• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Clases sólo para negros

:| ¿acaso hemos retrocedido en el tiempo 50 años y no me he enterado?:confused:

No me puedo creer que hoy en día se oigan comentarios de este tipo:z:

pero que clase d esoberbia chapuza es esta, cómo se atreven a... segregacionismo le daba yo a estos y los de la FIFA

Por lo que he leído el tipo en cuestión lo dice con buena intención pero claro, esta propuesta es evidentemente racista y separatista, no es así como debe avanzar una sociedad hacia la igualdad.:novale:

Si se lee la noticia entera se ve que no es un tema racista ( en el 20 minutos no, que lo cuentan a medias ), otra cosa es que sea acertado o no. Lo que no entiendo es el motivo de separar a los negros porque en general tengan mas problemas de aprendizaje cuando lo lógico sería separar a cualquier alumno con problemas de aprendizaje. Por que si esto funciona resultaría que los niños negros tendrían ventaja sobre los niños y niñas blanos y también sobre las niñas negras que continuasen en sus clases y tuviesen problemas de aprendizaje. Y es que la ley no afectaría a las niñas negras, que de media tienen mejores calificaciones que el resto.
Además lo que tiene de segregacionista no creo que resultase muy positivo para esos niños por muy buenas intenciones que tenga el señor encargado de luchar contra el racismo en Inglaterra, que por cierto es negro.

BeeJayMj dijo:
LONDRES (Reuters) - para asegurar que no se retrasan con respecto a sus compañeros blancos,

Q dice este?

Es lo q faltaba ya.

Separar entre blancos y negros? :vom:
Será entre buenos y malos alumnos...

Desde luego, este hombre será negro pero tb demuestra ser racista y por lo tanto imbecil. :|

BeeJayMj dijo:
LONDRES (Reuters) - Los alumnos negros podrían aprender algunas asignaturas por separado para asegurar que no se retrasan con respecto a sus compañeros blancos,
¿Pero porqué se iban a retrasar los alumnos negros?...¿que acaso la gente de color es más retrasada que la blanca? :eek:

Que los quisieran separar porque por desgracia no se llevaran bien las dos razas y trataran de evitar así posibles enfrentamientos ya me parece muy fuerte,pero que lo hicieran por el propósito de considerar a una de ambas como intelectualmente inferior es aterrador.

No los consideran inferiores, creo que la ley ya es suficientemente negativa como para encima llevarla mas al extremo :cuñao. Solo dicen que los alumnos (que no alumnas) de color, por motivos que no son el tono de su piel, sacan en su mayoría peores notas que los demás y que eso les lleva a tener problemas para encontrar trabajo y para integrarse en la sociedad. A partir de ahí se le ocurre esta brillante idea a este señor que no piensa que un negro sea mas tonto que un blanco. Aunque escuchando lo que el mismo dice no se que pensar.

garabis dijo:
No los consideran inferiores, creo que la ley ya es suficientemente negativa como para encima llevarla mas al extremo :cuñao. Solo dicen que los alumnos (que no alumnas) de color, por motivos que no son el tono de su piel, sacan en su mayoría peores notas que los demás y que eso les lleva a tener problemas para encontrar trabajo y para integrarse en la sociedad. A partir de ahí se le ocurre esta brillante idea a este señor que no piensa que un negro sea mas tonto que un blanco. Aunque escuchando lo que el mismo dice no se que pensar.

Es decir, que es como clases de apoyo más o menos, creía que era diversificación para NEGROS. sorry:bye:

Atrás