• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CJ: Dónde fue a parar el dinero de The Laugh Factory?

"George López y Christ Tucker son dos de los humoristas más brillantes, pero ahora parece que estos divertidos hombres podrían haber sido utilizados en una estafa relacionada con la familia del chico que acusa a Michael Jackson de abusos.

Celebrity Justice (CJ) averiguó hace poco que la madre del acusador consiguió que un periódico local publicase un artículo solicitando recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer del joven en 2000, cuando la familia no tenía que pagar un céntimo porque el seguro del padre lo cubría todo.

Lopez tiene buenos contactos entre los clubs de comedia de Los Angeles, incluido The Laugh Factory, en Sunset Strip, y CJ ha sabido que varias personas no famosas tambien guardan estrechos lazos con López y ese club. Entre ellas, el acusador de Jackson y su familia. Lopez conoció al chico en un campamento de verano organizado por The Laugh Factory para niños desfavorecidos, y cuando le diagnosticaron un cáncer en 2000, Lopez se unió a Chris Tucker y otros para recaudar fondos para ayudarle.

CJ ha sabido que la familia consiguió decenas de miles de dólares en donativos de varias recaudaciones del club. Ahora que ya sabemos que el seguro ya cubría el tratamiento, nos queda la duda: ¿A dónde fue a parar ese dinero?

CJ también ha averiguado que la familia se sirvió de Fritz Coleman, un famoso 'hombre del tiempo' del canal KNBC además de humorista, para que promocionara en televisión un nuevo evento benéfico para el pequeño, celebrado en The Laugh Factory el 26 de octubre de 2000. Aunque no hemos podido contactar con Coleman, nos han dicho que él creía que ese dinero era para gastos médicos del joven y que está extremadamente furioso por cómo le engañaron. También nos han dicho que la defensa de Jackson considera que Lopez y Tucker también fueron utilizados.

Aunque las facturas del hospital estaban cubiertas con el seguro, el propietario de The Laugh Factory, Jamie Masada, que se relacionaba habitualmente con el acusador y su madre, ha dicho "Todo lo que recaudábamos lo dábamos directamente al hospital, excepto un par de cheques que firmé yo mismo, que se enviaron a su apartamento (de la madre)".

Lopez, Tucker y Coleman no han hecho comentarios, pero se nos ha dicho que los tres están en contacto con el equipo legal de Jackson. En cuanto a Masada, no ha querido hacer comentarios sobre lo que dijo sobre que el dinero iba al hospital".

Publicado en MJJSource: http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=329&Itemid=32

Gracias Bizi por poner este artículo.

La verdad que vale la pena leerlo..
Cada vez estoy con mas esperanza de que se hara justicia
de una vez por todas..

Queda alguna duda de que ésta ¿gente?, sólo quiere dinero?.

Obvio que queda clarísimo...

Vamos Michael todavía!!.
Te Amo..:*)

Bueno, todo esto ya se sabía, lo han rescatado por la info de ayer de que el seguro del padre cubría el tratamiento de Gavin.

Ahora Masada reconoce haber enviado 2 cheques directamente a la madre y todas esas declaraciones van a quedar muy bien delante del jurado :rolleyes: Espero que Mez machaque a estos oportunistas y ladrones.

Esto cada vez tiene mejor pinta!! :D

A ver si siguen saliendo noticias así y que la gente vaya "descubriendo" el otro lado.

Tenéis los días contados, cerdos!!

Seguro que el juez MelVillage Peopleo coge y dice que ese dinero era para alguna finalidad legal...

panda de corruptos

Gracias por ponerlo, yo no lo sabía.
¡Qué fuerte! Me alegro de que todo esto se vaya sabiendo para que la gente empiece a ver la otra cara de la moneda.
Pobrecito níño, que abusaron de él. Y una mierda, pandilla de ladrones, cerdos, hipócritas,... Lo siento, es que me pongo fura.

Todo esto esta muy bien para la estrategia de desacreditar a la familia, pero no me extrañaría que DS tuviese algo mas sucio preparado :(.

Esta la oportunidad de Michael, Sneddon & Cia. se van a querer hasta morir.

saludos;)! gracias por la info

Entre el articulo de ayer y este el año no podia empezar mejor, gente como la familia Arvizo, Sneddon y toda esa gentuza, no hacen que este pueda ser un mundo mejor.
¡¡¡¡Saludos!!!!

beuan ntocia, epro nos apora cofnrinso se deb dsguyir tbradno itnensamnte nsoabemos quemaraña saqwue la sangijeualde ds

Gracias por poner esta noticia, cada vez está más claro que esta familia siniestra iba a coger dinero por todos lados...qué gentuza...

Bueno, estas noticias prueban sobradamente la clase d persona q es la madre del niño...Q credibilidad puede tener una persona sin escrupulos para engañar a gente con buen corazon q le brinda ayuda d forma desinteresada para curar la enfermedad d su hijo...Es mas...la tiparraca esta demuestra tener la suficiente bajeza como para aprovecharse d un cancer d su hijo para ganar dinero...en fin!!! Con lo inteligentes q son los abogados d MJ deben estar frotandose las manos con los comportamientos d Janet Arvizo...me parece q a este paso esta tiparraca en 4 meses esta en la carcel, jajaja :jajaja:

Si se estuviese haciendo buen periodismo de investigacion sabriamos muchas mas cosas como esta, a ver si estos de CJ se ponen las pilas y sacan mas mierda de esta familia
Esta claro por donde iban los tiros desde antes de conocer a MJ, espero que hoy alguien dude de quien se debe sentar realmente en el banquillo

Todo esto pinta muy bien pero a ver sino nos salen con una tonteria que eche por tierra nuestros buenos animos....

Atrás