• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cifra OFICIAL de ventas del Number Ones hasta Mayo del 2004

Las cifras de ventas son impresionantes,con todo lo que esta pasando,es genial
y una muy buena noticia.:) Bienvenido paul87nyc al foro;) .Un saludo.

peterpan7 dijo:
yo lo veo muy bien teniendo en cuenta varias cosas:

todo el lio qtenemos desde el primer dia q salio a la venta

sin video y con solo 1 nueva

recopilatorio(otro)

poca promocion

y michael no solo vendede los discos q saca nuevos, va vendiendo de todos y las ventas se reparten y mas si es otro recopilatorio

yo en 6 meses lo veo bien,haber cuando lleve 1 año...

mas quisieran muchos muchos vender asi y mas despues de tantos años de carrera :cool:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

:p MUXAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMABLE BIENVENIDA!Me habeis animado a seguir escribiendo y me siento muy orgulloso de ser MJ fan!Como dije antes la xifra me parece estupenda ya que al fian al cabo se ha de tener en cuenta las circumstancias y esas xifras no las superan ni los cantantes populares actuales!! :) Por cierto , ya se que esta pregunta esta fuera de lugar pero em gustaria saber si hay noticias de que en un futuro salga GHOST en DVD?Porque me lo compre online en video y buff es una obra maestra, mencanta el toke personal que le da pero me gustaria que saliese en DVD porque los videos cuanto más lo ves más se deterioran (y yo lo veo muxo :p )!!!Disculpad estas preguntas y futuras preguntas que pueda hacer al respeto ya que aun estoy en la fase fan novato...pero aprendo rapidito...trankilos/as!!! :) Pos de momento nada más a decir, gracias de nuevo por la bienvenida y que vaya muy bien a todo el mundo!!!

MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!BASTA YA DE MENTIRAS SNEDDON (o como se escriba)

paul87nyc dijo:
yo pos mira descubrí Michael Jackson solo hace tres meses gracias al dvd de number ones q compro mi padre(lo unico q se abia comprado de el)y buff lo veia dia y noxe desde que lo compro y cada vez sentia más interesa y mira aora estoy comprando todo lo q veo d l y estoy en plan ayuda MJ, toda la gente que conozco desde que les he enseñado quein es de verdad como persona han cambiado su forma de verlo e incluso alguno a comprado musica suya....y es verdad es el rey del pop!!!
de verdad que gusto oir estas cosas!! pues eso que te pasa a ti de que no puedes dejar de verlo me pasa a mi hace años!! llevo una foto suya en el monedero!!!! jejeje
me alegro mucho que siga despertando interes en la gente que comienza ahora a escucharle, xq tiene una musica que nunk pasara de moda!!!

Bienvenido paul87nyc :ayos: , cada vez la base de fans es mas fuerte, da alegrìa ver un nuevo fan.

Impresionante las cifras que ha vendido el Numbers Ones, Michael no se merecìa un recopilatorio asì, pero como estan las cosas con $ony,solo les interesa sacar el mayor provecho de Michael antes de que acabe su contrato, sin hacer las cosas con calidad sin esfuerzo alguno, estoy seguro que Michael ya no soporta esto, le estan dando un trato como si se tratara de un artista de quinta, pero aun asì con todo estos problemas, Michael sigue demostrando que es el rey
worship.gif
.

Orbitt dijo:
Pero es q lo de thiller relanzamiento ha sido en to el mundo o solo en españa?
Tan solo en España. Me imagino que habrán puesto a España como país piloto para esta experiencia, y si funciona bien lo trasladarán a otros paises.

Realmente increible, como dijo Bizilagun, nadie en su condición vendería asíy además conseiderando lo mal que están las ventas de discos en general.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Tan solo en España. Me imagino que habrán puesto a España como país piloto para esta experiencia, y si funciona bien lo trasladarán a otros paises.
Si es así ,considerando que ya casi todos uds lo tienen, en vez de regalar el tipico perfume a un amigo o familiar que esté de cumpleaños, regalen THRILLER el Disco mas vendido de la HIStoria!

Vaya, no tenía ni idea de que el lanzamiento de Thriller sólo era en España. Que pena. Bueno, aquí con el tiempo y mucha suerte puede que llegue a las 50.000 copias,aunque lo veo tremendamente difícil.

Para ver si la cantidad de Number Ones es buena podría compararse con la de recopilatorios de otros artistas, con la diferencia, por supuesto, de que Michael tiene como 3 recopilaciones de las mismas canciones, y viendo que no es un cantante que hoy en día salga en los medios para promocionar su música. Viendo estas diferencias y otras muchas mas, se podría ver si la cifra es buena.

Re: NUMBER ONES ha vendido 4'7 millones de copias

Que poco ha vendido realmente. Si no fuera por esta situacion....

4,7 millones y el nombre de Michael Jackson , no pega jejeje Pero teniendo en cuenta todas las circunstancias, pos sta muy bien.:D

en 6 meses, con todo lo que ha pasado, 4.7 millones? eso va a callar muchas bocas :D Y seguirá vendiendo, como pasa con los demás discos :ven:

Si ya bien lo decia, Thriller lleva mas de 60 millones de copias vendidas, solo que alguien por ahi dijo que ansiaba que llegara a los 50 millones, o me equivoco?¿ y por eso es que formule la pregunta, pero de cualquier manera muchas gracias peterpan7 por el dato super reconfirmadisimo jeje ;)

Atrás