• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN: Abogados CIVILES habrían rechazado representar al crío

Sacado del MJJForum:

loyalmjjfanit escribió

(...) says on tv that this boy and his parents were turned down by two lawyers, apparentely they didn't believe the kids story and wanted nothing to do with it

Esto quiere decir que según CNN y FoxNews han comentado. La acusación había recurrido antes a dos abogados CIVILES para que los representara, pero éstos lo rechazaron por que no les creyeron.

No se, lo estoy pasando mal estos días con todo esto, pero cada vez tengo más la impresión de que esto va a acabar bien. Ojalá no me equivoque.

Vamos a ver, que yo me aclare.
¿Por qué se habla en los medios de "múltiples cargos" contra Michael? ¿Hay un niño o varios? Porque ya sé que no te puedes fiar de la prensa, ya que ayer dijeron en el telediario que había dos niños que se "estaban pensando" declarar o no, como si fuese igual que comprarse unos zapatos.
¿Ese tal Gavin es el niño que sale en el vídeo LWMJ diciendo que él ha dormido en la misma habitación que MJ, pero especifica que en distinta cama?
Si es ese niño, ¿hay alguna manera de que ese vídeo empiece a circular por todas las televisiones y todo el mundo le vea diciendo lo maravilloso que es Michael y que dormían en camas distintas?

todo esto esta muy raro....ya me extrañaba que este juicio fuese PENAL y no CIVIL......:rolleyes:

aca hay algo muy turbio, y sin duda lo que mas odio es que por ser un juicio penal michael tendra que estar lo que dure el juicio(aunque sean meses), los niños deberan declarar pues la ley los obliga, y ademas no hay posibilidad alguna de acuerdo extrajudicial...

o sea, quien quiere perjudicar a michael, lo esta haciendo muy bien, pues si hubiese sido una acusacion civil la cosa no se veria tan complicada como ahora :(

y ahora dicen que dos abogados civiles no creyeron en la denuncia.....aca hay algo realmente turbio, cada vez me convenzo mas 8Ð

Hay que mandar esta informacion a todos los medios de comunicacion por si acaso 'no les llega'

Todos las direcciones y formas dontactar con los medios en este post

si esto acaba bien, vamos a asistir a la era post-acusaciones, y sera mucho mejor q lo pasado ( al menos mejor q desde 1993...hasta ahora)

Atrás