• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cierran el Starcafe 6 meses

Calla, que cuando nos enteramos ayer nos quedamos ":cuñao". Para colmo la noticia en el ABC iba ilustrada con una foto de la entrada del local... con el poster de la KDD :jajaja:

Siempre salimos en prensa por unas cosas o por otras :jajaja:

xD

Justo lo que decìa pussycontrol..cuando lighting preguntaba si habìa tope....nos hemos pasado con tanta gente.....

:jajaja:

Ja, ja, ja, imagino que el exceso de gente sería a partir de las doce de la noche, porque en la fiesta había peña, pero no taaanta como para chapar el local ;)

Al menos, hemos tenido el honor de disfrutar de la clausura del Star Café ;)

Calla, que cuando nos enteramos ayer nos quedamos ":cuñao". Para colmo la noticia en el ABC iba ilustrada con una foto de la entrada del local... con el poster de la KDD :jajaja:

Siempre salimos en prensa por unas cosas o por otras :jajaja:
:jajaja: Ahora lo único que falta es que le echen la culpa a MJ :cuñao.

Creo que no fue por nosotros no? Seria dias antes, o incluso semanas.

Creo que no fue por nosotros no? Seria dias antes, o incluso semanas.
Hombre, algo así no se cierra por una sóla noche, mucho menos por la noche anterior de ser cerrado el bar. Seguramente ya llevan tiempo quejándose y denunciando los vecinos y luego supongo que eso pasa a manos del juez, quien decidió que se cierre temporalmente y que paguen multa...

Flipante la noticia eh, yo cuando me enteré me daba algo. Pues me ENCANTÓ el local eh xD

:jajaja:peero, amos a ver, que hicisteis alli??:eek: juerrr, tuvo que ser la releche la fiesta!! y yo voy y me lo pierdo, lo mio no tiene remedio ainsssss:jajaja:

Hoy he leído en el periodico "20 minutos" que al final no cierra, lo único es que ha recibido avisos de que debería cerrar por superar el aforo.

La verdad que el local y el sonido es cojonudo...Como lo flipe yo bailando con DJ Xtar en cabina....Ni en mis mejores fiestas en Ibiza......XD

Pues que lastima, se de una que se dejo las bragas pegadas al sofa...

Tendra que esperar 6 meses a recuperarlas :jajaja:

Atrás