• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cita de JULIAN RUIZ (95)

He estado escuchando una vieja cinta en la que tengo el estreno de HISTORY que hicieron en los 40, con nuestro amigo Joaquín Luqui y el "amigo" Julian Ruiz. Y me ha llamado la atención uno de sus comentarios:

"Yo creo que hay que apoyar ahora a Michael Jackson, porque ha hecho un gran disco y veo que los movimientos no son positivos hacia él, y eso es lo que más me preocupa, es decir, que cómo es la sociedad actual que sólo se rinde ante los fenómenos digamos sociales... ¡A mi qué me importa lo que hace! Lo que me importa es su música, y su música, la verdad es que ha vuelto a hacer una obra maestra".

:ein: :ein:

Este tio es imbecil. ¿cómo puede decir que lo que le importa es su música si lo único que hace es meterse con nsu aspecto y sus actos????????

El 90% de sus noticias sobre el rey son de su vida y el 10% de su música. PATETICO

Iría fumado....seguro...

Más citas de JUlián Ruiz: año 1988, "el primer single del nuevo disco de Michael Jackson, Moonwalker, es Mirror Man"

Brits 96:" Vean ahí a MJ en plan redentor"

Jackson Family Honors 94 . Aparece MJ en escena, vestido "de calle", y suelta: " Atención, atención todos, va a cantar Remember the time, lo anunciamos en su momento".

Por no hablar de como metía la gamba en la premiere de Munich del Dangerous Tour, de su narración patética de Bucarest 92, etc...

Bueno, esas declaraciones son del estreno del disco HIStory. Pero había que haberle oído en el programa especial para el estreno de "Scream", no paró de ironizar sobre él.

Julian Ruiz, hace tiempo que no ves esto, y se que lo necesitas como agua de mayo, venga ahi van unos cuantos
:toma: :toma: :toma: :tomaunos : :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Tranquilo...tendras mas proximamente, no desesperes.

Julian Ruiz no puede disimular su antipatía hacia MJ pero tampoco puede negar la evidencia de que MJ es un genio se mire por donde se mire. A mí, con Julian Ruiz me pasa lo mismo que a él con MJ, no puedo ocultar mi antipatía hacia él,pero con la pequeña salvedad de que yo si que puedo decir sin miedo a equivocarme que él es un patético locutor de radio.

Atrás