• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cifra OFICIAL de ventas del Number Ones hasta Mayo del 2004

Tras casi 6 meses de su salida a la venta, Number Ones ha conseguido vender en total (cifra oficial)
4.7 millones de discos mundialmente

Este dato proviene de $ony y ha sido confirmado a http://mjinf.co.uk/ por Luke Blythe.

¿Dais por buena esta cifra o creeis que Michael no ha vendido lo suficiente?

Gracias por el dato! Me esperaba que sobrepasara los 5 millones como minimo epro bueno viendo la situacion creo que esta muy bien, podria ser mucho peor, menos mal que en UK fue un exitazo

yo lo veo muy bien teniendo en cuenta varias cosas:

todo el lio qtenemos desde el primer dia q salio a la venta

sin video y con solo 1 nueva

recopilatorio(otro)

poca promocion

y michael no solo vendede los discos q saca nuevos, va vendiendo de todos y las ventas se reparten y mas si es otro recopilatorio

yo en 6 meses lo veo bien,haber cuando lleve 1 año...

mas quisieran muchos muchos vender asi y mas despues de tantos años de carrera :cool:

NUMBER ONES ha vendido 4'7 millones de copias

http://mjinf.co.uk/

En esta pagina web y en el MJJFORUM dicen que según SONY el NUMBER ONES llevaba vendidas el día 4 de mayo 4'7 millones de copias en todo el mundo, y en el Reino Unido las ventas ascienden a 1.250.000 discos. En USA lleva 675.000.

La verdad, cuando salió el ONES mis previsiones más optimistas eran de 2 millones de copias, y dentro de nada llegará a los 5 millones. Me parece un exitazo. :D

Re: NUMBER ONES ha vendido 4'7 millones de copias

Toma!!! yeeeeee pa que luego digan que MJ no venden, fuck $ONY!
La verdad Mike debe estar super contento, y llevandose por estos datos, debera estar pensando en sacar un Cd totalmente INEDITO, pa que venda muchisimo más!

Saludos, y gracias por avisar ;)

pues yo lo veo bien! para ser otro recopilatorio,y con poca promocion,con todo lo q esta pasando... etc etc,pues creo q esta muy bien,me alegro mucho :D

Impresionante....tiene que haber hecho muchos nuevos fans que le pueden servir para aumentar las ventas de su próximo disco.:D

GLOVED_ONE dijo:
http://mjinf.co.uk/

En esta pagina web y en el MJJFORUM dicen que según SONY el NUMBER ONES llevaba vendidas el día 4 de mayo 4'7 millones de copias en todo el mundo, y en el Reino Unido las ventas ascienden a 1.250.000 discos. En USA lleva 675.000.
Reino Unido :urule: Se lleva un quarto de las ventas!!!! :D :cool:

En medio de escándalos de repercusión mundial como sospechoso de ser un pederasta mafioso, cuando medio planeta piensa que es un freak que se ha vuelto totalmente majara, cuando en los últimos años casi exclusivamente ha publicado tantos recopilatorios que ya empieza a hartar, publica un disco que tiene otra vez sus grandes éxitos que la gente está cansada de escuchar una y otra vez y con una sola canción inédita, y vende 4,7 millones de copias en 6 meses?????? Ante eso solo puedo decir una cosa:

:urule: MICHAEL JACKSON IS THE :urule:
:urule: KING OF POP, ROCK & SOUL :urule:
:urule: FOREVER AND EVER!!! :urule:

Última edición:

yo creia que habia superado los 5 millones, pero teniendo e cuenta que es otro recopilatorio mas, que no tuvo promocion y las acusaciones que recibio Michael, por las cuales mucha gente dejaria de comprar sus disco, 4,7 millones me parecen unas cifras buenisimas. Ademas tampoco tenemos que olvidar la gente que se compraria el CD pirata. Me parece que esto va por muy bien camino y qye Number Ones esta superando todas las espectativas

bizilagun dijo:
En medio de escándalos de repercusión mundial como sospechoso de ser un pederasta mafioso, cuando medio planeta piensa que es un freak que se ha vuelto totalmente majara, cuando en los últimos años casi exclusivamente ha publicado tantos recopilatorios que ya empieza a hartar, publica un disco que tiene otra vez sus grandes éxitos que la gente está cansada de escuchar una y otra vez y con una sola canción inédita, y vende 4,7 millones de copias en 6 meses?????? Ante eso solo puedo decir una cosa:

:urule: MICHAEL JACKSON IS THE :urule:

:urule: KING OF POP, ROCK & SOUL :urule:
:urule: FOREVER AND EVER!!! :urule:

AMÉN HERMANO!!

:) Ola!!!Soy nuevo en todo esto del forum...es que no sabia que poner y mira esta noticia me ha dado animos de escribir mi primer mensaje en este foro....yo pos mira descubrí Michael Jackson solo hace tres meses gracias al dvd de number ones q compro mi padre(lo unico q se abia comprado de el)y buff lo veia dia y noxe desde que lo compro y cada vez sentia más interesa y mira aora estoy comprando todo lo q veo d l y estoy en plan ayuda MJ, toda la gente que conozco desde que les he enseñado quein es de verdad como persona han cambiado su forma de verlo e incluso alguno a comprado musica suya....y es verdad es el rey del pop!!!Las ventas de su Number Ones es muy buena teniendo en cuenta las circumstancias ys abiendo que en el CD salvo una canción todas las demás ya se pueden comprar aparte...el dato es impresionante y creo q una vez este limpio de toda esta basura si se lo propone puede arrasar de nuevo con un nuevo cd inedito (y si puede ser con una gira mundial para poder verlo en directo!!!)...pues nada que soy uno de uan nueva generación de fans que ha surgido y por los que faltan aun por surgir!!!un saludo a todo el foro, que me parece genial por la cantidad de información!!!MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!

paul87nyc@hotmail.com ;) :D

pues menos mal que no vende, y eso que el disco no tenia nada nuevo, que si llega a llevar algun video clip nuevo supera a thriller!!! bueno, me pasado, verdad...?? pero vamos, que me parece una cifra genial, y una vez se demuestra quien es el REY!!!!!

paul87nyc bienvenido! me encanta leer los comentariosd e la nueva generación de fans, de la manera en que habeis conocido a MJ, Espero que te podamos leere muy amenudo

Bueno un exito en to el mundo, menos en USa que ha sido un fracaso con solo 675 mil copias, pero ya no importa que en ese pais sea Nº1, Cada dia le doy menos importancia a USA (Estoy en proceso)

Se ha quedado a las puertas de los 5 millones y en poco los superará; muy buena noticia. Ahora a esperar las cifras oficiales de la reedición de Thriller a nivel mundial.

Bienvenido al foro Paul.

Y hablando de ventas, hoy he estado leyendo el foro de MJNI y había un tema sobre el misterio de cuánto ha vendido INVINCIBLE. Pues uno de los responsables de la página, RobinM, dice que cuando MJNI estaba en contacto con Sony la última cifra que le dieron fue en verano del 2002 y las ventas ascendían a 6 millones de copias. Dice que ahora ya no tiene acceso a las cifras de ventas y que él supone que desde entonces INVINCIBLE se habrá vendido muy poco, estando entre los 6 y los 7 millones de discos. Peronalmente estoy de acuerdo con su estimación, ya que es un álbum totalmente desconocido para el público en general.

Atrás