• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara habla sobre Michael en la revista Blender

ciara.jpg

Ciara refuses to watch any of the coverage of Michael Jackson's child-abuse case, she says, because she doesn't want to be tainted by negativity.

"He's the king of pop! He's one of a kind, a genius! I hate what is happening to him at the moment and I fear, truly, that one day it could happen to me as well."

Surely she doesn't mean that she too will be accused of child abuse?

Her response is delivered loudly, eyes bulging, both fists clenched.

"No, no! What I'm talking about is the negativity that comes with fame, with public life. I've seen how bad it can get, and I just pray that the worst doesn't happen to me."

Her father, whose paternal pride soars like fireworks at the slightest opportunity, believes that, at just 19, his daughter has founder her calling. And fame, he predicts will not come at a price.

1 - 2 - 3 - 4

Gracias a RubbaRubba del MJJForum.

Ahí va más o menos la traducción al cristiano:
" Ciara rechazó hacer algún comentario sobre el caso de abusos de Michael Jackson, - porque no quiero ser tentada por la negatividad- dijo ella.
- Él es el rey del pop, es un genio. Odio todo lo que ahora le está ocurriendo, y espero que no me pase algún dia a mí, también.
-¿Quieres decir que tú también podrías ser acusada de abuso a niños?- (se supone que le pregunta el entrevistador...).
Su respuesta es contundente...
- No, no, me refiero a la negatividad que trae la fama, la vida pública. He visto lo mala que puede llegar a ser (la fama) y rezo para que no me ocurra a mí lo peor.

Las dos últimas líneas se refiere a un comentario de su padre, diciendo que la fama no tiene precio."

Lo siento chic@s, soy lingüista, sé inglés, pero tengo prisa y no solo traduzco palabras, sino interpretaciones, por lo que puedo no ser muy objetiva.
Perdonen si en algo me he equivocado... me stán esperando, chao.

Gracias por la traducción musa ;) Sólo decir que en el original no dice que ella se niegue a comentar sobre el caso Jackson, sino que se niega a ver noticias o reportajes sobre el caso.

Yo tampoco había oido hablar de ella, pero gracias igualmente por el artículo Ana!

ciara.jpg

Esta tia es Ciara. Tiene 19 años y su primer album "Goodies" ha llegado al #3 en USA y a ser disco de platino. Su productor (Lil' John, ese que grita) le ha colgado el titulito de "First Lady of Crunk & B"...

Su primer single "Goodies" fue numero 1. Es basura.

ciara.jpg

Esta tia es Ciara. Tiene 19 años y su primer album "Goodies" ha llegado al #3 en USA y a ser disco de platino. Su productor (Lil' John, ese que grita) le ha colgado el titulito de "First Lady of Crunk & B"...

Su primer single "Goodies" fue numero 1. Es basura

Última edición:
D.S. dijo:
ciara.jpg

Su primer single "Goodies" fue numero 1. Es basura.

Ya me imaginaba. Más publicidad. Yo que ni la habia oído nombrar ahora tengo una mínima idea de quien es, asi que les funcionó el truco.

Me voy a bajar el disco suyo en el eMule a ver que tal suena pero si el Lil Jhon ha metido mano en el disco ya me imagino como debe de ser. Al lado de Lil Jhon, Jermaine Dupri es dios xD.

Por cierto, las declaraciones de Ciara me parecen muy acertadas, y encima está wena un rato, y además es de mi edad :baba:.

No creo que a Ciara le haga falta ningún tipo de publicidad.

Baila y canta de put* madre. Bajaros si teneis ocasión el tema "1, 2 Step" con Missy Elliot. A mi me recuerda a Michael en muchas cosas cuando baila.

Por cierto, hace ya tiempecillo que salió "Goodies"...

Un saludo a todos/as.

Vaya, esto de que todo cristo opine sobre Michael hace que vaya conociendo más cantantes...pibones incluidos. Hay alguna cantante de R&B que no este buena?:mmm:

(Si, ya se que alguna hay...:p

Al ver un videoclip de esta chica por primera vez ("Goodies") pensé que se parecía mucho a Janet en la forma de cantar y vestirse:p. De todas formas no me gusta nada :z: , suena como un disco rallado (literalmente hablando :cuñao )pero bueno, al menos sus declaraciones no han sido negativas...

Por cierto ¿19? :eek: Jope, otra como Beyoncé...aparenta 10 años más de los que tiene :cuñao

Gracias por la info:*)

bioxyxx dijo:
Por cierto ¿19? :eek: Jope, otra como Beyoncé...aparenta 10 años más de los que tiene :cuñao
Eso mismo estaba pensando yo! :cuñao
Yo la verdad es que no sé quién... A ver si escucho algo suyo.
Gracias por la info.

Luego de una analisis detallado objetivo y profesional, puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta negrita está mas fuerte que un camion..:baba: :jajaja:

Atrás