• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cinco Segundos

Espectacular! Gracias Ross, todavía queda gente con buenas ideas. :bravo:

Nunca he donado sangre y me siento fatal porue además por mi tipo de sangre debería hacerlo... Pero es que sólo con un análisis me mareo... :miedo: A ver si me animo.

Muy buen anuncio pero dudo que sean 5 segundos ¿y la agujita qué? :dime:

Genial el anuncio! :)
Yo estoy mosca siempre, porque quiero donar sangre y no puedo, peso un poquito menos de lo que piden, aqui en USA requieren que peses 115 libras minimo y yo peso 105 :( y esto es algo que yo haria sin problema y cada vez que pudiese.

¡Qué bueno! Al principio me he quedado un poco extrañada, como pensando, "a ver si me he equivocado, porque esta tía no hace nada" :jajaja:

Yo tampoco he podido donar sangre nunca porque no llego a 50 kgs. Y me gustaría hacerlo, porque por mi tipo de sangre también debería y porque me apetece, pero no hay manera. Y no me da ningún miedo que me pinchen, es más, me gusta esa sensación de temer por un momento si me hará daño o no, y luego comprobar que por mucho que muevan la aguja por dentro, nada. Me da hasta gustillo y todo.

Silvia, ¿cuánto vale la libra al cambio? :jajaja:

Peso 47 kilos, gatita :) A mi no es que me guste la sensacion de saber si me haran daño o no, me gusta que me lo hagan, por eso donar sangre seria ideal para mi, ayudaria a otros y satisfaceria mi propio placer XD

Brutal!!! Qué anuncio tan original!!! Gracias Ross :*)

Yo tampoco he donado nunca . Me dan pánico las agujas , pero un día un tío de una amiga mía necesitaba donaciones urgentes y un grupo grande fuimos a donar , la verdad es que no me lo pensé dos veces , supongo que fue una auto-lección de que tenía que dejarme de gilipolleces porque donar es un tema realmente serio .

Me decepcioné mucho , porque de 8 que fuimos sólo puedo donar 1 . Unas por no llegar a los 50 kg ( a su sobrina no la dejaron por pesar 49 ) , otras por tener la hemoglobina baja , otras por la tensión , y a dos amigas y a mi por habernos hecho hace menos de 1 año un piercing .

Entiendo medidas como los niveles de la hemoglobina o la tensión baja ( esa es la razón por la que yo no dono hoy por hoy , siempre tengo 9/6 o 10/6 , si me baja un pelo me caigo al suelo ) , pero lo del peso...no deberían ser tan estrictos ( si pesas 45 kg vale , pero 49...) .

Me he pasado 4 años en un hospital y no sabéis cómo es el tema de los bancos de sangre . He visto operaciones canceladas por esa razón , a las del banco de sangre con publicidad continuamente , pidiendonos que como alumnos lo difundireamos , que a cada persona que nos comprara un boleto de loteria para el viaje se lo dijeramos...

Así que lo de que hace falta sangre no es una frase hecha de verdad .

Os suelto este rollo para que aquellos que esteis dudando os animeis . Sea cual sea vuestro grupo sanguineo . Es muy importante de verdad , y encima es buenísimo para la salud .

Besosssssssssssssssss

¡Qué curioso! :y: Pero 5 segundos no son. :p

Yo fui a donar en Abril, llevo más de 2 años como donante desde que me decidí, así que os animo a todos a dar el paso (si podéis).

Por cierto, no sé si esto podría decepcionar a alguien, pero dolor ninguno, la verdad.

¡Saludos! ;)

A mi padre le salio una operación importante (cancer) hace muchos años, y no podian hacersela porque faltaba sangre (era en agosto, y con lo de los accidentes de tráfico estaban bajos de reservas). Yo dije que queria donar, pero con mis 11 añitos no me dejaban :p. Asi que me prometí que desde los 18 años donaria siempre que pudiera. Dicho y hecho.

Hay que mirar un poquito por los demas. Si algún dia lo necesitamos nosotros, nos parecería una gran putada que porque alguien no de 5 minutos de su tiempo tu te quedes sin operación cuando debe ser.

Hazlo por ti ¡Dona!

P.d: Me sentia hombre anuncio cuando estaba escribiendo :p.

Esto me ha recordado que ya puedo volver a ir!:D

Por si a alguien le anima, a mí sí me causa algo de dolor. Más que dolor es como un mareo y malestar al poco de donar, pero no importa, es un momentito y donar es imprescindible.:)

Atrás