• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN en español comunico esto sobre el hijo de Michael

¿Tiene Michael Jackson un tercer hijo?

Michael Jackson
23 de agosto, 2002

Actualizado: 2:16 PM hora de Nueva York (1816 GMT)

NUEVA YORK -- Un nuevo misterio rodea la vida de Michael Jackson. No se conoce el nombre de la madre, ni tampoco la forma en que se concibió el bebé, pero sus amigos aseguran que el "rey del pop" fue padre por tercera vez hace seis meses.

La información fue publicada por la revista People, según la cual Jackson el bebé fue presentado a dos ilusionistas amigos de Jackson en los camerinos de un espectáculo en Las Vegas el 30 de julio.

Un amigo no identificado afirmó a la revista que el bebé, que recibió el nombre de Príncipe Michael II, no había sido adoptado. Nadie ha revelado la identidad de la madre.

"Así es. Existen Príncipe I y Príncipe II", dijo el productor Gary Pudney a la revista.

Michael Jackson, que cumplirá 44 años la próxima semana, ya tenía dos hijos de su breve matrimonio con la enfermera Debbie Rowe: un niño de cinco años, Príncipe Michael; y una niña de cuatro, llamada Paris. La pareja se divorció en 1999.

Pudney contó a People que conoció a la criatura en abril de este año. El productor agregó que Jackson es "impresionante como padre".

"Tuvo una infancia muy solitaria", dijo Pudney según la revista. "Su deseo de tener hijos se debe en parte a eso, pero sobre todo a que los quiere mucho. Ahora tiene tres hermosos niños", agregó.

El representante de Jackson, Dan Klores, se negó a comentar el informe de People, argumentando que no habla sobre la vida privada del cantante.

sera, ya son muchos rumsores, y recueden ke desde hace tiempo a estro se rumuraba en los foros ser sera

ojala si, anke me hubiara gustado otro nombre

bueno espero que michael y su hijito , bueno sus tres hijos sean felices y calro con semejante papa!!!! cualquiera seria feliz.

Yo creo que esto es verdad definitavemente. Ha salido en todos los medios. Yo al menos lo he visto en TVE1 (Corazón de Verano, buen trato), Antena 3 (Sabor a verano, idem) y Canal 9 (Tela Marinera, bien). En este último han puesto unas imágenes de la super-super hostia:

-salida de la nave en el HIStory Tour de debajo del escenario, apertura de la puerta con empujón, despojo del traje-armadura en primer plano, seguido del grito y el desabroche del cuello del traje. (increibles imágenes)

-presentación del Dangerous World Tour en febrero del 92. Fantástico con las gafas de aviador gigantes plateadas.

-otras imágenes apoteósicas del Dangerous World Tour y otros eventos.

Ha sido un collage super emocionante. Casi parecia el "Brace Yourself". ¡¡El único que no me ha dado tiempo a grabar!!

Realmente todos los programas lo han tratado bastante bien, es decir, no han hecho más broma (en su caso) que con cualquier otro artista. Por lo menos se habla de Michael y lo que me encanta es que ya casi ni se menciona el escándalo.

Con respecto a lo de la noticia yo creo que será verdad, aunque puede ser que provenga de una sola agencia que se lo ha sacado de la manga y se le haya dado cobertura solo por lo curioso. De cualquier manera, lo que publica ¡HOLA! suele ser "palabra santa"!

S@ludos...

Además, recordad que hace más o menos 6 meses se habló de que Michael quería adoptar, o algo así, un rumor de esos pasajeros. Seguro que se trataba de una filtración deformada del parto del niño este.

Bye...

EL tercer hijo de M;ichael

ya se que es una nota ya conocida pero de todas forms pongo lo que encontre

EL ENIGMA DE TERCER HIJO DE MICHAEL JACKSON: PRINCE MICHAEL II

Noticia No Confirmada: Todo comenzó en la ciudad de Las Vegas durante los últimos días del mes de Julio pasado cuando Michael Jackson anduvo casi de escondidas y de paseo.

Durante el show de los magos y sus amigos Siegfried y Roy, Michael llegó con sus dos hijos Prince, de cinco años, y la niña Paris, de cuatro, además de un pequeño que presentó como su "tercer hijo", todo ello según la noticia de la revista norteamericana "People" dato que publicó tanto en su edición gráfica como de internet. Esta información fue levantada por el canal de espectáculos E!, luego la agencia Reuters y así se difundió en dos días por todo el mundo.

El publicista personal de Jackson no pudo ser localizado de inmediato para que comentara al respecto, pero una fuente tras escenario del show de Siegfried y Roy dijo que Jackson, efectivamente, llevó a sus tres niños al espectáculo del 30 de julio, entre ellos un bebé de siete meses presentado por Michael como Prince Michael II. En algunas noticias en vez de considerar un bebe, hablan de un niño de seis años.

Jackson no aclaró si el niño es su hijo biológico o adoptado. "Sólo dijo que era su hijo", indicó la fuente.

Según la revista People, el productor y amigo de Jackson, Gary Pudney, comentó que conoció al niño en el pasado mes de abril y que lo encontró "muy simpático".

"Eso es correcto, Prince I y Prince II", dijo Pudney en referencia al nombre de los pequeños.

Otro amigo no identificado de Michael Jackson expresó escepticismo acerca del verdadero nombre del bebé y dijo a People: "Muchas cosas se hacen sólo para despistar al público, y Jackson llama algunas veces al bebé "el tercero" o "el número 3".

De acuerdo con la revista, una fuente cercana al Rey del Pop, explicó que el niño fue concebido de "manera natural" y no fue adoptado.

El amigo anónimo dijo a la revista que cree que Deborah Rowe, que dió a luz a Prince y Paris antes de su divorcio de Jackson en el año 1999, no podía ser descartada como la madre del número "3". El amigo apuntó: "Todo es posible (....) Ellos todavía mantienen una relación".

Lo noticia aún no ha sido ni confirmada o desmentida por el entorno de Michael Jackson, como toda información que se dá referente a él, habrá que esperar a conocer la verdad y manejarse con cautela. Aunque "La Corte del Rey del Pop" tenía esta información desde finales de la semana pasada no la difundió hasta ahora que tomó verdadero estado público mundial.

JOPE---

LO QUE HACE ESTAR DOS DIAS DESCONECTAO...

RESULTA QUE AQUI EN LUARCA ESTAMOS EN FIESTAS, Y OBVIAMENTE ENTRE LAS BORRACHERAS Y LAS RESACAS NO ME CONECTO NADA....CUANDO HOY ME LLEGA UN MENSAJE DE UN AMIGO DE OVIEDO QUE ME DICE: ENHORABUENA POR EL TERCER HIJO DE MICHAEL...A SABER COMO LO TUVO...Y YO EIN????????????????'
ESTARA DE COÑA---Y AHORA ENCIENDO EL ORDENADOR Y ESTO.....

QUE COSAS, NO?

EN TERRA

Existe un tercer hijo de Michael Jackson

La misteriosa vida del superastro del "pop" Michael Jackson se ha vuelto aún más sorprendente tras la presentación en sociedad de un nuevo hijo, al que llama "Número tres".
Según aseguran esta semana fuentes cercanas al cantante en la revista "People", la presentación tuvo lugar el 30 de julio en Las Vegas, cuando Jackson sumó a sus hijos Prince Michael, de 5 años; y París, de 4, la presencia de un bebé de seis meses.
"Este es mi tercer hijo", dijo el intérprete de "Bad", que dejó aún más boquiabiertos a quienes hicieron la tradicional pregunta de "cómo se llama", para encontrar como respuesta "Prince Michael II" o, simplemente, "Número 3".

Si el nacimiento de sus dos hijos anteriores motivó numerosos comentarios sobre el método de concepción, este tercero abre un interrogante aún mayor ante la duda que existe sobre la identidad de la madre.

Jackson, quien cumplirá 44 años el jueves de la semana próxima, ha estado casado en dos ocasiones: primero con Lisa Marie Presley, la hija del rey del "rock" Elvis Presley; y después con Deobrah Rowe, la ayudante de su dermatólogo.

Si bien este segundo matrimonio, que duró tres años y produjo dos hijos, acabó en divorcio en 1999, la misma publicación señala la posibilidad de que la "misteriosa madre" de "Número 3" vuelva a ser Rowe.

Incluso cuando el dicho popular asegura que los niños llegan con un pan debajo del brazo, el refrán no puede estar más lejos de la verdad si se confirma la paternidad de un cantante que atraviesa uno de los momento más bajos de su carrera.

Su último álbum, con el modesto nombre de "Invencible", no estuvo bien en las listas de éxito, al vender tan sólo dos millones de copias en Estados Unidos, una cifra muy baja para los niveles de este intérprete.

Son unas cifras que han generado un nuevo tipo de guerra, en esta ocasión contra su sello discográfico y en especial su jefe, Tommy Mottola, al que Jackson acusa no sólo de perjudicar su carrera con una mala distribución, sino también de racista.
1603412redp.jpg

FUENTE: http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci33834.htm

Prince Michael II?

Pues esto fue lo que dijeron en la TV abierta de México (4tv en su noticiario nocturno)

Hablaron que habia aparecido un tercer hijo de Mike, y que este lo habia tenido con su ex-esposa que aunque terminaron su divorcio en buenas relaciones este bebe confirma que en Muy buenas relaciones, dijeron que lleva el nombre de Pince Michael II, ádemas dijeron que el bebe no llega en el mejor momento ya que Mike enfrenta una dura situacion economica ya que su ultimo album INVINCIBLE no cumplio con las espectativas... bueno algo asi dijeron en este noticiario

Pues me agrado la forma ebn que se hizo este reportaje que fue breve, y objetivo, ya que no andan diciendo comentarios absurdos o ofensivos como los de TV azteca (D. Bisogno) o Echegaray o ese tipo... bueno bye, saludillos a todos !!!!!!!!

bueno pues, yo tambien me voy convenciendo cada dia mas, aunque necesito que michael lo diga para creermela 100%:p :p :p
aca en chile tambien se ha mencionado algo sobre el tercer hijo, y si fuera cierto me pareceria una hermosa noticia....lo unico aburrido es que le haya puesto prince michael II.....mmmm es poco original de su parte, pero alla el....:p :p :p

Solo ahy que ver este foro de noticas para ver que Michael vuelve a estar en los medios, pero otra vez por motivos extra-profesionales, como su supuesto tercer hijo a saber los que tendra o no tendrá). Luego sus problemas con los analgesicos...(insisto que a veces cuando le vi en Londres y nos hablaba y le preguntabamos cosas...a veces parecia un poco ido).
Y si dicen algo profesional...tambien es todo incluso peor....como dije en otro post, despues del 93, esta esta siendo su peor epoca....

Por cierto, una mentira repetida por los medios de comunicación 1000 millones de veces, no deja de ser una mentira. A saber...

michael adoptameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!! :p :D

Joder, ojala si se confirmase la paternidad, hubiese un atisbo de esperanza de que sea hijo de Lisa Mary Presley (sigo insistiendo que el niño aparte de salir muy guapo, seria hijo del rey del pop y nieto del rey del rock) espero que no sea de la patetica y fea debbie (si es que se puediese elegir, es que esta chica no me cae nada bien) pero bueno, si es de ella, es igual, BIENVENIDO AL MUNDO PRINCE MICHAEL 2 (esto ya se parece a MIB2 con secuela y todo.............................)

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Mira pues!

Yo ya madre por tercera vez y este hombre que ni me avisa cuando pari :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

POR DIOS, ESTA CHICA ME MATA :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás