• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cibersexo=CUERNOS ¿?

Pues no se, pero si me entero ke mi pareja hace eso... me sentaría como una patada en el culo..... que no lo comparta conmigo :rolleyes: jejej es broma, me sentaría mal, pero no tanto como si me entero de una infidelidad de las de verdad :meparto: de esas que ya meten mano en serio :)

:angel: A mi personalmente me afectaría de un modo parecido, que el sexo por ordenador no implique sexo carnal ni una unión directa, si que implica relaciones emocionales, para mi es lo mismo que poner los cuernos, no me cabe duda, que se pueda perdonar más facilmente... no se, nunca me he visto en situación parecida...

Hasta pronto:mutante:

:yy:

Yo no he tenido ninguna expericiencia cibersexual (si otras :rolleyes: ), pero si mi pareja lo hiciera, para mi seria como infidelidad, aunque no haya contacto ha tenido que recurrir a otro metodo para excitarse, lo cual implicaria que le diria a una tia que buenisima esta y cuanto le pone y creo que si es infidelidad.
Muy buen tema :)

Sí y no, supongo que todos preferimos que nuestra pareja nos ponga los "cuernos" cibernaúticamente antes que en la realidad pero aunque no sea tan grave sí que lo considero infidelidad si se hace sin consultar con la pareja.:|

Además, lo que empieza en internet puede acabar en....:baba: :baba: :rolleyes:

Speech... :bravo: si es que, contestando tu los temas, ya no tiene gracia seguir respondiendo, lo dices todo :D

Para mí, no tengo duda de que sí es una infidelidad. Qué importa si has tocado a la otra persona o no? La infidelidad no solo depende del cuerpo, de si hay sexo per se, sino de sentimientos, de la confianza que exista entre tu pareja y tú, y cuando digo confianza me refiero a ese "nosequé" que tienes con él/ella y que no tienes con nadie más, eso tan especial que es estar enamorados. Puedes tener una relación personal con otra persona aparte de tu pareja que es muy muy íntima, hasta que llegáis a hablar de "según que cosas", etc... ya sabéis lo que me refiero, y pienso que la infidelidad esta ahí, no unicamente en el hecho de tener una relación sexual físicamente... Porque imaginate que llegas de la calle y te encuentras a tu novi@ poniéndose cachondo con otra persona en el Messenger... A mí al menos no me haría maldita la gracia, la verdad. Creo que ser infiel significa traicionar la confianza de tu pareja, no ya el hecho en sí del acto sexual con otra persona.

:angel: Puede que en general nos moleste menos, aunque pensando sobre el tema... se me ha ocurrido un claro ejemplo de que en realidad puede ser peor y una clara evidencia de calidad entre una pareja.

Un encuentro cara a cara, no tiene porque ir acompañado de una gran carga emotiva, puede ser solamente un impulso sexual acogido por la situación del entorno y la rutina en nuestra vida sexual; pero tontear por internet suele implicar más acercarse a un desconocido mediante la palabra. Yo creo que la infidelidad por internet puede ser más llevadera, pero esta menos libre de culpa, ya que tú pareja tiene un control mayor sobre sus propios impulsos sexuales y no puede ser abordado/a de una forma abierta y repentina. Una infidelidad por internet suele implicar más carga emotiva, lo cual nos indica que nuestra pareja buscaba una mayor compenetración emocional, y tal vez a alguien que supiese un par de juegos picantes que a nosotros no se nos habían ocurrido.

Las relaciones por internet son altamente engañosas, ya que de alguna manera no les damos tanta importancia porque no hay un contacto directo con los cuerpos, nuestra mente es más libre ya que obviamente no nos vemos alterados por la atracción sexual directa que nos produce una persona en directo; por esta razón yo creo que una infidelidad cibersexual suele molestar menos, pero en muchos casos puede tratarse de un problema mucho más grabe que pasa inadvertido para la pareja o que suele tomarse como una chorrada.

Supongo que tendríamos que perfilar mejor caso a caso; pero yo opino que el infiel por internet es más culpable de sus actos que en los de infidelidad real, ya que este posee un control mayor de la situación y le podemos atribuir un mayor índice de culpabilidad.
Aunque para ver que es más grabe de las dos cosas... me temo que tendríamos que mirar caso por caso... Bueno, me despido con lo dicho:mareao: :mutante:

:yy:

Última edición:
desde mi experiencia puedo decir k es una infidelidad en toda regla. yo no considero infidelidad solamente los impulsos sexuales o el contacto carnal, sino todo lo k signifique romper la confianza de tu pareja. xq vamos a ver, si tu chico esta x internet hablando con otra, diciendole cosas bonitas (no calientes ni sexuales, solo bonitas);) y pensando en ella todo el dia, cuando se supone k deberia pensar en ti... pues para mi eso ya es serme infiel.... luego si no llegan a nada ya es cosa suya o si se pone caliente o no, a mi ya me da igual.. la intención es lo k cuenta.... y repito, k hablo desde la experiencia y duele igual k una infidelidad normal....:llorando:

besitos

De acuerdo con todos vosotros, yo creo que infidelidad es incluso ese pensamiento (que no fantasia sexual) de querer tener sexo con otra persona y cosas asi :|

rebeca dijo:
¿Alguien me puede explicar en que consiste eso del cibersexo? :confused:
Hay muchas maneras de hacerlo.
Coges confianza con un desconocido por messenger o chat, y os veis por la webcam y mientras os escribiis cosas picantes os masturbais y el otro os ve por la camara, algo asi.
:rolleyes:

Elektrika, pensar algo es natural, la mente vuela libre y lejos....si piensas en matar a alguien eres un asesino?...no, miles de pensamientos de todo tipo cruzan nuestra mente y eso no nos convierte en nada mientras no los hagamos realidad.:feo:

elektrica dijo:
Hay muchas maneras de hacerlo.
Coges confianza con un desconocido por messenger o chat, y os veis por la webcam y mientras os escribiis cosas picantes os masturbais y el otro os ve por la camara, algo asi.
:rolleyes:

GUACHATELAS :vom: ESO ES PATETICO :ains:

Speechcrepes dijo:
Elektrika, pensar algo es natural, la mente vuela libre y lejos....si piensas en matar a alguien eres un asesino?...no, miles de pensamientos de todo tipo cruzan nuestra mente y eso no nos convierte en nada mientras no los hagamos realidad.:feo:
Cierto, a lo que me refiero es cuando la pareja del otro piensa (porque quiere hacerlo) no como fantasia, que le encantaria estar con otra persona y se goza y se excita de ello :)

P.D: No vale cuando yo pienso en estar con Brad Pitt tras ver Troy :rolleyes: :qmal: )

jueee...pues a mi si k me jodería la verdá...:mad: aunke eso si k lo perdonaría en cambio un contacto carnal ya me lo tendria k pensar muuuuxo...:mmm:

ta bien el tema!;)

Besos:)

Atrás