• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CiRuGias DE MiChaeL

pues Acavo de LeER k MiChael
kiere ser igual k EliZabEt TAylor
por eso se hace tantas cirujias.

Sera VErdad Esto???
en el conicerto del msg si se parefen:confused: :confused: :confused:

ay!!! vamos buenos si nos creemos esa mierda que se dice de Michael!

Que se parezca a quien le salga del culo 8perdon) yo lo único que quiero es que haga esa pedazo de música que hace!

Viva MICHAEL!! :) :) :) :) :)

mmmmmmmmmmmmmmm me extrana que todavia haya gente que crea esas cosas.....muy mal eh!U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

mmmmmm.....

Ya a estas alturas te deberias dar cuenta que este tema de "Michael se hace cirugias para parecerse a...............", son puras mentiras, llevan años diciendo estas cosas, que se quiere parecer a Diana Ross, que se quiere parecer a Elizabeth Taylor, bla, bla, bla, bla.................., es una pena, pero a nosotros los fans ya no nos llega.

bye!! saludos.

No me AL creo

Si la VErdaD no me La creo , solo digo lo k oi para k ustedes dejen su opionin , ami tanbien me cayo de puta madre la notica.

si pues....estas super mal si crees que se quiere parecer a la TAYLOR O LA ROSS.....
si él lo ´´unico que quiere es parecerse a la NATY....o a la KARY...

jijijijiji

K1KE

Pues menudo chasco me he llevado!! :( :( :( :( :( Yo pensaba que queria parecerse a Norma Duval e hacerse un implante de un par de tetas!!!!! Que decepcion!!!

Lo que hay que oir... ese post es que hasta sobra.... es que la gente se va del mundo o que?... bueno, aunque bien pensado si se opera y se pone como la JENNIFER LOPEZ,.. me caso con el/ella ¿ ? uy que lio madre.....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás