holaaa mi kerida gente del hide
tenia unas dudas muy grandes que si me dejaron con cara de :ein:
este es el asunto...unos amigos y yo veiamos this is it.(gane una apuesta yaay)..y un amigo me dijo k mike hizo con slash smooth criminal yo le dije que no sabia si la hizo con el o no y entonces comenzaron aburlarse y decir "no que lo sabias todo de el"
claro ser fan no se trata de aprenderte la vida de tu idolo al derecho y al reves pero me hice varias preguntas y supuse que ustedes podrian contestarlas o ayudarme mejor dicho
1.-sobre la de slash y smooth criminal es cierta??
2.- en privacy slash toca el solo??
3.-el concierto de MJ and friends cuanto tiempo duro?
4.- mike tuvo alguna relacion sentimental con madonna? (mucha gente me fastidia con esa pregunta en verdad ¬¬)
5.- (sin que me vayan a morder) cuantas cirugias se hizo mike en realidad??
se que algunas las puedo contestar yo misma pero prefiero estar mas seguraT-T
tenia unas dudas muy grandes que si me dejaron con cara de :ein:
este es el asunto...unos amigos y yo veiamos this is it.(gane una apuesta yaay)..y un amigo me dijo k mike hizo con slash smooth criminal yo le dije que no sabia si la hizo con el o no y entonces comenzaron aburlarse y decir "no que lo sabias todo de el"
claro ser fan no se trata de aprenderte la vida de tu idolo al derecho y al reves pero me hice varias preguntas y supuse que ustedes podrian contestarlas o ayudarme mejor dicho
1.-sobre la de slash y smooth criminal es cierta??
2.- en privacy slash toca el solo??
3.-el concierto de MJ and friends cuanto tiempo duro?
4.- mike tuvo alguna relacion sentimental con madonna? (mucha gente me fastidia con esa pregunta en verdad ¬¬)
5.- (sin que me vayan a morder) cuantas cirugias se hizo mike en realidad??
se que algunas las puedo contestar yo misma pero prefiero estar mas seguraT-T