• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cita de Amy Lee de "Evanescence"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevita publicada hoy en el Pittsburg Times:

weekend-logo_01.gif

FLO_0_wk13evane_186167_0513.jpg

¿Hay bandas que te gusten realmente y puedan sorprender a tus fans?

Siempre fui una gran fan de Stevie Wonder, y de Michael Jackson también. De Michael Jackson todavía más. Era una gran fan de Michael Jackson, es porque él podía ser tan creativo y tan bueno durante tantos años, comenzando desde que era un niño. Era un genio musical.

Esto me ha recordado estas fotos suyas :)

00333916.jpg
00333918.jpg

00333925.jpg
00333927.jpg

00333931.jpg

Claro, habla en pasado porque habla de la creatividad musical de MJ. Sigue gustándole, eso también lo dice, pero a pesar de que MJ siga gustándole, está claro que Michael, no está siendo tan creativo como antes.

No significa nada que hable en pasado, yo a veces me refiero a cosas que siguen en la actualidad con el ERA porque estoy recordándolo en MI pasado.:)

Como mola su grupo, el disco está muy bién!:D

El disco de Evanescence me encanta, a pesar de que cuando vas por la cuarta canción ya empiezas a creerte de verdad que estás en una catedral gótica con las gárgolas echando agua a mansalva de la lluvia que cae desde el cielo negruzco mientras se produce un sacrificio en el altar de un ser que no identifico desde mi posición sumisa de siervo a una religión de fines no declarados...

Y las declaraciones de ella, me encantan. Si es que algunos no estáis nunca contentos...

pady dijo:
El disco de Evanescence me encanta, a pesar de que cuando vas por la cuarta canción ya empiezas a creerte de verdad que estás en una catedral gótica con las gárgolas echando agua a mansalva de la lluvia que cae desde el cielo negruzco mientras se produce un sacrificio en el altar de un ser que no identifico desde mi posición sumisa de siervo a una religión de fines no declarados...

Y las declaraciones de ella, me encantan. Si es que algunos no estáis nunca contentos...
Pues a mi me ha gustado más tu descripción Pady!!:eek: Mooolaaa!!:D más que lo que ha dicho esta señorita sobre Mj..a ver que va a decir si es el mejor de los mejoses!!;)

Speechcrepes dijo:
No significa nada que hable en pasado, yo a veces me refiero a cosas que siguen en la actualidad con el ERA porque estoy recordándolo en MI pasado.:)
Exacto tal vez haya sido por eso, me alegro leer comentarios de artistas, que saben reconocer quien es el verdadero rey ;) .

Su disco me fascina.

yo no dudo que amy lee siga siendo fan de mike, lo sigue siendo, supongo yo :p sin saber de esto a mi me gusta bastante Evanescence, su disco es muy bueno, muy recomendable ;) como mola su playera :baba:

ke mania con ERA, ke pasa ke ya no lo es? un genio es antes y siempre, de todas maneras siempre esta bien ke salgan buenas declaraciones
saludos;)

Que guapada de blusa, está guapisima, da igual, dentro de poco va a pensar "ES EL ACTUAL GENIO DE LA MÚSICA" seguro que Michael nos tiene preparada alguna sorpresa... (por lo menos hay que tener ilusiones)

Saludos ;)

Bueno es normal,yo creo q musicalmente michael no es muy creaivo desde history,aunq blood(las nuevs canciones) y invencible son buenos pero no tan creativos y imnovadores como antes.

Ya volvera la creatividad

Yo tambien me he quedado medio mosca con eso de "ERA". No es que Michael sea menos creativo que antes, es que el pobre tiene tantos problemas que no puede pararse ahora a hacer cosas creativas :(
aun asi, si ella se sigue poniendo la camiseta de Michael es que sigue siendo fan de el :baila:

Bueno esto de ERA tambien se repite mucho en el reportaje de one, da bastante rabia porque como dice Orbbit aun no se ha muerto, en fin .....

betty dijo:
Bueno esto de ERA tambien se repite mucho en el reportaje de one, da bastante rabia porque como dice Orbbit aun no se ha muerto, en fin .....
Es que últimamente ha perdido la creatividad, la chispa que lo caracterizaba, y en su gran retorno después de 10 años de no hacer un disco completamente inédito nos sale con Invincible... espero que recupere esa chispa que nos maravilló durante tanto tiempo.

a mi tpco me ha gustado lo de ERA,pero bueno,el echo de q lleve camisetas d MJ en sus actuaciones ya dice algo muy bueno sobre ella :)

x cierto q me encanta ese grupo,es una pasada!!

Bueno, yo tengo que decir que siempre es bueno que salgan declaraciones asi y mas siendo de cantantes y grupos nuevos de estos que van saliendo, pero de todas formas tp me ha gustado eso de "era"; xq siempre estara la dichosa mania de alguna gente de hablar en pasado coño, era, es y sera leñe!! :ains: Que se entere ya la gente de una puñetera vez que con Michael hay que hablar en presente de lo bueno que es; me revienta a veces la ignorancia de la gente al hablar en pasado, informaros mas joer!!...

P.D: Ole esa camiseta wapa!! :p

Atrás