• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cincia 2do mj day mexico internacional

El evento comenzaria alas 5 pm segun lo planeado.

Yo ahbaiq eudaod e elglsatr un pco antes apra ahcer ocn gian un intercmabio, desgrciadamente nod dimso uan e´prdida tal, mi rpiam su amgio y yo que lelgamsoa als 6 pm , incluso, tuvimsoq ue apgarle a utnaxi apra segurilo,e lc aul, ellgamsoa estar jsutioenfrenetdellugar, eprocontinuamos. pro babbas

En eso, vemso un grupode gente, todos de negro : me rpegutna amrcos(amigode mi rpiam) , que si

seran ellsio, , mi rpiamd cie nocroe, em fijo y digo no, epro de repente diastingo entre al moltiud a al bella de mrieya, , ella em ve yse acerca al ccoeh ynso udncia doden es, , en eso, veo tambeina a hendy (janetmjj) me saldua, seguismoderechoene lc arro,e pro os osrpesa, novlvimsoa apsar, y ellso se regsan enr eversa y yo camiando.

Lllego y saludo la tropa, y rafa me dice qe gina no había lelgado y sloq ue veniamso cone lla tendriamso que esperar-

Entocnes ahi em quede con tannia y edna (una fande guadalajara jalisco emxcio, amgia de aemrka (amerik o kaneil en esod e foro e irc) al cualq em ice que em amdna besos abrzos y apachso, ella, .

Y ahie speramso llmadnole agiabna c ada ratoa suc el, alc aul evnai enc aminmo , pero no llegaba.

A esod elas 7, rafa nos aydua a entra, muy apeando proa l sitaucion cocurrida, eprot anni ya se ahbaideseprado e ido

Me deiqeua r ecrrer el lguar toamaron aciento mi compñia y yo me epdue a bucar fans cocnocidos para platicar

estaba rpegutne y ptregunte y andie em sabaidecir si amtri9xj13, conq euin ahbai palticadio, en al mñna pro mesanegr, ahabia llgado, ahsat ue en un ricnon , me rpegunta qu sui era aransay y ay se armoa lc chorcha, desgrvciadamenet noel peude deciarmcuahot iempoa andie, rpqoeu me ellamaban prot odos lados, esve ayduandoa rafa, na algusnoacsuntos tecnvios

Se roganzio el concurso de baile,

Ene lc aul ga<nao mia migo daneil demsotrandeoser todo une xpertop en la materia

LA revalcion fue un niño e´pqueñito que ganoel 2do lguar, muye rmecidadamente,

Al 3er lguar noloc conosoc, epro epduodecir que janetmjj, sofia jackso o mireya ajckson, 3 amigochas rpesisoas que lo hiceron muy bien

Otar actaucionmuy beuan fue alde mia migo mysteryajcskon, pero pro desgfrcia nsoe que l sucedio, roque se ques capaz de mcuhismo mas

Ser iof un singel de why casi alc omieno de el evento. , se anucnio ams premsio,e rpo lelglo las hroa de retitse, no prod ecicon mia sindoe msia compñantes.

, justoc audnoem,epsaba a abaialr estaphan en el ecenario, se tenai contemapldao tb que actaura victor ajckson y y migeuljackson (que rpcoierto causo furos entre als repsenmte

Salduso a todos ye spero coansias fotos dele vento dyue ser psosibvel vsdieo

mi reseña

:p hola el sabado estuvo fenomenal para mi comenzo temprano ya que nos lanzamos a ver unos detallitos del salon asi que nos lanzamos rafa cesar y su esposa mas tarde llego ramon y evelyn,de ahi me regrese a las 4 a mi casa para cambiarme y regresar a las 5 como se habia acordado ya cuando regrese me dio muchisimo gusto:D :D :D ver a todos los amigos y caras conocidas y desconocidas tambien estaba feliz¡¡¡¡cuando abrieron las puertas me quede muy contenta porque se veia realmente bonito la pantalla estaba muy grande, las mesas, se sentia un ambiente padrisimo¡¡¡

entramos todos y empezamos a correr un poco para que las cosas salieran a pedir de boca de nuevo los mismos que arreglamos el salon y ademas citlali regalo unos broches muy bonitos de nuestro idolo.
mas tarde llegaron mas amigochos como henedy y sus alumnos de baile mireya enriqueta ,roberto carlos y su cuate alberto.

la apertura del evento les quedo de lo mejor, lanzaron globos de colores desde arriba con juegos pirotecnicos rafa lucio muy bien en microfono como maestro de ceremonias se pusieron videos muy buenos en la pantalla gigante y cuando comenzo el concurso de baile se tuvo un jurado de 10 expertos en materia,los participantes dieron lo mejor de si y prendieron mas el ambieste un niño muy lindo se robo la noche bailando a arrancandose la playera daniel se llevo el primer lugar porque en verdad que bailo barbaro¡las mujeres no nos quedamos atras henedy con su balett entre ellos mireya,sofia argelia y evelyn nos dieron su mejor demostracion tambien bailo cesarin¡con su espectacular traje de billie jean el fue quien abrio en concurso me gsuto mucho como bailo un chavo y su balett que de hecho se gano el tercer lugar que no tuve el gusto de platicar con el, luis alberto me sorprendio ya que yo no sabia que bailaba bien luis¡¡¡¡otro chavo que bailo fue alberto con la pista que le preparo roberto carlos que desde un dia antes me llamo para que la escuchara .todos luciamos realmente emocionados ¡¡¡¡¡¡

y a mitad del concurso se sirvio la cena,justo a tiempo¡¡¡¡¡no habia probado bocado desde la mañana consisitio en crema de champiñon, espaguetti a la italiana,y pollo al limon que me gusto mucho acompañado de una rica ensalada,los del salon se portaron muy bien se sirvio refresco desde la llegada y no escatimaron.

habia una sorpresa preparada, la aparicion de victor jackson guau¡¡¡bailo the way you make me feel y thriller no por nada la experiencia y trayectoria por delante en la fiesta tambien estuvieron miguel y estefan jackson solo que ellos nada mas dieron unas palabras .

ya mas tarde y casi para culminar rafa ramon daniel luis alberto y alberto nos dieron una gran sorpresa con un cortometraje que prepaparon de you rock my world, muy guapos grabaron desde que se ponen de acuerdo se reunen y finalmente hacen su entrada al salon que barbaros les salio super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el evento se termino como a las 11 ,11 y media despues surgio que habia 2 o 3 lugares para ir a quedarse y no sabiamos como repartirnos jajajaja y luego ya cansados y (tambien dieron cervezas en el salon eh)jajaja no es cierto todos muy tranquilos unos decidieron ir al depa de mi hermano y otros a casa de mireya .

por cierto muchachos hasta un dia antes mi hermano no habia asegurado lo de su depa y la verdad es que estaba algo improvisado es depa de soltero nadie vive ahi ¡llegamos oswaldo toñoy sobrino roberto carlos,luis alberto, daniel,luis felipe gina y tambien me dio mucho gusto conocer a los chicos de puebla matrix y a paloma azul, la amiga de gina un saludote,tambien a edna de guadalajara que se desvelaron esa noche,gracias por permitir conocerlos no la pasamos viendo videos fotos platicando ya mas tarde dormitando y haciendo bromas ¡UN GUSTOTE HECHAR RELAJO CON USTEDES¡y mi hermano siempre se pone nervioso eh¡eso va para los que hiban en el carro con nosotros,total que pareciamos muchos pero ya en el depto no jajaja el tonto de mi hermano les pregunto a los de provincia si habian pedido permiso,penso que eran de aqui.¡¡¡

y asi cerramos la noche al otro dia temprano nos fuimos al metro y de ahi a nuestras casitas a dormir menos gina y su amiga que agarraron otro rumbo digase el salon de fiestas nuevamente pasa la receta quita cansancio gina¡una porra para los del depto que aguantamos despiertos.

que gustazo¡verlos a todos y convivir con ustedes que padre que se hagan estas cosas en mexico salio super gracias a nuestra asistencia se convirtio en el mejor evento ,y todo por michael y para michael nunca pense que ademas de pasar momentos agradables con el me hiba a dejar conocer amigos y pasar estos momentos tan chidos¡¡¡¡¡¡¡un gustazo verte rodolfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡el panda y mas fans que conoci esa noche bueno a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y yo creo que a todos nos dejo un gran sabor de boca este evento felicidades rafa y cesar¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás