• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cirugía estética, SI O NO?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Kerria saber vuestra opinion sobre la cirugia estetica...
X mi parte, mientras no haya peligros, o t beneficie en la salud, x problemas q tenias antes, estoy a favor.

Yo tambien estoy a favor, ya que es algo que puede ayudar a que las personas se sientan mucho mejor consigo mismas ;)

Pero por supuesto, todo con moderacion.....y mientras no se arriesgue la salud como dices tu ;)

Yo no estoy a favor de la cirugia estetica, no se si es porque le tengo terror!! al salon de operaciones:miedo: ( por experiencia propia ), pero es muy peligrosa, a veces por estar en la cirugia estetica de quitame esta arruga y echame la barriga pa`tras:p , quedan peor que como estaban! solo hay que ver el programa `` Transformaciones sorprendentes``y otras muchachas mas que personalmente conozco.:miedo:

La misma TOP model Janice Dickinson, una mujer ya madura bella! por estar en la cirugia estetica ahora parece otra persona de fea y rara, se ha transformado, inclusive se ha puesto mas silicona y aquello ha quedado horrible, los pezones estan mirando para arriba:eek: , yo no se que tienen la gente con la obsecion de la cirugia estetica.

Estoy con Tyra bank! en cuanto a la cirugia estetica;)

Sorry.

Hombre Wanna, si es estética, se supone que no te beneficia nada en salud; sino que es meramente estética.

Yo estoy totalmente a favor. Cada uno es dueño de su cuerpo y dinero, y por lo tanto que haga lo que le de la gana con ellos. No entiendo la postura en contra, ya que me parece inmiscuirse sin que nadie les llame en vidas ajena. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, que para eso es suyo.

YYYYYEESSS...

si te hace sentir mejor.. y tienes la posibilidad económica estoy de acuerdo...

cada quien es dueño de su vida y puede hacr lo que le plasca...

porqué no?

:confused:

VaNiL dijo:
No entiendo la postura en contra, ya que me parece inmiscuirse sin que nadie les llame en vidas ajena. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, que para eso es suyo.

Nadie se esta metiendo en la vida de nadie Vanil, Wanna puso el tema a debatir como es logico, y cada cual da su opinion, pero claro que cada cual haga lo que le da la gana con su dinero, en eso no hay discusion.

Opiniones son opiniones y nada mas.

;)

nkingdon dijo:
Nadie se esta metiendo en la vida de nadie Vanil, Wanna puso el tema a debatir como es logico, y cada cual da su opinion, pero claro que cada cual haga lo que le da la gana con su dinero, en eso no hay discusion.
Ooops! No lo decía por ti. Había escrito mi reply antes de leer el tuyo.

Tu opinión es que tú no te la harías, y me parece perfecto. No me refiero a opiniones como la tuya, sino a la gente que no se la quiere hacer y está en contra de que la gente se lo haga. Éso es lo que no entiendo.

Salu2!

Adelante... no hay nada de malo en tratar de mejorarte a ti mismo sino todo lo contrario!

Aunque es bueno tener presente que no es bueno caer en los excesos!

La cirujia estetica tb ayuda por ejemplo en caso de quemaduras ,es decir, q es por salud, ante todo estoy a favor de este tipo de cirujia, por salud tanto fisica como mental.

Lo q no me parece logico o coherente es lo de las niñas de 17 años q no estan desarrolladas todavia y q se pongan pecho, o peso 58 kgs y me hago una liposuccion no se, creo q antes de meterte en un kirofano deberias hacer otras cosas....

El problema esta en el "libre albedrio", la gente no piensa q en un kirofano puedes morirte, q hay miles de riesgos q esforzandote de otra manera no corres.

Pero weno ,al fin y al cabo, cada uno hace lo ke kiere con su cuerpo.....

VaNiL dijo:
Hombre Wanna, si es estética, se supone que no te beneficia nada en salud; sino que es meramente estética..
no sabes lo q es salud mental, emocional o psicologica?, hay gente q cae en deprecion por tener una naris grande, o por el hecho de ser feos... eso es tb salud... :p

nkingdom, es normal que Tyra:baba:(la verdadera encarnación de Dios) pase de la cirugía pero para el resto de mortales no es tan fácil.:p

Yo estoy a favor de que la gente pueda arreglarse aquellas cositas que no le gustan, se pueden evitar muchos traumas estúpidos.;)

A mí me parece bien que cada cual haga lo que quiera con su dinero, si pueden y quieren hacerlo para sentirse mejor...pues mira, bien por ellos.

Pero yo nunca en mi vida pasaré por un quirófano si no es necesario, es decir, por salud, si no ni de coña, le tengo pánico a las agujas, bisturíes y todas esas cosas, odio los hospitales, su olor, sus quirófanos, su todo :miedo:

Así que nada, el que quiera que se opere pero conmigo que no cuenten :p :lol:

Es que nkingdon,lo que describes son casos extremados de gente que abusa de la cirugía,y eso está claro que termina pasando factura al final (y no sólo de dinero precisamente) :p

Estoy a favor,te puedes corregir algun defecto y ser mucho más feliz por ello.
Sólo por sentirse mejor consigo mismo ya te cambia la vida completamente.
01%281%29.gif

SI estoy a favor,por supuesto,siempre y cuando sea para mejorar y no para ¨transformar¨a la persona,eso ya es un problema psicologico;)

Hoy en el telediario han hablado sobre ello y dicen que un % muy alto de mujeres están dispuestas a pasar por el quirofano sobretodo por el problema de las cartucheras y el abdomen.

La verdad es que me ha dado rabia. Con el gusto que da quitarselo haciendo deporte y comiendo sano (sin rayarse).

La vida sedentaria es lo peor.

Estoy a favor en casos en los que la salud no es favorable , como quemaduras en la cara, no respiras bien porque te distes un golpe, cirugia porque te han operado en caso de barriga porque asi prefieres enseñarla....cte cte... :)

Lo que no estoy a favor es en hacérselo por gusto o por las buenas,

porque es muy serio meterse ahí dentro, yo he entrado por otras razones y no pienso meterme para la estética porque francamente me veo guapa conmigo misma y no me hace falta de eso. :mmm:

Cuando te operas de las mamas tienes que ponerte una medida adecuada a tu caja torácica, no todo el mundo la tenemos igual.

Y si te pones más del espacio del que hay, pues mal las cosas, porque pueden haver complicaciones y muy graves. Los pechos es algo muy delicado. Si se hace hay que estar seguro el sitio y el médico y no un sitio baratucho de 3 al cuarto :z:

La cirugia estética hay que hacérsela adecuadamente a la fisonomia de una persona ya sea de cara o de otra parte del cuerpo.

y punto en boca :p

VaNiL dijo:
Hombre Wanna, si es estética, se supone que no te beneficia nada en salud; sino que es meramente estética.
Como ya han dixo x aki, la salud mental es igual d importante q la fisika. Imagina que tienes un gran problema de peso, de loq sea, y no te sientes seguro d ti mismo, y t afecta a la relacion social con los demas...

Hay mas gente de la q m esperaba dando respuestas q admiten la cirugia.
:7:

Yo creo que esta bien, cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, por la misma regla de tres, los piercings o los tatuajes deberian estar prohibidos tambien, yo creo que la cirugia es buena, porque si alguien no le gusta algo de su cuerpo, se lo quita, y se quita ese peso de encima que no le dejaba vivir tranquilo, pienso que es algo bueno.

saludos ;)!

neylo dijo:
y eso te sorprende wanna????

lo mejor es Q CADA UNO HAGA LO Q LE SALGA DEL PAPO O DEL PEPE
tengo tu misma opinión, que cada uno haga lo que quiera, total es su cuerpo, y hace con él lo que le da la gana. Yo por ejemplo no creo que me opere de nada... pero no me puedo meter en las decisiones de los demás:)

bss:muac:

Atrás