• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CiruJias DE michael

creo k este tema esta mas k claro, k a nadie le gusta el aspecto de michael en algunas fotos modernas por su aspecto.

pero de una cosa si estoy seguro

MICHAEL ESTA ARREPENTIDO DE TANTAS COSAS K SE HIZO

eso creo k todos devemos estar seguros, creo k kiso canviar su imagines pero se le fue un pokiot la mano.

?¿?

la verdad creo que michael ha hecho lo que el creia mas conveniente para su felicidad y sinceramente me gusta tal cual está. yo se que solo se ha hecho dos operaciones, la nariz y la barbilla y el resto de cambio ha sido debido al paso del tiempo, los rasgos le han cambiado, porque ha madurado pero no creo que se haya operado hasta los ojos como dicen muchos, un saludo!!!

2 operaciones?..eso dijo en el 93...que podia ser verdad...teniendo en cuenta 2 veces = 2 cosas...nariz y barbilla....

...pero desede 93 hasta nuestros tiempos..."creo q se ha operado bastante...."

de esto sabran algo mas gente como tabloid killer o xstarlight,.....pero por ejemplo ahora tiene la nariz todavi mas pequeña y hacia arriba q en HIStory...

...y con respecto a los ojos....no se..hay en fotos en las q se puede apreciar como si mike...llevara las cejas tatuadas..no se en un tono azulado.....

...pero en fin es lo de siempre......

otra de rabas!!!

una de calamares!!!

aiba esa maaaagra!!!

:borrachín :borrachín

De lo que cada cual tiene que estar seguro es de no hablar hasta ver a MJ en persona (que si uno se lo propone no es tan dificil), y de no afirmar lo que Michael piensa de sí mismo porque ÉL es la unica persona que puede saberlo.
Seguro que algunos leeréis lo que ha dicho invincible_project y pensará (incluso escribirá) "pero este tio es tonto, o es ke no tiene ojos en la cara?!" y es eso justamente lo a lo que me refiero: Que cada cual puede pensar lo que quiera, pero no hay que olvidar que los demás también tienen ese derecho.
Yo por mi parte opino dos cosas: 1) Que he tenido a Michael delante de mis narices hace unos meses y sinceramente lo ví con un aspecto fantástico, y 2) Que nunca conseguiré entender porqué este asunto es tan importante para algunas personas.
Por mí como si se implanta cuernos en las mejillas, se cambia la nariz por un tapón de corcho y se pone los ojos de color rosa. Yo voy a seguir pensando exactamente igual que es un hombre negro del que me siento enormemente orgulloso de ser fan desde hace casi 20 años por considerarlo probablemente el mayor artista de la historia de la música contemporánea, y jamás voy a pretender decirle a otra persona lo que debe o no debe opinar de él.

Edit: m8nwalker, acabo de ver tu post. Solo queria añadir que -aunque no me guste machacar el tema en publico- me he informado durante mucho tiempo sobre el asunto y en términos "técnico-quirúrgicos" efectivamente, tengo mis teorías concretas. Pero sea como sea, yo miro cosas como esta foto y veo un hombre bellísimo, qué quieres que te diga...

Última edición:
A todo esto yo pienso y me pregunto... mientras sea el mismo gran artista, y la misma gran persona ¿que puñetas me importa a mi lo que haga con su cara (para eso es de él...)?

huy huy huy que voy a soltar unas cuantas yoyas!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que quede claro que yo no he visto a mj en persona, ojala lo vi en concierto pero no pude apreciar bien la cara. pero digo que solo se ha operado la nariz y la barbilla, pero eso no quiere decir que no haya sido repetidas veces. Eso si, parece como dice m8nwalker que si lleva tatuadas las cejas, incluso se habla de los labios, pero en fin el que crea que soy tonto pues que lo diga, pero pensar un momento esto:

michael se operó la nariz en thriller,
michael se operó la barbilla casi en bad no?
michael de thriller a bad le cambiaron los rasgos de la cara, porque paso de los veinti pocos a los veintitantos y es una epoca en la cual la cara madura.
michael de bad a dangerous, volbio a cambiar la cara porque paso a los treinta y pico, 34.
michael en history mantenia la imagen de dangerous, pero tenia ya casi 40 y eso se nota
michael ahora tiene cuarenta y tres y logicamente esta mas viejo y por mucho que se estire la piel, no va a estar como antes, de hay las arrugas en los labios y la inyeccion del liquido que le dejo la boca sin movilidad.

quien afirme lo contrario con datos mas tecnicos, por favor que lo exprese. un saludo

Atrás