• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Club de fans mexico

(bueno, espero ke aki si valla el tema, pero la vdd no se borrar del otro foro este mismo mensaje, espero alguien me pueda ayudar)

hola!!
ke onda como estan??
spero esten suuper bien!!

bueno, he abierto este post, para comunicar a tooodos los fans de MEXICO que pronto habra un nuevo club de fans.

El proximo SABADO 19 JULIO habra una junta (reunion) para conocernos entre nosotros el lugar es en el DISTRITO FEDERAL en un parque ke esta en hegel esquina horacio en polanco (enfrente de un burger king) a la 1:30pm.

Para las personas ke no sepan llegar la cita es a la 1 en el metro polanco direccion barranca del muerto abajo del reloj (adentro del metro)-

La invitacion esta abierta a TODOS los fans de MICHAEL JACKSON.

para los ke gusten agregarme:
ylonen_girl4@hotmail.com

byebye!
ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA. :)

hii lintuu!!pues creO qe talvez yO vayaaunqe nO estOy muy segura:DbuenO nOz estamOs hablandOqidateeii sigee smooth criiminalizadaxDDDDciaOsalu2

Oye esta genial esto, hare lo posible por asistir, gracias por la invitacion.
Y listo te agrege al MSN espero me aceptes soy The Crow Korn

hola lintu (eso me suena muy the rasmus :p)

una pregunta, cuanto tiempo tienes planedo que dure la reunion???, por que el sabado me desocupo hasta las 2 y no se si me de tiempo de llegar; por que puedo intentar reajustar lo que tengo que hacer y darme una escapada... ^_^

Muchas gracias por la invitación, no creo poder asistir pero ya taz agregada en mi msn, soy Elizabeth y que padre eso de conocerse todos...!!!

Oye Elizabeth, yo te conozco, eres de Mty o si no, yo vi

que tenia un mensaje que te envie en el 2002 y yo me ausente del hideout hace mucho tiempo, espero me escribas, o me contestes, solo quiero saludarte

besos. colincd@hotmail.com ese es mi correo

Oye, trabajo mañana pero kiza me pueda escapar temprano, podrian darme algun numero celular para poderme comunicar con alguien para poderlos hubicar si llego un poco tarde?

no se pierdan el tributo de long live the king en monterrey por stefan jackson el oficial en mexico!!! woodstock 14 de agosto totalmente en vivo musicos pirotecnia etc etc no se lo piedan

Atrás