Pero es q lo de thiller relanzamiento ha sido en to el mundo o solo en españa?JMP dijo:Ahora a esperar las cifras oficiales de la reedición de Thriller a nivel mundial..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es q lo de thiller relanzamiento ha sido en to el mundo o solo en españa?JMP dijo:Ahora a esperar las cifras oficiales de la reedición de Thriller a nivel mundial..
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGOpeterpan7 dijo:yo lo veo muy bien teniendo en cuenta varias cosas:
todo el lio qtenemos desde el primer dia q salio a la venta
sin video y con solo 1 nueva
recopilatorio(otro)
poca promocion
y michael no solo vendede los discos q saca nuevos, va vendiendo de todos y las ventas se reparten y mas si es otro recopilatorio
yo en 6 meses lo veo bien,haber cuando lleve 1 año...
mas quisieran muchos muchos vender asi y mas despues de tantos años de carrera![]()
de verdad que gusto oir estas cosas!! pues eso que te pasa a ti de que no puedes dejar de verlo me pasa a mi hace años!! llevo una foto suya en el monedero!!!! jejejepaul87nyc dijo:yo pos mira descubrí Michael Jackson solo hace tres meses gracias al dvd de number ones q compro mi padre(lo unico q se abia comprado de el)y buff lo veia dia y noxe desde que lo compro y cada vez sentia más interesa y mira aora estoy comprando todo lo q veo d l y estoy en plan ayuda MJ, toda la gente que conozco desde que les he enseñado quein es de verdad como persona han cambiado su forma de verlo e incluso alguno a comprado musica suya....y es verdad es el rey del pop!!!
Tan solo en España. Me imagino que habrán puesto a España como país piloto para esta experiencia, y si funciona bien lo trasladarán a otros paises.Orbitt dijo:Pero es q lo de thiller relanzamiento ha sido en to el mundo o solo en españa?
Si es así ,considerando que ya casi todos uds lo tienen, en vez de regalar el tipico perfume a un amigo o familiar que esté de cumpleaños, regalen THRILLER el Disco mas vendido de la HIStoria!Mó_Ònw4lk3r dijo:Tan solo en España. Me imagino que habrán puesto a España como país piloto para esta experiencia, y si funciona bien lo trasladarán a otros paises.