• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN: Debbie querría un acuerdo legal para ver más a sus hijos. [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

r1313066184.jpg

LOS ANGELES, California (CNN) - La ex mujer de Michael Jackson quiere estár mas involucrada en las vidas de sus hijos según ha sabido CNN.

Debbie Rowe, divorciada de Jackson en 1999, lleva trabajando en un acuerdo sobre la custodia que incremente su presencia en las vida de los hijos que tuvo con el artista, segín ha dicho una fuente cercana a Rowe a CNN.

Un "nuevo acuerdo legal" podría finalizar a últimos de este año según la fuente.

Rowe es la madre de los dos mayores, Prince Michael, de 7, y Paris de la que se cree que tiene 5 o 6 años. Los niños han vivido con su padre desde el divorcio y Jackson tiene la custodia.

La fuente dijo a CNN que la decisión de Rowe está basada "en parte" en la actual situación de Michael sobre el que pesa una denuncia criminal en Santa Barbara.

"Ella reconoce la importancia de tener dos padres en los que confíen los niños, y que los niños la necesitan a ella más que a Michael en estos momentos" dice la fuente.

Jackson despidió a su anterior abogado para temas de familia, Lance Speigel el pasado julio segun ha sabido CNN. Para el caso de custodia con Rowe, Jackson está representado por un abogado del bufete de Michael Abrams.

El pasado febrero, Jackson y Rowe contrataron a un juez retirado para resolver lo que fue descrito como un asunto de "ley sobre la familia" segun unos documentos del Juzgado de Los Angeles. Estos documentos no indicaban porqué Jackson y Rowe estaban en el juzgado.

El exjuez Stephen M. Lachs está actualmente este caso entre Jackson y Rowe. Trabaja con Alternate Dispute Resolution Services, una compañía privada que ofrece servicios de mediación a gente en disputas civiles.

"Si tienes un caso de alto nivel y no quieres que sea público, puedes venir aquí" dice el presidente de ADR Services. "Si tienes una situación en la que no quieres un escándalo o publicidad adversa, vienes a nosotros porque es totalmente privado. Es completamente confidencial"

[CNN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Estas cosas me revientan :mad: Debbie EN PERSONA abre la boca y no dice nada nuevo. Qué casualidad que los detalles morbosos, escandalosos, negativos para MJ, etc vengan siempre de "una fuente" que oh, sorpresa, siempre es anónima.

Pues me parece bien.

Es más es que me juego algo a que el acuerdo es entre los dos para quitarle hierro a que los enanos no tiene figura materna en la que fijarse...y sino al tiempo.

coleguita dijo:
Pues me parece bien.

Es más es que me juego algo a que el acuerdo es entre los dos para quitarle hierro a que los enanos no tiene figura materna en la que fijarse...y sino al tiempo.
Es más, yo creo que esto conviene a ambas partes. Por que si os fijais, todo el tema este de la custodia apareció cuando las autoridades se metieron a husmear con los Servicios de Familia. Por si acaso le quisieran quitar los niños a Michael, seguirían estando cerca de él, pues lo tendría Debbie en custodia.

pues a mi me parece natural que Debbie quiera compartir la custodia de sus hijos.....de hecho, era obvio que algun dia querria tener mas contacto con ellos, pues es su madre y tiene derecho....

yo siempre pense que por mucho amor que sintiera por michael, el instinto maternal le ganaria....pienso que lo justo es que los dos tengan igual participacion en la vida de sus hijos, y ademas creo que a michael le convendria ceder en esto, ya que esta en medio de un caso delicado en el que todos los ojos estan puestos sobre el...;)

kary dijo:
pues a mi me parece natural que Debbie quiera compartir la custodia de sus hijos.....de hecho, era obvio que algun dia querria tener mas contacto con ellos, pues es su madre y tiene derecho....

yo siempre pense que por mucho amor que sintiera por michael, el instinto maternal le ganaria....pienso que lo justo es que los dos tengan igual participacion en la vida de sus hijos, y ademas creo que a michael le convendria ceder en esto, ya que esta en medio de un caso delicado en el que todos los ojos estan puestos sobre el...;)

Estoy contigo.. yo no lo veo mal.. es normal..es SU MADRE!! tiene derecho a ellos no??? y ahora que esta el mundo encima de mike.. pos es mas que logico, y opino lo que Kary.. no es lo mismo ser padre... que ser madre.

Atrás