• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cita de Amy Lee de "Evanescence"

era tan bueno???? podia ser tan creativo????

bueno ami creo ke con tu perdon pero voy a corregir las burradas ke dijiste

ES TAN BUENO!!!!! Y ES TAN CREATIVO !!!!!!

LISTO (Y)

A ver, no se trata de hacer criticas insanas y tal parece que entre mas se le justifica el supuesto "error" de estado, espacio y tiempo, no dejan de criticar, muchas veces decimos..."era fulanito muy risueño"...cuando ya no vive o no esta cerca de nosotros, o a veces nos pasa que hasta llegamos a decirle a ese fulanito que ya no vive o no esta cerca de nosotros un ..."se llamaba, hacia, etc..." que acaso tu no haz caido en estos errores por inercia, o es que te haz creido ya mucho que MJ no es nada por la basta cantidad de horas que pasas en la tele o lees revistas y periodicos?¿

Y por último los fans Amy Lee de "Evanescence", subconsciente o inconscientemente estan captando tambien la escencia del Rey del Pop...o no me vayas a decir que un fan de Evanescence no se va a quedar con el ojo cuadrado cuando Amy Lee les manifieste frecuentemente que es fan del KOP?¿

Última edición:
Nunca me han gustado mucho Evanescence, pero, aunque este comentario no implique que de repente me empiecen a gustar, por lo menos no cambiare de emisora cuando los oiga.

Atrás