos... no os habeis pasado nunca por www.ebay.com ? :lol: en el buscador poneis Michael Jackson Doll que significa Muñeco Michael Jackson y os saldrán un monton a elegir, hay muchos y bastante baratitos ;)

Atrás