• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cierto o falso??

holaaa mi kerida gente del hide

tenia unas dudas muy grandes que si me dejaron con cara de :ein:

este es el asunto...unos amigos y yo veiamos this is it.(gane una apuesta yaay)..y un amigo me dijo k mike hizo con slash smooth criminal yo le dije que no sabia si la hizo con el o no y entonces comenzaron aburlarse y decir "no que lo sabias todo de el"

claro ser fan no se trata de aprenderte la vida de tu idolo al derecho y al reves pero me hice varias preguntas y supuse que ustedes podrian contestarlas o ayudarme mejor dicho

1.-sobre la de slash y smooth criminal es cierta??

2.- en privacy slash toca el solo??

3.-el concierto de MJ and friends cuanto tiempo duro?

4.- mike tuvo alguna relacion sentimental con madonna? (mucha gente me fastidia con esa pregunta en verdad ¬¬)

5.- (sin que me vayan a morder) cuantas cirugias se hizo mike en realidad??

se que algunas las puedo contestar yo misma pero prefiero estar mas seguraT-T

01) Nop. Slash no toca en "Smooth Criminal".
02) Nop. Confirmado por Slash.
03) Eso no se responde con "Cierto" o "Falso"... Ademas, no lo se.
04) Nop. Madonna lo intento, pero Michael no quiso. Contado por la propia Madonna.
05) Creo que Michael comento en "Livin' with MJ" que fueron 3.

Bueno de este post lo unico ke no sabia y ke me ha sorprendido es...
¿que es eso de ke Slash no toca el solo de Privacy? entonces por que grita Michael "!Slash!" como lo venia haciendo en otras canciones donde participa el guitarrista?

Posiblemente MJ grabó su letra pensando en que tocaría Slash, pero si te fijas en los créditos del libreto, verás que finalmente lo hizo Michael Thompson.

Posiblemente MJ grabó su letra pensando en que tocaría Slash, pero si te fijas en los créditos del libreto, verás que finalmente lo hizo Michael Thompson.
Claro, ahora todo me encaja a la perfeccion y es que llevo años escuchando el disco y, por una parte, lo tengo original desde hace 1 año y es de los libretos que menos he leido y tampoco he reparado en eso,dando por sentado de que si Michael lo nombró era de cajón que sería el.
Sin embargo, conozco la carrera de Slash tanto con Michael como con Guns y ese solo jamás me pareció de Slash, que es tan característico musicalmente.

AHORA si, ahora...

Gracias Xtar una vez mas

mike nos engaño D:....pero todo se le perdona :p

si de hecho se me hizo raro por lo del grito...tmb mis amigos dijeron k fue slash el que toco en beat it..pero ese fue val halen verdad?

1.-sobre la de slash y smooth criminal es cierta??

Probablemente ese amigo o algún amigo de ese amigo habrá escuchado la versión de Alien Ant Farm de "Smooth Criminal" y el resto, lo que suele pasar. La gente inventa. Canción de Michael Jackson versión Rock... pues Slash, que ha colaborado con él...

La ignorancia es atrevida.

Atrás