• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Club de fans......

hola!

Alguien me podría decir cual es la dirección del club de fans de Michael :amores: (si es q hay) en MADRID??????

Por cierto hoy ha entrado CRY en la lista de los 40 (por fin!!!!!) en el puesto 31, tenemos q votar para q suba como la espumaaaa hasta el number 1!!!!!

" We can change the world......"

:D

Hola wapa! :)

El club de fans se dirige desde Málaga, pero si necesitas algo en Madrid supongo que puedes ponerte en contacto con RBFunk. Para cualquier otra cosa -consultas, quejas, preguntas, suscripción o lo que sea- puedes decirmelo a mí o bien escribir a:

Black Fedora International
C/ Juan Fortuny, 27 - 4ºC
29670 San Pedro Alcántara (Málaga)

www.blackfedora.net
info@blackfedora.net

Black Fedora

Hola sonialovesMJ....a ver yo te puedo decir q está BLACKFEDORA INTERNACIONAL q es el club de fans oficial de michael jackson en españa....te doy su dirección por si quieres escribir carta:

BLACK FEDORA INTERNACIONAL
C/Fortuny Nº27 PISO-4ºC
29670
SAN PEDRO ALCÁNTARA
MÁLAGA

o bien puedes meterte en su pág web e informarte mejor de todo,la pág es:WWW.BLACKFEDORA.NET

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

:D Muchas gracias por la información!

Entonces la conclusión es q en españa solo hay un club de fans q está en Málaga y q controlaaaa todo, no?
Pero no tendría q haber oficinas también en cada provincia..no sé.

Y eso de RBFunk??

:mueveojos

Sonia a ver si te vas a creer que este club de fans es una oficina de 3 plantas con 300 empleados trabajando para los fans de Michael. Vamos ni este ni ninguno........

Yo solo tengo una preguntilla...no lo tomen a mal por favor...

Que es lo que hace a un club de fans el adjudicarse el título de "oficial"...sus contactos con la disquera?? su número de integrantes?? su capacidad de sorprender a los demás fans???...

Pregunto esto porque conozco muchos clubs de fans, de otros artistas en mi pais pero siempre que hago esa pregunta la evaden o no saben responderla...

Supongo que ahora es diferente, pues no es un club "oficial de cualquier estrellita...es de MJ..

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
mmm solo españa

wiri wiri wiri....:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Pues para ser club de fans simplemente se tendra que dar la tabarra a la compañia de discos. Llamar mil veces, presentarte alli, etc. Si no que te lo cuente er der "clu ofisiah"
xDDDDDDDDD

Sonia, si te haces de Black Fedora, espero que tengas suerte, porque yo ya he perdido 5000 pelas en dos suscripciones anuales y no me han enviado ninguna revista... ¬_¬

Dr Truko, respecto a tu pregunta de cuantos "miembros" debe tener un club de fans para ser oficial, ke yo sepa, y si no ke me corriga Tabloid killer, el número de miembros del club de fans de Michael en España es d uno por persona.

O sea q cada persona integrante del club de fans en España tiene su propio miembro. Bueno esto q yo sepa es así y si no q me corriga alguien.....

PD- CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO TU NO ERES DAKÍ!!!!!:D

Archivos adjuntos

• entertainer.jpg
    entertainer.jpg
    14 KB · Visitas: 62
jejej

RBFunk lo sientoo, ya me he enterado de que eres una persona jeje:meparto: es q soy nueva y esto es un lío...

:rollin: cuñaao

Entonces en Madrid no hay nada de MJ!!

Y q ocurre q Black fedora es un timo??

:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Contestando a las dudas, comentar que no es tan fácil ser un club oficial. Como la propia palabra indica, "oficial" significa que está legalmente reconocido por la compañia discográfica, no solo es pasar por alli y darles el coñazo como dice M-Jackson :) Los clubs de fans oficiales deben tener un documento que así lo demuestre. En el caso de BF, se nos dió ese documento en marzo del 2000.

Sobre el numero de miembros (prefiero decir socios), supongo ke no importa demasiado siempre y cuando (logicamente) sea un numero mas o menos "decente", pero más que nada depende de lo que el club pueda hacer por la promoción del artista en general, independientemente de cómo funcione.

Como se ha comentado, está claro que un club de fans es una cosa modestita. Te puedo decir que las oficinas de dirección, redacción, etc abarcan lo que abarca el ordenador y la mesa XDDDD Mucha gente piensa que esto es algo asi como una empresa. Hombre desde luego que lo es en el sentido de que se curra mucho, hay mucha ilusión, mucho esfuerzo y demás, pero trabajamos por Michael y los fans, no tenemos ayudas de nadie -Sony paga algunos gastos, nada mas-, no somos empresarios ni nada, solo somos fans ke lo hacemos como mejor podemos, con los pocos medios ke se tengan, intentando atenernos a las cosas ke a los fans les / nos interesan y nos gustan. Actualmente el equipo del club son tres personas, cada cual con su función.

Y sobre si BF es un timo, supongo que muchos ya saben de sobra que no lo es, y los que necesiten más informacion, tengan algun problema, queja, duda, o cualquier cosa imaginable relativa a Black Fedora POR FAVOR poneros en contacto con Black Fedora para tratar cada caso como mejor sea posible. Está claro que si alguien tiene un problema con el club, es dificil ocuparnos de ese problema si no se nos informa de el... Ya sabeis que la web y el email están abiertos para cualquier cosa ke kerais preguntar y cualquier problema que los socios puedan tener.

Siempre digo que doy gracias al hideout porque no les importa que se hable de black fedora aquí (en un foro de MJ supongo ke es logico se hable de su club de fans, obviamente), pero ya para cuestiones de cada cual, creo ke lo mas correcto es ke cada cual se ponga en contacto con nosotros para lo que sea.

Ya te entendí peligroso ...de seguro tenias esa respuesta en la boca desde hace buen rato cierto....Bueno cada quien sus gustos y preferencias verdad?;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD...Tu tampoco eres de aqui!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D

Última edición:
Atrás