• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Citas de Diana Ross sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de Access Hollywood a Diana Ross de ayer:

3901608.jpg

Nancy: "Se que eres amiga de Michael Jackson. ¿Crees que los medios le han tratado bien?

Diana: "Por favor, no puedo entrar en eso. Creo que es un tema muy doloroso. Es muy duro"

Los tabloides decían que Michael se operaba para parecerse a Diana Ross...

Nancy: "No puede hacer nada que no sea diseccionado, superdiseccionado. ¿No lo crees?".

Aunque Diana no contesta, su sonrisa lo dice todo.

[AH]

Diana: "Por favor, no puedo entrar en eso. Creo que es un tema muy doloroso. Es muy duro"

Entra Diana, entra, no nos dejes así!!:sad:

Pues yo creo que ella no quiso hacerlo para no darle mas publicidad al caso, a mi parecer los artistas conozcan o no a MJ ya es de ley que les pregunten acerca de su caso...para mi que ella no quiso decir nada por prudencia.

claro, eske siempre van a invitar a cercanos de Mike y los bombardearan de preguntas acerca del caso de Mj si solamente eso les interesa y le daran vueltas a la asunto buscandole la quinta pata al gato, yo creo que es por eso que ella no decidio decir nada, aunke no le habria hecho mal haberlo defendido un poco y no seguir hablando del tema, pero conociendo, le seguirian y seguirian, así son los entrevistadores

...........................

Última edición:
bioxyxx dijo:
y eso q me caía bien...:sacabo:
y ahora de repente te cae mal?

Creo que podría haber dicho algo, si. Pero que no haya dicho nada tampoco es que de un momento para el otro nos tiene que cambiar la opinión que tenemos de Diana Ross...

Por cierto, alguien sabe algo de Liz Talor? Hace mucho que no escucho nada sobre ella.

Lo último que se sabe de Liz fue su disculpa por enfermedad al no ir a la fiesta de Neverland después de la primera vista.

Las declaraciones de la Ross son ambiguas. No sé si es doloroso ver a MJ en un embolao así, o es doloroso ver que MJ haya podido hacer eso. Pero vamos, que a mi personalmente lo que diga la Ross me da bastante igual. Creo que su amistad con MJ (desde ambas partes) siempre fue de cara a la galería, no hay más que escuchar Dirty Diana por mucho que MJ diga que no es sobre Diana Ross. Más me joden los escaqueos del Quincy cuando le preguntan sobre el tema.

EDIT

Por cierto, ¿qué horrorosa está la Ross no? Yo creía que no era posible que saliera más fea que en The Wiz, que mete más miedo que la bruja mala del norte. Pero vamos, veo que me he equivocado.

Última edición:
horrorosa??? Yo más bien diría que se conserva de PM, lo que si es que sobra semejante pelucón.

Respecto a lo que dijo... no sé; si tan amiga decía ser durante tantos años... Creo que no se ha querido mojar porque tampoco le convendría...

en fin, peores cosas hemos visto con Quincy

------

espero ver pronto a Liz hablando de Michael, ella es una gran amiga y una gran persona.

Por desgracia te das cuenta que todos los amigos que creias que tenia Michael en el mundo de la farandula no son más que eso, amigos cara a la fama, pero a la hora de la verdad si hay problemas no interesan ya esas amistades, ninguno se moja, da igual cuanto se hayan pegado a su culo cuando era el puto amo cara a la prensa, ahora ya no mola tanto. Quiero pensar que los que al final quedarán son todos aquellos que desconocemos, que no tienen reputacion ni cara conocida.

Esta tipa simpre me había caido como una patada en los riñones, en la retina se me quedo aquella actuacion con los J5 en la que quitó a Michael del medio cojiendole de un brazo como a un niñato para que ella pudiera bailar en el medio y no él, me dio mala espina eso y otras cosas, ahora no ha dicho nada, y para mí eso es un problema. Como todos, no dicen nada, algunos lo veís con buenos ojos ya que no despotrican contra él, para mí no declararse al respecto siendo amigo suyo es tan asqueroso como insultarle.

Que dificil el mundo del espectaculo no? claro, como que es una basura, es solo eso, espectaculo, eso es lo unico que importa.

Todos los que habeís callado como putas por si acaso, espero se os devuelva la misma moneda y en calderilla.

Me saldreís con que le estarán apoyando en la intimidad, pues esto es un juicio público y todos lo saben estan intentando arruinar su imagen pública asi que de poco vale llamarle y luego callarte delante de la camará.

Yo desde luego no quiero amigos así.

Me parece bien la prudencia para no darle más publicidad a esto, pero la prudencia no está reñida con dejar bien clara tu postura, bastaria con que hubiera dicho que es amiga de Michael y que le apoyará siempre, por ejemplo, o algo parecido, sería defenderle sin tener que entrar a comentar el caso. Yo creo que los mejores amigos de Michael no son precisamente los famosos, sino aquellos a los que no conocemos y que seguro que están ahí sin fallarle y sin tanto miedo a dar la cara por si "salpica".Yo desde luego si fuera su amiga estaría dispuesta a ir a la carcel con él si hace falta pero no le dajaría tirado.

amarintia dijo:
Me parece bien la prudencia para no darle más publicidad a esto, pero la prudencia no está reñida con dejar bien clara tu postura, bastaria con que hubiera dicho que es amiga de Michael y que le apoyará siempre, por ejemplo, o algo parecido, sería defenderle sin tener que entrar a comentar el caso.
Es cierto, eso hubiese sido lo ideal, en este caso en el cual no quiso profundizar en nada con respecto a Michael. Igual se siente esa actitud de dejación, de ''ahora no conviene hablar'' , en el fondo de no ser valientes y decir públicamente todo lo positivo que ''se supone'' han pensado de Michael desde siempre. Lo digo por varias personas que parecían cercanas a él y eso es triste para mí, quizás no eran los amig@s que Mike pensó y menos que yo pensé... espero que no sea así.

Yo creo que los mejores amigos de Michael no son precisamente los famosos, sino aquellos a los que no conocemos y que seguro que están ahí sin fallarle y sin tanto miedo a dar la cara por si "salpica".
Tal vez haya algo de verdad en eso. Y en cierta forma, entre estas personas estamos nosotr@s los verdaderos fans, que lo queremos sinceramente como ser humano luego de haberlo conocido y admirado por su arte :)

Pero ke Bello Cabello tiene!!!!
Apuesto ke se Peina con Corriente Electrica:dime:

Salu2s;)

yo creo q lo q ha dicho no esta tan mal.esta claro q no queria entrar en el tema de lo q dicen los tabloides y demas,y me parece bien.creo q como ha dicho,es muy doloroso para ella todo lo q dicen sobre Michael,todas esas barbaridades y mentiras.... yo creo q se refiere a eso.
tb es una gran verdad lo q ha dicho de q todo lo q dice o hace Michael es diseccionado y superdiseccionado,en eso estaremos todos deacuerdo.
lo unico,q es verdad,podria haberse mojado mas,con solo decir q es su amiga y lo apoyara siempre o algo asi,hubiera estado muy bien,la verdad.pero vamos,yo no veo q se haya portado taaan mal.

Atrás