• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara interpretará "Heal The World" el 11S

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
91b3b9afa86d8121046501013add686c.jpg

Ciara interpretará "Heal The World" en el programa de ABC "The View"

La cantante Ciara será la artista invitada el viernes en "The View".

Sin embargo no cantará uno de sus temas. ABC ha confirmado que Ciara cantará "Heal The World" de Michael Jackson, presumiblemente en recuerdo de las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

El viernes no será la primera vez que Ciara canta "Heal The World". Lo hizo también en los BET Awards de 2009 como homenaje a MJ.

[headlineplanet]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://headlineplanet.com/home/2015/09/08/ciara-performing-heal-the-world-on-abcs-the-view/#

Ay no pues ojalá no la arruine, porque ella a mi gusto no tiene la voz en tono de Michael :S, es mas bailarina que cantante... Aunque bueno le muestra sus respetos a los fallecidos en el 9/11 con una canción de Michael, me alegra porque ella también ha demostrado su admiración hacia los Jackson (Janet y Michael)

Es cierto que onda con What More can I give? Alejandro Sanz dijo un poco despues de la muerte de MJ que quería lanzarla de nuevo, con los artistas que la habían grabado pero jamás se llego a nada... Lo vi en la tele no he encontrado alguna fuente de internet. :S

Re: Ciara interpretará "Heal The World" el 11S

Bueno cómo dije, me alegra qué ella cómo sea trata de rendir tributo a Michael y qué su legado jamás se olvide, uso el motivo del 9/11 para interpretar este tema lo cual le aplaudo mucho, cada qué hace apariciones no olvidó los respetos qué le ha rendido a los hermanos Jackson...

Musicalmente hablando pues, casi qué se ahogaba se brincaba la palabra make, por falta de aire, y las notas finales de cada verso los cortaba mucho, no hacía los vibratos de la canción, igual y creo qué lo musical aquí no cuenta, pero bueno yo creo qué resalta más la parte buena, le admiro por eso porque en serio qué se ha encargado de qué el nombre de Michael Jackson se siga recordando....

En hora buena por ella

Y muchas gracias Xtar [emoji4]

Última edición:
Muchas gracias a todos por facilitarnos poder ver esta actuación de Ciara en The View, me alegra que le haya hecho este homenaje a Michael para recordar el 11 de septiembre.

Atrás