• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CJ emitirá partes de la entrevista policial a Corey Feldman de 1993

Re: Bashir entrevista a Corey Feldman... que ahora tiene dudas contra MJ

CJ obtiene la entrevista de la policìa con Corey Feldman.

"Celebrity Justice" Obtains Exclusive 1993 Police Interview with Corey Feldman

"Celebrity Justice" has obtained a nearly two hour long audio tape of an interview conducted by police with Corey Feldman in December of 1993, during the first investigation into charges of molestation against Michael Jackson. Portions of the tape will be aired on tonight's edition of "Celebrity Justice."

Source: Celebrity Justice

pieza_logo03.gif

pieza_logo04.gif

Algunos amigos de Michael Jackson dudan de su inocencia

Corey Feldman, ámigo de Michael Jackson desde hace algunos años, ha declarado al periódico The Mirror que cada vez son más las dudas que tiene acerca de la inocencia del cantante. "He leído cada información publicada en los medios y con todo lo que he vivido con él, han aparecido algunos aspectos que me crea un margen de duda" ha declarado el que fuera conocido de Jackson.

Con estas declaraciones, la fiscalía parece decidida a sentar a Feldman en el tribunal como testigo clave. El citado "amigo" defendió la inocencia de Jackson hace algunos meses argumentando que no había visto nada raro en la relación de la estrella del pop con los niños. Ahora que el juicio ha salido a la palestra de los medios todo parece indicar que las últimas informaciones le han cambiado su opinión.

Pese a que podría ser llamado a declarar, él mismo ha confesado al rotativo británico que no desea testificar en el juzgado y que en la actualidad tiene algunos problemas para dormir. De momento sus abogados se han puesto en marcha para encontrar algún “resquicio legal” para evitar que suba al estrado.
La prensa quiere saber más

El circo en torno al ‘caso Jackson’ va creciendo y ahora es la prensa la que quiere ser protagonista. Una federación de medios norteamericanos (ABC, CNN, CBS, Fox News, NBC...) han presentado una solicitud al condado de Santa Bárbara y a los tribunales que presiden el caso para que desclasifiquen algunos documentos que son claves para el desarrollo del juicio y una mayor claridad informativa en el día a día del proceso.

PASSATBE dijo:
CJ obtiene la entrevista de la policìa con Corey Feldman.
Me parece increíble que CJ pueda conseguir cosas así... U_U

Estas son parte de las declaraciones en esa cinta (diciembre del 93):

"No ha pasado nada entre Michael y yo"

"Creeme, si hubiera estado escondiendo algo durante todos estos años, no querría otra cosa que sacarlo ahora, para asegurarme que Michael recibiera la ayuda que necesitara"

"No me puedo poner en posición de pensar 'debería o no debería yo...' porque ¡no ocurrió nada!"

[Hablando sobre un viaje a Disneyland en el que se alojaron en una habitación con una sola cama] "Había una sola cama en la habitación y él pidió una supletoria. La subieron y estuvimos paseando hasta que nos cansamos. Él insistió en que yo durmiera en la cama y él se quedaba en la supletoria porque no creía educado quedarse él con la cama"

[Hablando de una noche en Encino]: "Estuvimos despiertos toda la noche y hablamos e hicimos cosas y rezamos juntos antes de irnos a dormir y él llevaba su pijama, y yo llevaba mi pijama!"

"Estuvimos en el Jacuzzi, charlando, no pasó nada". "Él tenía unas bermudas extra y me las dio, el llebaba su traje de baño" "Jamás hizo nada fuera de lo normal. Quiero decir, lo más cerca que ha estado de tocarme fue una vez que me dio una palmada en la pierna para decirme que había perdido peso"

"En una ocasión si abusaron de mi, así que se lo que es tener esos sentimientos y creeme, la persona que abusó de mi, si fuera él y me hubiera hecho eso, la historia cambiaría porque yo saldría ahí fuera, delante, haría algo inmediatamente para que este hombre tuviera lo que se merece" (Corey nombró al hombre que abusó de él, pero los detectives que le entrevistaban no hicieron nada, sólo estaban interesados en cazar a Michael)

[Celebrity Justice]

Ojalá que Mez te haga papilla Feldman,
Eres una verdadera basura....

Yo pienso que todos sabemos que este chico sale ahora por interes como todos, hasta que no he leido este post no me acordaba de este chico ni sikiera sabia su nombre... si en su dia defendio a michael, y lo que duda ahora es sobre eso que declaró en su dia, no creo que le den mucha credibilidad pero bueno.. :S
aiss, que pasaraaaaaaa

Corey Feldman Defended Jackson in 1993 Police Interview

February 9, 2005

A Celebrity Justice exclusive.

"CJ" has obtained an audio interview between actor Corey Feldman and Santa Barbara sheriffs. Recorded in December 1993, the interview includes Corey stating -- not once but numerous times -- that his friend Michael Jackson, whom he hung out with, didn't do anything improper with him.

"Nothing ever happened with Michael and me," Corey is heard saying. "Believe me, If there was something that I'd been hiding for all these years, then I would want nothing more than to bring it out right now, to make sure that Michael got the help that he needed."

Feldman gained fame as a child star in the 1980s with "The Goonies" and "Stand By Me." At the time of the interview he was 22 and was just wrapping up "National Lampoon's Last Resort." Sgt. Deborah Linden and Detective Russ Birchim, who were looking to bolster their molestation case against Jackson involving another boy, conducted the grilling.

On the tape, the investigators are heard hammering in on Corey's deep friendship with the superstar. "What concerns me about it is, if something did happen that you're not telling us, is that you wouldn't because of that," one says, to which Feldman responds, "I can't put myself in the position of thinking 'Would I or wouldn't I,' because nothing happened!"

Corey tells investigators that, as a young teen, he did two sleepovers with Jackson. Once, after a trip to Disneyland when Corey was about 14, he says they checked into a hotel near the amusement park. "There was one bed in the room and he asked for a cot to be brought up," Feldman relates. "He got the cot up there and we talked for a little while until we got tired. But he insisted that I slept on the bed and he took the cot because he didn't feel it was polite for him to take the bed."

Feldman repeatedly insists to the skeptical cops that nothing happened, not then and not the time he slept over at Jackson's Encino home: "We stayed up all night and talked and did stuff and we prayed together before we went to sleep and he was wearing his pajamas. And I was wearing my pajamas!"

Corey also relates how, "We took a Jacuzzi, we talked, nothing happened."

When investigators ask, "What were you guys wearing? Bathing suits?" Feldman replies, "Yeah, he had an extra pair of trunks that he threw me and he was wearing his bathing suit."

But Sgt. Linden doesn't seem to buy Corey's story, noting, "You looked a little funny when I asked you about the Jacuzzi." :mad:

Corey again insists, "He never did anything out of line. I mean, the closest he ever came to touching me was maybe slapping me on the leg once to talk about that I had lost weight."

Shockingly, Corey does claim he had been molested -- but not by Jackson: "I myself was molested so I know what it's like to go through those feelings, and believe me, the person who molested me, if this was him that did that to me, this would be a different story because I would be out there, up front, doing something immediately to have this man given what was due to him."

Even more shockingly, Feldman actually named his alleged abuser but the detectives seemed to express no interest investigating the man, seeming to only have eyes for Jackson :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Pero bueno, entonces el artículo de CJ es muy positivo para MJ, porque le deja como un mentiroso interesado sólo por la pasta.

ISKANDER dijo:
Pero bueno, entonces el artículo de CJ es muy positivo para MJ, porque le deja como un mentiroso interesado sólo por la pasta.

Tenes toda la razón, se va a contradecir con las duditas que tiene
ahora éste tipo...

Exacto, si ven todo lo que dijo antes, le preguntaran a que viene decir ahora que si paso algo.
Es que en este caso, fijate tu, nadie tiene fundamento mas que Michael, y es la pura verdad! :eek:

Yo cada vez veo mas esto como una gran bolsa de basura donde estan cayendo todos los que no merecen estar cerca de Michael porque solo buscan su fama, su dinero... Sola falta esperar que Mesereau y el equipo de Michael logren cerrar la bolsa y que el jurado la tire al cubo de la basura.

atencionnnnnnnnnnn!!!! Se han puesto en contacto conmmigo para actuar en el JUICIO..solo q el pandereta de mi grupo se ha fugado..¿algun interesado en tocar LA CUCARACHA D.S? No se necesitan ni estudios ni dinero..solo ganas de ACTUAR BIEN.. los interesados q me llamen yaaaaaaaaa..q actuamos despues de FELDMAN "el domador de drogas"

enfin..mejor reir q llorar

Atrás