• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque Du Soleil: The Immortal World Tour en TV

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cds_immortal_4662_pr.jpg

Cirque Du Soleil
Michael Jackson: The Immortal World Tour

Canal Sky Arts 1 HD (Reino Unido) Jueves 25 Diciembre, 6:00pm

Tenemos un regalo especial para el Día de Navidad. Te traemos al Rey del Pop y Cirque du Soleil.

Alucina con los gimnastas y acróbatas que desafían a la gravedad a ritmo de las inolvidables letras y música de Michael Jackson.

El Immortal World Tour comenzó en Montreal en octubre de 2011. Durante los siguientes 36 meses visistaron 141 ciudades del mundo de 27 países recaudando 371 millones de dólares y colocándose en la septima gira con más recaudación de todos los tiempos.

En este previo se puede disfrutar de la espectacular reinterpretación de Thriller.

Cirque du Soleil: Michael Jackson World Tour | Sky.com

En la república Checa y Eslovaquia también se va a emitir los días 2 y 3 de enero.

http://www.ceskatelevize.cz/porady/1...l/21438255876/

Se desconoce si se trata del documental que ya se puso en TV (lo más probable) o se trata de un show completo...

Me encanta ese gesto que hace Michael con el hombro y la cabeza en Thriller. Impresiona!

como sea un show completo sería un regalazo :D Y no dice nada de programa documental y tal, así que yo tengo fe..

Última edición:
La duración hace suponer que es el documental

9qa5q0.jpg

Ya deberian apurar la salida del dvd del show completo. Habria sido bueno para estas fechas.

Saludos y Feliz Navidad!

El canal Film & Arts acaba de comenzar la transmision de 4:00-6:00 PM y repetira 1:00-3:00 AM, 3:00-5:00 AM 10:00-12:00 y 4:00-6:00 PM de mañana ;)

Feliz Año Nuevo y KEEP MICHAELING FOREVER!

Última edición:
Lo ví anoche también por Film & Arts aquí en Argentina.
Ya la ví 3 veces, y me lo paso llorando .

Felíz año 2015 para tod@s :)

Yo tambien lo vi por Films & Arts, quede WOOOOW!! :mareao: :amores: jaja emocion total :eek: :)

Estos shows son realmente geniales y asombrosos y el mejor homenaje a la obra y el legado de Michael !
Vieron que no todo es tan negativo...y que cada tanto tenemos cosas buenas que celebrar?

Chicos hay que entender que los espectáculos del Circo del Sol duran muchos años de gira, ejems: Alegría y Quidam, 20 años. Si los retransmiten por TV que sentido tendría?
IMMORTAL en TV, para mi modesta opinión, significaría que ya dejaría de producirse en vivo y yo quiero que siga de gira por el mundo dando a conocer y celebrando la música de Michael.

IMMORTAL en TV, para mi modesta opinión, significaría que ya dejaría de producirse en vivo y yo quiero que siga de gira por el mundo dando a conocer y celebrando la música de Michael.

Hamons quiza no sepas pero el Immortal World Tour termino en agosto del año pasado en Guadalajara, Mexico. El show sobre Michael que si continua desde 2012 pero esta de base en Las Vegas y no hace gira, es One y es diferente a Immortal.

Saludos

Yo no entiendo como os pueden gustar estos "homenajes"...en vida sí...ahora solo quieren sacar dinero a su costa, yo personalmente desde que se fue, ni he gastado ni pienso gastar 1 euro en nada de Mj, porque no va para él, y paso de que hagan negocio cuando en vida había tanto odio hacía su persona, los mismos que ahora tanto le quieren y se esfuerzan en vendernos su "buena imagen" que nosotros ya sabíamos, que asco me dan todos estos homenajes sinceramente...asco y vergüenza ajena de quienes los producen..

Atrás