• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciao a tod@s

Ciao a tod@s |nueva x aqui|

Soy nueva en el forito, me acabo de registrar hace menos de 1hr aunque tengo ya varios años rondando como "fantasma" por sus temas :eek:. Mi nombre es Irma y soy Mexicana, fan de Michael desde hace 12 años ya. Me vuelvo loca con todo lo relacionado con Applehead y aunque lo encuentro divino en todas sus eras la era BAD tiene mi corazón por siempre :eek: me encantan los animales y pasar tiempo con la familia cuando me lo permite la escuela, ademas de Michael escucho musica asiatica (k-pop/j-pop) en general adoro los años 80 y mucha de la música de la era, aunque haya nacido a finales de esos años bellos :jajaja:

Bueno, es un placer, abrazos y saludos para tod@s y son libres de preguntar lo que gusten :*)

Última edición:
Re: Ciao a tod@s |nueva x aqui|

Bienvenida seas y esperemos que quieras participar en "El Examen" para darte mas a conocer jajaja

Bienvenida a el foro, espero que pases un buen tiempo aquí, tu estadía aquí te servirá para conocer mejor a Mike, yo gracias a el foro y a varios de sus usuarios, he conocido quién es realmente Mike.

:jajaja::jajaja::jajaja:

un fantasma que se materializa... ¡¡¡BIEN!!!

:jajaja:

Bienvenida MJsliberiangirl

:jajaja::jajaja: Asi es Lore y muchisimas gracias a tod@s! me han hecho sentir muy bienvenida, espero que ya que comiencen mis vacaciones tenga mucho tiempo para escribir más y conocerlos :D y peter jackson, de hecho creo que ya tengo una muy clara idea de quien era realmente nuestro Michael, lo único que me falta es conocer a más personas con ese sentimiento y no ignorantes que creen todo lo que se dice de él, ¡saludos!

Atrás